Re: LAS COSAS DE ROSA - III delgadas???? aaay, que risa Si, son de este verano Rosita mi amigui fue a visitarme a este condominio donde pasé algunos días de vacaciones, y,despues , yo me fui a casa de ella
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi ,gracias por tus elogios a mis plantas!!es tiempo mas que nada y mucho ojo !!ya que no falta aun hongo o algun insecto!!que de pronto las arruinen!!!tengo semillas de esas grandes amapolas rojas para cuando quieran Patyta se que las petunias dobles no dan semillas!!!alomejor se cumple la regla .... van grandes tus polianthus...la que te regale es amarilla!!ya me dio flores el año pasado!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia si solo eres heavy te pierdes todo lo demas,el heavy es muy griton para mi(con 15 años si), ademas ,¿No me diras que consideras heavy a Extremoduro o AC/DC?.....Te mato! Jo, que noche mas rara!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi una maravillas debe ser grecia me encantan sus paisajes con casas blancas en el cerro y en frente ese mar tan azul!!! ademas uno de mis musicos preferidos es Yanni nacido en Kalamata grecias,para mi el es un genio!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita tal vez Patyta me ayude con el tema de las camelias balsaminas ya que me las regalo uana miga en comun con paty..Mirnita y el sbre dice camelias balsaminas!o balzamicas ya se me confundio!! PATYYYYYYYYYYYayudame con esto!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¡Que risa!...y yo que me disponia a subir fotos del supuesto granizo en las Balsaminas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III tuviste petunias dobles ? Si, ha crecido bastante el polyanthus , desde que me lo regalaste
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Sii son las mismas que tiene Javi, y Rosita las Balsaminas flor de Camelia que nos regaló la Mirnita
Re: LAS COSAS DE ROSA - III hay que verguenza!!! suele suceder lety!!aca en Chile chingado es estropeado!!!asi que ya se no la usare mas por estos lados!!! a todo esto vere si mis antiguos hilos estan! ya que uds dicen que los estan sacando!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III por qué la risa?? si , sube fotos de las hojas rotas, a ver si se parecen a las roturas de mis fuchsias
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No jo..as!!!!, en Granada mujer ,pero no creas ,que soy un novato,aspiro a conocer tus fondos marinos entre otros,dicen que Cadaques es una maravilla....De ahi viene mi aficion por la acuariofilia marina