Re: LAS COSAS DE ROSA - III Mirar este soy ahora(semana pasada): - Este es el personaje preferido para guerrear con encorbatados(2010) jaaaaaaaaaa!!!: Y este es el que llevo dentro siempre (2000 incluso algo antes):
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Q bonitas flores Osvaldo y q bonitas fotos . Dices q es muy raro q no me haya salido ni una amapola,yo sigo esperando.Ten en cuenta q las he puesto en primavera y en semillero y por lo q hos he leido no he dado ni una
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No esta roncando aún, estaba viendo la "peli" Si lo de los dos jerseys fuera solo en invierno, lo malo es que ahora tambien los llevo puestos, eso si sin calcetines pero ...........................TENGO LOS PIES HELADOS
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javiii pero , por qué no te muestras de cercaaaa!! y, sin fotos retocadas, o manipuladas? porfi, queremos conocerte fuiste hippie? uno siempre lleva su escencia dentro, hasta el final ..... y, eso es bueno.....yo , por ejemplo tengo varios años y, en mi caracter , es muy juvenil
Re: LAS COSAS DE ROSA - III me causa muucha risa ésto, porque una se ve muy divertida en esas "fachas"
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ya veo,estais Javi,Rosa y Patty . No me ha pasado nada,solo q ando liadilla y lo q me queda .
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Por lo que dice aun lo es, aunque sea en espiritu, ¿¿¿¿¿ o sería heavy????? Vale chaval que estas muuuuuuu wapoooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III BIEN!!! pero...¿le habras dicho que no soy peligroso ni nada malo no? Ahhh Este era en Grecia jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Q va,las plantitas han pasado a segundo plano!!!!!!!!!!. Tengo entre manos unos asuntos q serian muy largos de contar,además puede q mientras hos los cuanto se me escapara algún impropendio mejor me cayo!!!!!!!!