Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

MIRA COMO ME HAS DEJADO :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

A ver , si quieres, cuentate que te está pasando ¿¿es el trabajo???¿¿¿Son las plantitas??? ¿¿¿o es algo personal???

No creo que sea tan grave, Javi. Para todo hay remedio menos para una cosa.

No creo que lo estes pasando tan mal como nosotros y sin embargo ya ves, entrar y conversar con vosotros me ayuda a evadirme del problemon que se nos viene encima y que aún no se como va a acabar, pero pinta muy mal:icon_redface: :icon_redface:

Animos, compi que no se diga que los veteranos del hilo, desfallecemos.

Como el Atletic Bilbao AUPA:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡ENCIMA CACHONDEITO!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dejadme que os suba alguna cosita más que he ido viendo por ahi ( mi terraza)

DIMI mira como se esta poniendo la menta Afther .....

PATTY No te de reparo podar la hortensia. Mira como esta de futuras florecitas (a ver si las ves con tanto verde):mrgreen:

Y la gerbera que no para de dar florecitas, dos que se van y dos que salen ;) ;)

A mi tambien me ha salido una Impatiens Rojitaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: LE DI AL ENVIAR SIN HABER TERMINADO:meparto: :meparto:

La misma maceta de Impatiens, pero con los dos colores de florecitas:eyey: :eyey:

Y aqui unas fotitos de convolvulus , que se los esta merendando algo y no se que es

[​IMG][​IMG]

Veis???? de ayer a hoy ya se han merendado un pedacito más:icon_evil: :icon_evil:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi, yo las fotos las comprimo con el Microsoft Office Picture Manager. Si bien es cierto que según que cantidad de Pixeles tenga la foto no me deja ampliarla todo lo que querria (por la cantidad de b. que dejan subir, solo 200) pero casi siempre se pueden ampliar a más de media pantalla.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis, me voy a preparar la cena. Luego vuelvo a entrar a conversar con los amigos del otro lado del charco (si estan) o con Javi que es el Buhito Mayor del grupo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Javi
    lo que te había dicho en ese mensaje con respecto a tu Impatiens Fiesta, es que a mi me ha pasado algo similar con las hortensias que tengo en tierra.
    En el sector donde están, no llega el sol hasta comienzos de primavera, pero, resulta que ellas comienzan a desarrollar hojas, ya a fines de invierno............como a ese lugar no llega el sol, las hojas crecen débiles , suaves..... y, con la llegada del Sol a ese rincón, se le queman las hojas y flores total y absolutamente......deduzco que es porque las hojas crecieron al amparo sólo de la luminosidad, faltándoles el tan preciado Sol, para fortalecerlas.

Es , lo que creo, le sucede a tu impatiens fiesta......el desarrollo vegetativo del follaje es débil , por estar dentro de casa, y claro al sacarla al jardín se le queman las hojas.....creo yo.....pensando en lo que le sucede a mi hortensia.

Como dices que ahora en verano cerrarás las cortinas de tu casa, a lo mejor deberás elegir un lugar luminoso de tu jardín al cual no le llegue el sol.....pienso que allí no sufrirá. Mi impatiens oliveri , nunca la pongo al sol, pero, si a la intemperie durante invierno y verano.

La Magenta Giant que te compraste es una impatiens Walleriana , igual que las pequeñas que yo tengo , con la diferencia que la tuya es grande, y de flores dobles estériles

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como veo que eres el único que está conectado te deseo buenas noches Javi.
    No te comas el tarro. Intenta cogerte las cosas bien

MAÑANA TE LEO.

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Rosita :beso: ,Que descanses:5-okey: GRACIAS!

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas tardecitas!!
    hoy ,despues de almuerzo me fui afuera y empeze a limpiar y a ordenar que despues de tanto viento y lluvia queda algo desastrozo!!luego les cuento mas detalles de los desastres!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ahora solo hablare de lo bueno!!!
    como les dije entre una cosa y otra estoy casi todo el tiempo que me permite la luz haciendo trasplantes de plantitas ,siempre que veo alguna plantita que no tengo se me paga algun esquejito y tbn de las mias las podo y si se quiebra algun gajito de una la pongo en tierra!! asi no se termina mas!!:sorprendido: ;) pero me encanta ,se me escapa el tiempo ,vuelaaaaaaaaaaaa ...siempre hay algo que hacer..sobre todo que despues de estas lluvias viene la maleza que esa si que crece y mas que nada!!:sorprendido: :sorprendido:

13. jessica pastor

Lety que buena que te haya gustado esa amapola,como te dije estoy rezando para que vuelva a salir una lila ,se me chingo y nada de semillas!!

14. jessica pastor

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

oli Javier ,mucho gusto!!
    que hermoso rincon!! como dice osva seria lindo que fueras armando un cuadro con varias fotos asi se aprecia la ralidad!!
    asi que viste los videos??:icon_redface: :icon_redface: me oigo y creo que no es mi voz!!me escucho rara!!!,empeze con ellos porque osva ,queria saber como era mi sitio!!recien vamos en la mitad!!:13mellado: :13mellado: pasiencia!!
    dime las de abajo son petunias??:ojoscorazon: :ojoscorazon: y las de arriba flores de un granado??hay que bello..porfavor si no fuera mucha molestia poner algun descrpcion o el nombre de las plantitas!! no siempre una las identifica!!gracias..:5-okey:
    bueno mis cachupines todo el rato ami siga!!son mis eternos acompañantes!!lindos ellos!!al kenito lo opere por eso de sus botines!!jajaj

me has sacado carcajadas con del tiempo en San Antonio!!muy buena!!

15. jessica pastor

Rosita no quise decir que no hubiera jardines bellos en otros lugares ,es que vi unos en youtube de Cordba que flipe!!hermosoooooooooooo..eeeel clima de uds vendria siendo algo tropical??en verano digo calor y humedad??:icon_rolleyes:
    como se llama el hilo de menjunjes???asi voy a verlo!!!