Re: LAS COSAS DE ROSA - III De hecho es la primera vez, este año que lo estoy usando, asi que sería muchas casualidad que en tan poco tiempo se hubieran hecho resistentes, a lo mejor es lo que dije ,que como son catalanes estos del all i oli lo tienen superado
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas noches guapa y seguro que dulce Chilena!!! No falla!!! No conoci a una sola que no lo sea Jo Patty la verdad es que me cuesta encontrar una foto actual en la que salga yo,como mucho me las hacen si,pero siempre tengo una camara delante de la cara Hoy me presento lo prometo sabes?...pasa que desde que me corte el pelo no me identifico ni me gusto nada...menos ahora que intento dejarlo crecer de nuevo y la verdad creo que es mision imposible Ese paisaje me dejo trastornado,que belleza por favor!! me costo una buena bronca con el chofer del autocar porque se le ocurrio tocarme el claxon mientras hacia la ultima foto ,casi me lo como cierto es que yo todo alucinado,no me percate de que la nevada que comenzaba era una amenaza para la seguridad ya que estabamos muy alto y teniamos que bajar...bueno una anecdota ....desde entonces no he vuelto a viajar en grupo organizado Lo del frio es desesperante creeme, con las plantas tan crecidas y encima algo medio pachuchas .....Buaffff dan ganas de llorar,no cunde nada y es obvio que en el mejor de los casos se paralizaran mas de una semana.....ademas dependo para situarlas de los bulbos que ya tendrian que asomar y solo lo hacen minimamente algunos,me refiero a las Dalias
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas madrugadas chic@s . Como estais????????.Todo va bien?????.O nos han vuelto a cerrar otro chiringuito?????? . Llevo sin entrar desde el jueves y tengo un monazo q no veas!!!!!!!. Ultimamente no puedo entrar todo lo q a mi me gustaria y lo malo es q x algún tiempo va a tener q seguir siendo así Voy a leeros un ratito,bueno,voy a ver si algun@ me saca de las dudas sobre las germinaciones de trachelo .Q INTERESADA X DIOS!!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III OJO QUE NO ES NINGUNA TONTERIA LO QUE DICES,CON LA QUE ESTA CAYENDO,($) NO LE HACE NINGUNA GRACIA A NINGUNA EMPRESA QUE DESCUBRAS QUE PUEDES PRESCINDIR DE ELL@S,Y MENOS QUE LO DIFUNDAMOS CON TANTA PASION.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III yo también Amelia gusto saber de tí.......ya me preguntaba, si te había sucedido algo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Te imagino todo concentrado en hacer la toma fotográfica, y de repente .....el chofer que te vuelve a la realidad...y, claro tenía razón............con esa nevazón... .Alucinante paisaje...aún lo tengo en la retina. Que dolor de cabeza te estás llevando con el clima.....y, los pobrecitos plantines que van de allá para aca
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Gracias Patty,ya conozco ese hilo,tu se lo aconsejaste a Dimi y yo como una buena cotilla me cole en el ya habia pensado comentar allí mis dudas pero estaba parada por q no son exactamente lo q se trata en el hilo,pero probaré a ver q pasa.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita aún despierta y tu "niño" ronca ? o , está viendo película El otro día no alcancé a decirte lo que me he reído cuando me contaste que en invierno andas por casa en calcetines y dos swetter..........yo , igual, pero con buzo de polar, y todos los swetter metidos dentro del buzo pa que no me entre frio [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Acabo de mandar un M.P: a Jesus-Administrador solicitando una explicación del porque de la clausura de 2 hilos seguidos. En cuanto tenga su respuesta os la comunico
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Como es un hilo de reconocimiento de semillas, tal vez también sepan cómo hacerlas germinar