Re: LAS COSAS DE ROSA - III Por fin parece que quiere cambiar el tiempo, ayer aunque amanecio nublado ya se notó un cambio en cuanto a aire y temperaturas ahora creo que si, ya vamos a verano. Javi, no creo que te equivocases en el etiquetado, es cierto que la sobredosificación es terrible y las daña, menos mal que no irremediablemente, yo votaria mas por daños con el granizo y las bajas temperaturas nocturnas los plantines son epecialmente sensibles. Yo me plantearia regalarle al vecino de al lado un botecito con pure de ajo, y si no se lo fumigas tu con tu super mochila enterito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no solo los pulgones, ya sabes que la planta se debilita y coge hongos y de todo y luego es mas dificil controlar lo que te puede acabar pasando a tu casa.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III La bola de crasas se esta portando muy bien, y el jardin vertical tambien.... aun no se ha muerto nada. La segunda bola le tenia que cambiar la red por que vi que nola podria regar bien asi que se quedó sin hacer, hace unos dias consegui otra red de agujero mas ancho y trspasé la tierra asi que en cualquier momento me pondré con ella.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Tengo una extraña obsesión, tendré que hacermelo mirar..... Ayer en el mercado me hice con una albahaca de hoja roja, esta noche subo la foto, el sabor es mas fuerte que la de hoja verde. Pero vamos, ya me vale con las plantas "negras" y/o de follaje rojizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos dias DIMI , creo que en algun mn. anterior ya me dijiste pero para no buscar ¿¿¿Donde compras el Bacilo turighensis???? Asi podría comprar yo tambien y darle, porque con el ajo a mi se me rien los bichos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi concuerdo con Dimi a que la posibilidad de la tristeza de tus plantines se deba al excesivo frío para la época......y, las hojas rotas al granizo. La semana pasada por aquí tuvimos un aguacero fuertísimo con granizo incluido. Comenzó al anochecer, asi que no alcancé a guardar algunos plantines. Al día siguiente revisando mis plantas, a las Fuchsias les encontré , por primera vez, muchas hojas rotas y desgarradas, también plantines quebrados.....pero, lo bueno fue que no hubo temperaturas bajo cero....asi que aparte de hojas dañadas , no hubo bajas por el frío.....que es el más peligroso , puesto que quema las plantas. [/B]
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Estuve viendo un poco........maravillas de plantas por la descripcion de la Magenta Giant, si, es una Alegría del hogar gigante es igual a las que tengo yo, pero las mías pequeñas, que pena sea un híbrido estéril, y hablando de ésto............nunca le encontraste semillas a tu Impatiens Fiesta......era de esperar que fuera estéril .....no se si lo leí, o, lo inventé , que los hibridos de flores dobles lo son
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi tu jardín vertical, aún, lo tienes inclinado?....o, ya definitivamente lo pusiste vertical?
Re: LAS COSAS DE ROSA - III chicos buenos y soleados dias!! aca tomando mis ultimos matesitos y afueraaaaaaaaaaaaaaa!!hay un sol maravilloso!! que todos tengan un excelente dia Domingo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Geranios floreciendo a días de entrar al invierno Prímulas Polyanthus en desarrollo mia de semilla regalo de mi amiga Jessy
Re: LAS COSAS DE ROSA - III y, el plantín de Cosmos, va viento en popa Alegrías del hogar ....7 autogerminaciones rescatadas del suelo (tierra).. todos resguardados bajo plástico por las noches, pero siempre en el jardín
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas tardes desde Avila compis!!!! aqui las 17:47h. Entro un momento para pedir un favor a Rosita,te cuento ,tenia guardada la pagina donde me decias el nombre de las semillas que me enviaste del sobre Mix de trepadoras,imaginate lo que ha pasado,ya no puedo acceder!!! Porfa,recuerdame el nombre de las dos rugosas que estan entre el Guisante de Olor y la Ipomea Alba GRACIAS ROSITA.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Aprovecho la ocasion para dar en directo las buenas tardes a Patty ,espero que estes pasando un bonito Domingo. Llevo tiempo pensando en subir unas fotos de un viaje a Grecia que hice en Febrero de 2010,vereis,la cuestion es que coincidi en el grupo por aquello del idioma con un matrimonio Argentino y tres Chilenos,muy buena gente por cierto.Pues eso,que pudiera ser que sin saberlo,resulte que haya comido en la misma mesa con algun familiar o conocido vuestro,siiiiiiii,ya se que es poco probable,pero nunca se sabe y lo cierto es que eran de Santiago y de Buenos Aires....Ya me contais esta noche que ahora toca "jardineos mil" - - La Mujer del pelo Cobrizo que esta al lado de una chica vestida de Negro con mochila Azul es mi madre y la chica mi sobrina Ahhh!! no citeis la foto para no tener que borrarla luego,asi solo tengo que hacerlo yo. Un abrazo Amiguis!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III y, Tú? cual eres Las mujeres de la foto se ven todas muy jóvenes, por lo tanto tu madre lo es ...no se por qué motivo, me la había imaginado viejita Que suerte hayas conocido este país tan hermosamente bello y cuna de la cultura. Esas montañas parecen parajes del OLIMPO Javi no reconozco a nadie en la foto....por casualidad alguno tenía apellido Kong, Rissi, o, Vignola ? .....vaya pregunta tonta.....cómo te vas a acordar de los apellidos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Capuchinas, pero no se si la tropaeolum majus o la tropaeolum peregrimun, una de las dos .....o las dos