Re: LAS COSAS DE ROSA - III con que también buceas!! que fantástico debe ser ver el fondo marino.....
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No la habia visto Patty!!!¿ no pensarias que la risa era por la foto?...ESTAIS MAS LINDAS QUE EL GERANIAZO QUE OS ESCOLTA
Re: LAS COSAS DE ROSA - III UUUUUFFFFFFFF, que susto, crei que lo hacias en el Manzanares, Bueno si lo haces en el Genil ya es otra cosa En serio. En Cadaqués tiene que ser espectacular pero lo que dicen que verdaderamentes es maravilloso son las Isles Medas. Pero es reserva de la biosfera y no dejan bucear a todo el mundo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Sii, gigantes ¿no? y las Hortensias enormes también todo el condominio florido , muy lindo...con Jessy,nos fuimos por la orilla del camino , sacándo cuánta semilla encontrábamos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Creo que es lo mejor que conozco,pero como no me cuide un poquito se acaba,el fumar tanto como yo ... malo malo!!...insisto soy muy novato, solo hice las inmersiones del carnet.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Compis,me voy a la cama que se terminó la peli que estaba viendo mi marido, y hay que acostarse. Aqui las 2,34 A.M. y los ojirris se me cierran. Buenas noches ,hasta mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi a Jessy también le borraron sus dos hilos anteriores Jessy también te borraron el primero foreros ayuda??
Re: LAS COSAS DE ROSA - III como mola !!!mis amigos no son jardineros, solo si la planta se fuma bueno miento ,hay uno muy cactusero tambien ,si Voy a buscar una foto de un Geranio enorme ,precisamente lo vi en Grecia,a orillas del mar Jonico.por cierto ,un dia que te apetezca me cuentas las diferencias que hay entre Pelargonium y Geranio,y ya de paso si no es pedir demasiado entre Violas y Pensamientos,sinceramente ,creia que eran lo mismo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III hermosa foto!!una maravilla el fondo es una fuente con flores?? que es la ultima planta??