Re: LAS COSAS DE ROSA - III Sabes una cosa Javi ?????? Mi hijo Xavier lleva la barbita de mosquetero como tuuuuuuuu
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli chicos buenas tardecitas!!aunque se para uds ya de noche!!! recien me meti en la camita!! javi estaba viendo el video!!que nivel!!despues de esto no hago mas nada!! pero que maravillas esos tomatitos entre medio de esas maravillosas zinnias!!debrias darme algun consejito ,las mias salen algo debiles!!tu me preguntas a mi por las petunias??las mias ahora estan podadas..pero eran bien altas!!tal vez llegaron a medir unos35 cm o mas!!buscare fotitos .. ahora no puedo estoy en el note de Jorge y aca no tengo fotos!!mañana te las pongo tbn me encanto ese masetero de greda!!esta en 0.28 segundo!!lindisimo!!tal vez ya las pusiste pero me gustaria ver ese hibisco con su flor abierta,es blanco con que otro color?? tus petunias tbn son bastante altas!!! las amarillas del 1.41 son dalias??pero reina de todas esa hermosa rosa!! felictaciones!!me encanto la musica!!graciasssssssssss
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bueno, tanto como divertida......... Yo mas bien parezco una salchicha, pero de las morcillonas ¿¿¿ehhhh????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Fijate después de descomponer el atadito tan chulo q traia como ha sobrevivido la flor q tu me traias preparada.Gracias hermosa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Aaaayyy, Rosa ya para , me aprieto la "guata" de la risa no es que me ría de ti......me rio de cómo te ríes de ti misma Me acordé del cinturón de las herramientas de jardineríaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta, me gustas michísimo, y además eres pelirrojooooooo!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Tu investiga......bueno a lo mejor has investigado ya y me has contado .No lo sé Rosa pero no está desencaminado lo q nos dicen los chic@s,te en cuenta q ellos hablan de poner a germinar al voleo en otoño para q florezcan en primavera,yo le veo lógica.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bueeeeeeeeeno: No es broma Patty ,me cuesta encontrar fotos,siempre estoy detras de la camara Si no se que es ser hippie ,si, mola,en aquellos tiempos habia money asi que ser hippie resultaba facil...no se,un buen ramalazo Hippie si dicen que tengo .
Re: LAS COSAS DE ROSA - III . Q LISTA ME ESTOY VOLVIENDO,esto mismo es lo q yo le queria explicar a Rosa. GRACIAS CHIC@S PQ SI NO FUERA POR USTEDES,NARICES IBA YO HA RAZONAR ESTO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Fijaros en el tamaño de las Petunias de la fuente por favor....Mal comparado es una maceta.yo no las he visto asi en mi vida.