Re: LAS COSAS DE ROSA - III Yo de ti, y para que no me contagiaran las mias de plantitas, lo rociaba cuando el no lo vea ( a esas horas que tu sueles ) con Ho..ar y Pla...as o con algo más fuerte y que se fastidie por no cuidar de los suyo y favorecer la proliferacion de bichitos en casa del vecino (usease TÚ)
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Jessi, el año pasado por estas fechas ya tenia las flores casi abiertas en su totalidad, pero este año como es más frio se retrasan un poco, Ahhh y cada año la podo. Las balsaminas no son Camelias, son Impatiens pero de flor de Camelia o al menos eso creo. La gerbera esta comprada, no es de semilla. Recolecte semis de una flor que se mustió pero no se si serán buenas para germinar. El convolvulus es de la familila de las batatas, pero este el tricolor, creo que será solo ornamental
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos dias chic@s Javy no vi el video de la familia pajaril...donde estarrrrr???? Sube mas fotos de mis cosmos jaaa las fotos de plantas nunca aburren Saludos a tu mami No te desanimes por lo de tus plantas...con ellas nunca se sabe...siempre esperamos lo mejor pero pasan cosillas que nos desaniman...como te dicen las chicas lo bueno esque puedes volver a intentar...si ya te fue bien con los purines y menjunges seguramente no fue eso sino el clima... Y tus tortus no las regales pobresillas tu les das buena vida...otra gente qien sabe solo no las dejes sueltas ellas comen plantas y no saben de limites asi que no las culpes Rosa que bueno que la informacion sigue ahi y no en el limbo tus convolvulus estan muy compactas...las mias crecieron bien larguiruchas buscale ha de ser una abeja aserradora (si esque hay por alla) o quiza alguna oruga... bueno ya le puse jugo de limon a mi callistemon...me recuerdas cada cuanto tiempo se le pone? esque yo lo riego diario como esta en maceta se seca bien rapido y se pone churillo... Jessy dijiste chingar!!! aca eso es una mala palabra jaaaaaa bueno de lenguaje coloquial se usa mucho mas los caballeros bueno volviendo al tema jaaa.....................si ojala que se te e esa amapola...n unca habia visto una no soy muy fan de las flores dobles pero ese pom pom si que esta bonito tambien la rojita que te dije que me gusto jaaa Paty tambien pusiste cosmos de que color? o sera sorpresa? Saludos a los demas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeras ,Javi. Me inclino por el frio y el granizo, pero no te preocupes si a partir de ahora viene ya el buen tiempo ,en nada las recuperas, tal vez se haya malogrado alguno, pero los demás verás como te recompensan
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Que suerte que a la entrada,casi, del invierno y tus plantitas esten todavia dando flores. ¿¿Que tempes teneis ahora por ahi??
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Yo le doy cada dos o tres riegos, uno con limón x dos de agua mas o menos, tampoco es que coma mucho el tarro, de vez en cuando le doy el limon y ,bueno, esta hermoso
Re: LAS COSAS DE ROSA - III JAVI la fotos de Grecia me las he tenido que mirar dos veces, sabes. Esque la foto que dices es tu madre (la Sra.del pelo rojizo) Se parece a mi, asi inclinada sobre la vitrina, porque has puesto la fecha del viaje,sino hubiera creido que habiamos coincidido Pero yo cuando fui, tu ibas al cole aún
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas tardes Rosita cómo estuvo tu domingo.....en familia me imagino....y, el clima? por aquí bueno aún.....hoy alrrededor de los 22 grados es sólo que por las tardes ya enfría mucho....y, claro en las mañanas, andamos entre los 2 4 grados matutinos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Siii, ¿qué mala palabra sería?? aqui , en términos jardinerísticos es poner fea una plantita, con las hojas caídas...........y, en otras cosas, es "doblarse" o, dejar de funcionar. Letty lo del Cosmos es un experimento es sólo 1 Cosmos quiero saber si puede sobrevivir el invierno
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Mas parece que haya cortado el cerezo para la barbacoa que para hacerle una poda
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues más o menos has tenido las mismas temperaturas que aqui nosotros. 24º marcaba a las 12 h. y ahora estamos a 19,5º y bajando. Son las 21,25 P.M.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Me ha quedado una duda de las fotos de Grecia, por lo que recuerdo de la foto donde te tenian atrapado tus plantitas ¿¿El del pelo largo eres tu??
Re: LAS COSAS DE ROSA - III SABEIS QUE "LAS COSAS DE ROSA II" TAMPOCO ESTÁ. Y ESTE HACE RELATIVAMENTE POCO QUE SE CERRÓ. PUES YA ESTA CLAUSURADO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III VERDAD!!! se desapareció de mis Suscripciones pucha que pena que los estén eliminando si por lo menos los hubiesen mandado al ultimo subforo que se abrió, solo para los usuarios inscritos