Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Si chicas he estado muy ocupada con las remodelaciones y con este calor solo se antoja estar sentada o acostada con el aire acondicionado en la cara jaaa
    Pero ya volvi ya las temperaturas estan mejorando y pronto hare semilleros :eyey:

Siii tenia temorsillo de que no reistiera el verano pues me gusto mucho pero a la mejor fue que en las horas de mas calor le ponia la malla un rato...me preparare para el proximo verano de poner la malla para ya no estarla poniendo y quitando ya que la enredadera es perene...me gusto mucho los tallos de esta planta porque estan muy leñosos...parece que tiene muchos años y apenas tiene dos :13mellado:

Yo pondre semis de ipomas hasta el mes que entra pero llovio la semana pasada y nacieron algunas que me imagino quedaron de las plantas jaaa las sigo regando a ver si resisten :13mellado:

Tambien me nacieron muchas daturas que esas si las quite porque en ese espacio quiero poner otra cosa

el hilo de las ipomeas pase a saludar y a comentar algo en otro de ipomeas que abrio Hades hace tiempo...:5-okey:

Amelia las piedras las puse para darle una vista a la bugambilia...en la tarde le tomo foto de otro angulo para que lo vean bien...no se si ponerlos asi sueltas o pegarlas con cemento...
    ademas lo puse como barrera anti perro pus me mordisquearon varias veces la enredadera :13mellado:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Muy linda. No la conocía.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

oli chicos ..buenas tardes!!

aprovecho de poner la foto que me pido rosita!!antes que me olvide...

P1430615.JPG
    equium

P1430604.JPG
    lavanda stoechas

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Q guapas las plantis y q guapa tu:beso: :beso: :beso: olé mi niña!!!!.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Patty:beso: :beso: :beso: como estas preciosa?? con ganas q ya llegue la primavera verdad??.

Chicas/os me voy,Rosita no ha vuelto y será mejor q cierre ella el chiringuito.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Alucinante esos equium !!!! Ahora, la planta se viene inmensa. Hay que tener mucho lugar.

Y esas lavanda no las conocía. Qué linda.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Osvaldo si la clitoria es linda y hay en varios colores...Y las hojas son pequeñas me gustan porque se ve delicada...Ya te imaginaras el porque de su nombre verdad :11risotada:

Jessy wow que planta el equium :ojoscorazon: Te la has de pasar divino con tanto espacio para poner tantas plantas :eyey:

Amelia miren estas son las piedras...La buga la acabo de podar ayer y ahi donde esta esa parte de tierra es donde pongo las plantas anuales que ya pronto tendra plantas:eyey:

No se quisiera subir el nivel de la tierra un poco ahi en la parte de las piedras he irla bajando para que paresca asi una especie de cerrito y ponerle pasto pero no lo se aun porque ese lugar es el unico de la casa donde da sol en invierno y a las plantas anuales les gusta mucho y si pongo pasto tendria que poner o menos plantas o buscarles otro lugar...:icon_rolleyes:

8. jessica pastor

bueno aca toy ya con tiempo para leerlos y contestar!!!

[​IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR]

que hermosa toma Javi!!!

esos coleos una belleza!!!:ojoscorazon: :icon_evil:

estos a que lugar pertenece??esta hermoso!!!de quien es este lugar???
    [​IMG]-

como me he reido con esos jardineros!!!esta rebueno!!!

9. jessica pastor

Rosita si es verdad lo que dices de los pueblos...sobre todo que son turisticos..en verano todo sube una barbaridad!!vamos a una cuidad cercana una vez al mes por lo menos!!!asi compramos viveres y hacemos algun tramite!!!

mi dolor de cabeza siempre aparece cuando voy a santiago,el smog la cantidad de autos y de gente me sobrepasan!!no estoy acostumbrada!!!

10. jessica pastor

Dimi mi niña como estas???veo que muy llena de cosas por hacer!!como todos!!!aca ya casi entrando a la primavera y aun con trasplantes por hacer!!
    querida una pregunta como quedaran con el tiempo esos coleos si estan en vertical???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me encanto esa hidra variegada!!tbn al costado izquierdo tienes una lobelia???
    lo de flores hermosas rosadas el la diplademia cierto??que es lo que se a sus pies??:icon_rolleyes: muy lindo..que son las hermosas flores media anaranjadas??foto numero 5

ese ricnon de cactus me encanta!!!:ojoscorazon:
    amiga todo hermoso..felicitaciones!!:5-okey:

11. jessica pastor

Lety que tiempo que no venias??todo bien??podrias poner algunas fotitos para ver como van tus remodelaciones!!!y tus plantitas como estan???estas diciendo que tenian 44 grados de calor???:sorprendido: :sorprendido: bella flor azul!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

asi que los perritos tbn hacen de las suyas??aca son los conejos lo que me roen las raicillas a veces!!!

[​IMG][/QUOTE]

esta es una bugambillia??preciosa..

12. jessica pastor

Osva dime esos rosaditos que los llamas margaritas son paquerettes???tomale una foto mas cerca por favor!!!
    las lavandas las he puesto muchas veces en el hilo!!estan hechas de semillas!!!sus flores son como caramelos ,muy lindas!!!
    el equium esta en un gran hoyo...tengo dos mas que no tienen tanto tiempo para desarrollarse y estan muy pequeñas aunque tienen como un año menos,pero se ve que seran mas chicas!!!

13. jessica pastor

Amelita gracias por tus piropos!!!aca se da muy bien creo que les gusta el aire marino!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola wapetona.
    Asi que ya estas en casita y con el "crucero"terminado????

Me ha encantado que tus plantitas hayan reaccionado tan bien a los calores estivales y al abandono "forzoso" a que se han visto sometidas, esto me hace pensar que lo de la bayeta funciona de maravilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hija, que mareo con esta altitud ¿¿¿¿No tienes bastante con los 10 pisos que encima te me subes a la escalera para hacer las fotos???? Anda bajate de ahi que aun vas a tener algún percance:razz: :razz:

Nos vemos en LAS COSAS DE ROSA IV . Voy a contestar algun mns. y abro el nuevo hilo antes de que nos lo cierre Jesus:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

ALLA NOS VEMOOOOOOOOOOOOS

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TODOS ESTOS PLANTINES HAN SALIDO DE LOS DOS CONTENEDORES VERDES CHIQUITINES???????? y santa paciencia de sacarlos uno a uno sin estropearlos.

Por cierto ¿ los plantines de que eran?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Te digo lo mismo que a Dimi Nos vemos en LAS COSAS DE ROSA IV