Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si Rosita, el "atrapado " en el invernadero es Javi él me lo confirmó en un mensaje por eso le preguntaba si salía en las fotos de Grecia porque no vi a nadie con "pelo largo"
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas tardes.noches Letty se me olvido comentarte que tu callistemon creo que esta en una maceta muy chiquita, piensa que tanto Rosa como yo los tenemos tambien en macetas pero creo que un poco mas grandes, no dijiste que era de 10 litros?? prueba a trasplantarlo, si ahora hace demasiado calor antes metelo en un cubo con agua con maceta y todo para que se hidrate bien y luego ya lo pasas a maceta nueva mas grandecita.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosa de verdad no te pica la curiosidad por saber por que desaparecen???? por que no es que nos lo cierren asi mientras vamos escribiendo, no crean que puedan decir que somos ni polemicos, ni mal educados ni que haya mal rollo es que la verdad da hasta yuyu hablar, y tampoco pienso que sea un hilo que se salga mucho de lo que hay por otros.......
Re: LAS COSAS DE ROSA - III A ver si va a ser una conjura de las quimicas que no quieren que empleemos productos naturales y mejor que nos gastemos el dinero en lo suyo¿¿¿¿¿ Esto empieza a parecer paranoia.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi, menudo frio en Grecia en Febrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaron los monasterios de Meteora, lástima que a mi no me dejen ir al monte Athos....
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Por cierto Rosa no te comenté en el privado que el Bacilo no te ira bien contra el pulgón es estupendo contra todo lo que pase por fase de oruga que mastica hojitas pero de bicho que clava pico no, sigo sin entender como a tus pulgones no les va bien el ajo con jabon, potasico se te habran hecho resistentes????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas noches amig@s!! ¿Que tal el fin de semana?,espero que bien!!!........yo sigo sin estar como me gustaria, peeeeeeeeeeero!!! gracias a la conversacion de ayer-hoy,me encuentro muchiiiiiiiiiiiisimo mejor!!!!!!. ¡¡¡¡¡SE OS QUIERE!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Voy a leer ,aunque hare un esfuerzo por no trasnochar demasiado .Mañana me tiene que cundir lo maximo para no tener que transportar plantitas que volverian el Viernes otra vez....
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas noches Javi, ya me iba a dormir. Veo que el dia te ha cundido y que ya empieza a tomar todo forma, me alegro.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No creas que estoy muy contento pero quiza me pase siempre al inicio de la plantacion,si no estoy muy cansado luego me desahogo otro poquito contando .........Si es que no puede ser con estas minimas,ayer cuando termine (05:00h) sali a fumar el ultimo cigarro y juro que casi palmo yo de frio,me acerque a tocar el coche y no habia hielo pero le faltaba un grado yo creo. Estaba descargando una foto para comentar un Ms tuyo,continuo Buenas noches Dimi que descanses
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas noches Javi quería saber si apareces en las fotos en Grecia que , por cierto, lo repito, impresiona la belleza de esas montañas. me parece increíble que cuentes , lo bajas que están las temperaturas por allá ¿aburre tanto frío verdad?
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pero solo los que estaban en el foro Otros temas ......... . Los demás que tengo abiertos , siguen abiertos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si, el del invernadero era Javi, pero el alto con pelo largo de la última foto de Grecia ¿¿¿era él???
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues la verdad, el primero crei lo que decian, que quizas por espacio lo habian sacada junto con otros,no se . Pero ya el segundo y tan rapido sin ninguna explicacion, da que pensar
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No te comas el tarro, si hubieran cerrado por esto los hilos donde Nadi informa de todos los mejunjes habidos y por haber estarian cerrados y si te vas a jardineria ecologica encontrarás temas con bastantes más mejunjes que los nuestros