Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Sabes una cosa Javi ?????? Mi hijo Xavier lleva la barbita de mosquetero como tuuuuuuuu:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas tardecitas!!aunque se para uds ya de noche!!!
    recien me meti en la camita!!

javi estaba viendo el video!!que nivel!!despues de esto no hago mas nada!!:( :(
    pero que maravillas esos tomatitos entre medio de esas maravillosas zinnias!!debrias darme algun consejito ,las mias salen algo debiles!!tu me preguntas a mi por las petunias??las mias ahora estan podadas..pero eran bien altas!!tal vez llegaron a medir unos35 cm o mas!!buscare fotitos ..:5-okey: ahora no puedo estoy en el note de Jorge y aca no tengo fotos!!mañana te las pongo :5-okey: :5-okey: tbn me encanto ese masetero de greda!!esta en 0.28 segundo!!lindisimo!!tal vez ya las pusiste pero me gustaria ver ese hibisco con su flor abierta,es blanco con que otro color??:icon_rolleyes: tus petunias tbn son bastante altas!!!:sorprendido: las amarillas del 1.41 son dalias??pero reina de todas esa hermosa rosa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: felictaciones!!me encanto la musica!!graciasssssssssss:5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, tanto como divertida......... Yo mas bien parezco una salchicha, pero de las morcillonas ¿¿¿ehhhh????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Fijate después de descomponer el atadito tan chulo q traia como ha sobrevivido la flor q tu me traias preparada.Gracias hermosa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Aaaayyy, Rosa
    ya para , me aprieto la "guata" de la risa:meparto: :meparto:

no es que me ría de ti......me rio de cómo te ríes de ti misma:13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me acordé del cinturón de las herramientas de jardineríaaaa:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡¡Me encanta, me gustas michísimo, y además eres pelirrojooooooo!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

jaaaaaaaaaa

ves.... todo un hippie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué buena moza tu madre, encantadora

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Tu investiga......bueno a lo mejor has investigado ya y me has contado:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .No lo sé Rosa pero no está desencaminado lo q nos dicen los chic@s,te en cuenta q ellos hablan de poner a germinar al voleo en otoño para q florezcan en primavera,yo le veo lógica.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Estas son como las q yo compre.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esa es otra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bueeeeeeeeeno:

No es broma Patty ,me cuesta encontrar fotos,siempre estoy detras de la camara:happy:

Si no se que es ser hippie:13mellado: ,si, mola,en aquellos tiempos habia money asi que ser hippie resultaba facil...no se,un buen ramalazo Hippie si dicen que tengo:5-okey: .

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Q LISTA ME ESTOY VOLVIENDO,esto mismo es lo q yo le queria explicar a Rosa.
    GRACIAS CHIC@S PQ SI NO FUERA POR USTEDES,NARICES IBA YO HA RAZONAR ESTO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Fijaros en el tamaño de las Petunias de la fuente por favor....Mal comparado es una maceta.yo no las he visto asi en mi vida.