Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi ,ya ves como ando últimamente,pero no creas que se me pasa leer nada,he visto la preciosa gatita,jo que ojazos!!.Tus bulbos de Iris plantados algo tarde ,que satisfacción ¿verdad?,ya sabemos que no es lo suyo plantar a destiempo ,peeeeeeeeeeeero!!,yo también lo hice por el mismo motivo($$) y la verdad ,estoy encantado llevo desde el 1 de Febrero disfrutando de ellos,me quedan aquí (Avila) aun Narcisos en flor y estamos en Junio. Me olvido de comentar cosas seguro,pero felicitarte por la bola de Crasas no se me olvida,esta de lujo y no lleva ni dos meses,imaginate como estará cuando lleve mas de un año.Oye ¿no eran dos?.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Patty ,tengo un pequeño problema,ayudame porfa,resulta que con el cierre del hilo anterior he perdido la ocasión de comentar como es debido tu ultimo gran post en el que me contabas interesantísimas cosas referidas a I.Waleriana.No me olvide que la tuya es la Oliveri ,pero como hablaste un dia que era perenne y gigante,pensé que tendría que ver con la Magenta Giant ya que comparte esas características.Intentare hacer una foto esta semana a mi fiesta doble,se esta haciendo monstruosa de grande pero no se como se me dara adaptarla al exterior….nada mas la apetece estar en interior muy luminoso ,lo malo es que tiene que llegar el calorazo y se la acaba el chollo porque cerrare todo para evitar que entre el calor a casa ,se quedara sin luz . Tambien hablaste de abonado mineral,quería contestarte con unas fotos pero con esto de la censura ya no me atrevo por ser de mis adorables plantitas esas que a mi me fascinan(no mas que otras).Mi experiencia con Mineral es mucho mayor que con organico,llevo mas de 20 años usando mineral frente a ni siquiera uno con los famosos mejunjes organicos.Cada uno es muy libre de elegir y yo, no tratare en ningún caso de convencer a nadie (esto va por Rosa ,por bromear ).Solo cuento mi experiencia.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia , en este momento no recuerdo muy bien que tengo pendiente contigo, o si… ,lo que pasa es que no nos interesa sulfurarnos de nuevo ,me refiero al cabreo-censura.Ahora bien, si hay una cosa que te quiero decir,no hay una sola semana que tu patio no este mas lindo que la anterior,¡enhorabuena!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lety ,no recuerdo en este momento nada que comentar,bueno al menos te mando animos para que pases el calor de la mejor manera posible,luego mas adelante ya nos deleitaras con tus coloridas floraciones.¿Vistes las fotos de la familia pajaril?, las hice inspirado en ti porque se que te van mucho los pajaros…De Cosmos no te dire mas de lo mismo para no aburrir …o si jaaaaaaaaaa!!....¡Estoy encantado!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Danhai ,Todas las fotos que subes me gustan un monton,la maceta o macetero azul es un encanto,una vez hace ya tiempo mire un hilo que hablaban de tunear de ese modo,¿es tuyo ese hilo?....pasamelo si es asi,GRACIAS.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Osvaldo ,lo primero que te cuento es que me tuviste 15 minutos o mas admirando la primera serie de Amapolas que nos has regalado(porque es un regalazo para los sentidos) ,te pasas compañero….yo ya no se si tienes un pacto con el viento y le dices: ¡¡¡Quieto!!!,que voy a disparar … Tambien vi otras que no recuerdo de que eran (ya me vale),tenían esos alucinantes fondos a los que nos tienes acostumbrad@s,eso si que tengo que practicarlo porque me fascina.Una pregunta,¿Usas flash anular ? Bueno, vamos con las plantas no nos censuren por hablar de foto mas de lo normal Jaaaaaaaaa!!! Encantado Osvaldo, voy a ver como lo preparo,lo que pasa es que ahora hay muy poca cosa porque no imaginas lo retrasada que va por aquí la estacion,me tiene desesperado incluso.Los arbustos que hay como seto divisor de parcelas son Arizonicas,muy usadas por aquí ,mira ,no sea que las llameis de otra manera: https://www.google.es/search?gs_rn=...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=PyeqUbGRHq7o7AaQroGIAQ Haber si se puede ampliar la foto ahora:
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessy ,que alegría leerte por aquí,jo como mola tu casa amiga ,me recuerda a un camping alucinante que cuando voy por Asturias(Norte de España)siempre visito.Vi el video y no pude resistir ver otros tres.Ahora bien,me encanto todo todito,pero lo que mas tu voz,¿hablais asi de dulce todas las Chilenas?...........y de los perros para que hablar,son los típicos barbudos grandotes que me gustan a mi ¡¡¡PRE CIO SOS!!!.Ahhhh!!! yo, Amapolas como esas no he visto en mi vida
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bueno voy a ver si aprovecho la luz que queda y jardineo un poquito o al menos planeo algo para mañana. Esta noche estare por aqui....ya me siento mejor gracias a vosotr@s.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas tardes Osvaldo, estos osteospermum parecen un calco de los mios Asi no tengo que mandarte semis deestos ¿¿verdad??
Re: LAS COSAS DE ROSA - III A lo dicho Jessi, el tiempo esta locoooooooo Lamento que te mojaras, no vayas ahora a pillar un resfriado
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¡¡¡¡¡¡¡ EN CORDOBA Y EN CATALUÑA HAY JARDINES HERMOSO!!!!! Aqui en la provincia de Gerna tenemos un jardin botánico que es una pura maravilla, por sus flores y por sus vistas http://foter.com/Jardi+botanic/ Es el Marimurtra y esta en un pueblo llamado Blanes (Gerona) a 5 Km. de mi pueblo Malgrat de Mar
Re: LAS COSAS DE ROSA - III UUUUUUYYYYYYY JAVI, casi no nos llega a tiempo el parte. Buenas tardes Wapeton, ¿¿¿¿ANDE TE METES????? Tu no sabes que aqui se te echa en falta??????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III HOOOOOOLAAAAAA Patty, yo pensé que te ibas para más tiempo. Hay que hacer Hucha y te compras un ordenata solo para ti
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas Leti, pero el hilo principal de los mejunjes ... NO LO HAN BORRADO. Y aparte alli habian los links de otros hilos del foro que hablaban de los mejunjes que nos enseño Javi, y yo me los he guardado. Asi que lo más importante no se ha perdido