Re: LAS COSAS DE ROSA - III Como pueden decir esto los de USA????? Los verdaderos americano son los Indios El resto son Irlandeses, escoceses, italianos, chinos y de vez en cuanto se encuentra algun español
Re: LAS COSAS DE ROSA - III chicas me han hecho reir!![/B] vieron estas amapolas aca se me dan de todos portes ando en busca de fotos para mostrales ..pero uds no me dan tregua!!asi no se puede!! lety dime tienes el mismo clima que nosotros??creo que uds por estar mas cerca de ecuador se asan de calor cierto??? estas son de otras!! nunca supe como llegaron ami poder..solo salio!!tal vez en la tierra de hojas que compro!!esta no mide mas de 30cm.. aca otro tipo de amapola ..tbn pequeña!!de islandia
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ya veo que Javi nos debe estar leyendo en la sombra otra vez. Javiiiiiiiiiii, te queremos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Okay esque no son para mi sino una forera pregunto y como aca son expertos en menjunges dije voya preguntar Le comentare que usas para tus azaleas si supieras lo que dicen los Americanos (USA) De hecho una vez en una entrevista una policia dijo que para ella todos los ilegales eran mexicanos...siendo que muchos son de paises del sur de America... Dicen que ellos son los unicos Americanos... Es verdad lo que dices...USA esta formada por inmigrantes... Una vez que mi papa iba para USA siempre te preguntan en la pasada que de donde eres...y mi papa les respondio..........soy ciudadano.....y el migrante le dijo.....oh ser ciudadano Americano? osea de USA....y mi papa le responde......no, soy ciudadano mexicano
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Esta guapa,tambien. Diferente pero Guapa. ¿¿¿¿¿Has visto las que ha colgado Osvaldo??????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessy aca ya empezo el verano...de unas semanas para aca ya pasamos los 40C solo de ponerme a limpiar la casa sudo como caballo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita dile a Jessy, que te muestre un video que hizo del entorno de su casa...para que aprecies dónde vive ella, entre pinos y el océano Pácifico Ups Jessy, se me salió
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Compis, aqui las 00,16 A.M. Toca recoger cuatro cosas y a la camita. Os dejo hasta mañana. SED BUEN@S
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Mañana si Jessi lo cree conveniente, con mucho gusto me encantará verlo,pero ahora Patty, toca "cerrar las ocas" como solemos decir acá. Buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Letty Estoy tolamente de acuerdo con Rosita la mermelada de plátano es buen aporte de potasio y fósforo para todas nuestras plantas. Pero , el tema del aporte de la acidez que necesitan , debe solucionarlo de otra forma
Re: LAS COSAS DE ROSA - III buenas noches Rosa que descanses!!con respecto a los videos son varios de a uno empezando por el primero podria ser asi se dan una idea del lugar donde vivo y mi proyecto de jardin que he empezado hace ya casi 3 años!!y aun no terminoooooooooooo aca el primero para el que lo quiera mirar!! http://www.youtube.com/watch?v=a1IdRqJwdMo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lety me imagino el calorcito!!!ahora debriamos recordar que cada lugar tiene diferente clima por ende las plantas no se dan de igual manera!! aca hay cosas que no puedo tener porque tengo demasiada garua ,neblina por la mañana y nunca mas de 26 grados en pleno verano!!