Re: LAS COSAS DE ROSA - III pucha asi nunca os alcanzare!!! ahora me pegue mirando esas maravillas de bilboy!!se pasoooooooo uds tienen un clima privilegiado!! javi ,muchas veces las plantitas sobretodo por cambios en la temperatura ,cantidad de agua o algun hongo o bicho se decaen!!pero tbn es cierto que se recuperan...antes me sentia muy triste cuando veai que los conejos me comian mis plantitas o brotes nuevos.tbn la roya de mier..que siempre sale aca por la mucha humedad que hay!ni te ceutno cuando se me inundaba el invernadero!!cuando llegue con los videos a el explicare cual es la falla que tiene que se me inunda!!pero ya no le doy mucha bolilla,ya que pasado un tiempo toda cambia y lo qeu se predio se recupera y lo que estaba feo vuelve a brotar .asi el jardin es un constante renovar como la vida misma,no hay que decaer por cosas tan pequeñas!!!arriba el animo por tus plantitas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Estupendo, buen mozo pero , la Hermosísima es tu encantadora Madre Te pareces a un amigo mio Que gusto conocerte, por fin amigo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Se la ve dinámica a tu madre y joven. No me extraña que se vea capaz de quedarse sola en Avila, aunque vayas el finde con ella. Y que decir de ti, al menos ahora si te veo en algun aeropuerto de los que ya NO VOY, te podré saludar
Re: LAS COSAS DE ROSA - III y q lo digas jessi,yo llevo unos días sin entrar y llevo un retraso de miedo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Aquí va una mia con mi amiguita Jessy yo recién salida de la piscina, por eso el pelo mojado
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Espero que sea para buscarme una buena novia y no para meterme en la carcel
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Esta fué este verano, Patty?????? Estais guapas las dos y delgadaaaaaaaaas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bueno pues yo me retiro a mis aposentos son las 2:03 de la madrujada y mañana me espera un día más de lucha.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Patty ha salido fatal por eso la tengo tuneada, es un escaneo de la foto del canet de buceo.