Re: LAS COSAS DE ROSA - III No lo sé... dejé crecer las plantas bastante pero como no sacaban flores y estaban en el frente de casa las saqué a todas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita , y todos los mosqueteros en estos momentos voy a tener que pasarle el computador (ordenador) a mi marido , para un asunto de trabajo........se lo llevará fuera de cas asi que hasta .......cuando pueda venir a verlos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Me preocupa Javier que no entre en tanto tiempo. Estará a full con su trabajo?
Re: LAS COSAS DE ROSA - III La mata del osteospermum es perenne. En cuanto pasa la floración la podas un poco y la próxima temporada vuelves a tener flores. Yo los mios hace años que los tengo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Exacto. Pero yo quería hacer otras plantas de esa. Por eso estoy intentado hacer esquejes. Ahora, si me prenden todas, no sé en dónde voy a poner tantas plantas... porque se vienen bastante grandes. Yo las tengo en tierra. Tal vez tendría que poner algunas en maceta.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Es que en fichas he visto que hay dos tipos diferentes de amaranto, el plumoso y el globoso y los dos son muy bonitos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Valeeee Patty, pero si tardas unos dias NO TE VAYAS PA SIEMPRE, LUEGO VUELVE
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Que bueno que me dicen que las osteospermum son perenes...lastima que como estan borrando los hilos pasados NO ME PUEDO CONSULTAR EN ELLOS espero alguien haya guardado los tutoriales de los menjunges de Javy sino tambien quedaran en el limbo no dudo que muevan los hilos que se usan mas bien como chateo en vez de consultas... a donde dice Paty estan moviendo todos... que horror pero bueno...como dice una forera...hay que adaptarse y aceptar las reglas del foro...y como dicen...pa tras ni pa coger impulso asi que nimodeichon
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Con el trabajo, con las plantitas, con su jardin en Madrid, con se terrenito en Avila.............................. Ya comentó el que la primavera entre los dos jardines y el trabajo no le quedaba tiempo para nada.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ya se!!! ya se nos andaba descarriando esta oveja la ultima vez casi disapirs