Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosa si he visto las maravillas de fotos de osva!! hace un tiempo venimos disfrutando de este gran fotografo y de la gran persona tbn!!!!! esta me salio solo una!! y la tontona se me ocurrio tirar mata maleza cerca y se murio sin darme semilas!! espero que algun dia vuelva a aparecer una de este color!!er una maravilla y gigante la flor!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos dias! Paty lo quepasa que la forera creo queno tiene problema con la acidez de las azaleas...mas bien es la duda de poder poner platano siendo plantas acidofilas Jessy en veranotienen maximo 26C? entonces en invierno cuanto tienen? Miren lo que le respondio Jesus a un forero que no se quizo quedar con la duda y le pregunto porque no podian acceder a los hilos pasados...
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Caramba Jessi, en mi tierra Amapola es sinonimo de calor. ¡¡¡¡¡¡¡Y tu me dices que en Islandia tambien hay!!!!!!!! Te prometo que no me lo habria imaginado
Re: LAS COSAS DE ROSA - III YA LO VIIIIIIII, me encantan tus sucus , y que decir de las begonias, las bacopas y aquella que cuelga de la terraza hasta casi el suelo. Ahh y no nos olvidemos del perro En un Schnauzer???????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues aqui en Verano nos puede subir hasta 35 - 38º . Y este invierno nos han bajado hasta -7º pero ha estado 8 dias que no subía de ahí , asi mi Alocasia se quemó toda, aunque parece que empieza a rebrotar, y algunas plantitas más entre ellas la schlumbergera que justo ahora empieza a sacar más hojitas. Pero estan anunciando los meteor....... un verano chunguillo, de poco calor fuerte y mucha agua
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Joliiiiiiii, esto es una Amapola????? Debe ser la bisabuela de todas ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Un espectáculo estas amapolas !!!! Espero me germinen también. Tiré al voleo.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Asi que una vez estudien si no hay imagenes obsce..... ni nada de politiqueo, ni nada inconveniente ¿¿¿¿me van a devolver mi hilo?????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola amig@s !!! Cómo están??? Veo que nuestra amiga Jessy empezó a subir sus fotos. Son una maravilla las flores que tiene. Che, pero me vas a hacer poner colorado con lo que decís... muchas gracias.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Osvaldo, viste la foto de mi níspero que colgué ayer ?????? Pues a tí en tierra se te hacia precioso, y el sabor de los nísperos cogidos madurados en el arbol nada que ver con los que se compran. Lástima que me da,el mio, de 7 ,8 nomás de 10 cada vez
Re: LAS COSAS DE ROSA - III B uenas tardes Rosita, Osvaldo, Letty llovio algo durante la mañana, pero ahora siendo las dos y media de la tarde , ya cesó Letty ambas cosas son "independientes" la mermelada de plátano, aporta sólo nutrientes a la planta, asi que no hay problemas ¿te diste cuenta que ciertos hilos fueron removidos a un subforo especial que quedo al fiiiinal de la pag, y lo pueden ver sólo los que estamos registrados??....es decir el visitante no tiene acceso a ellos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Sí, lo vi. Está muy lindo y ya te dio frutos. Increíble. Cuánto tiempo tardó para que te dé frutos desde que lo sembraste? Me pareció leer por ahí que sólo dos años?