Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Son Dalias Jessy ,las plante de semilla y se han hecho bulbos:sorprendido:fue el pasado Verano y ahora estan brotando,es la variedad enana que llaman pero no lo son tanto a mi entender:5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

otra foto con mi amiga , en una rocalla que despejó con sus propias manitos:smile:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

cuan baja vendria siendo la temperatura javi???yo soy pesima para el invierno en si!!lo llevo si hay solcito pero si no mi animo se baja mucho!! y si hay viento ya ni siquiera salgo afuera!!pucha una penita lo de tus plantitas!!!pero se supone que ya estan entrando casi al verano...como puede ser tan frio??

buenas noches Amelia!!

Rosita tbn me estoy riendo con lo que dicen !!en esa foto...ese dia salimos con patyta a dar una vuelta y nos encontramos con un vivero (infaltable)y en el camino se nos pegaron varias semillas y algunos esquejitos tbn!!lindo recuerdo!!!

4. jessica pastor

Patyta si tuve petunias dobles ,las compre en Isla negra!!eran bellas pero nunca una semilla!!

javi una fotito en traje de buzo!!! quiero verla!!:5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessy
    también se desapareció tu hilo "foreros ayuda...y, los dos Amigas en el jardín:13mellado: :desconsolado: :desconsolado:

El único que va quedando es "La Zinnia de Rosa"

6. jessica pastor

Rosita buenas noches,buen comienzo de semana!!

Patyta si se borraron una penita!!habian tan buenos momentos!!y tantas personas que han pasado por ellos!!!pucha ni me habia dado cuenta!!!

javi ahi si que te metiste en camisas de 11 varas!!de pelargonios y geraneos hay muchoooooooooooooooo de que hablar!!!,pero a Patyta le encanta todos lo que sea averiguar ,investigar y despues enseñarnos,,que bueno por mi por lo menos ,no tengo mucho tiempo para lo teorico todo es para hacer y ponerlo en practica en el jardin!!!

7. jessica pastor

amiga que depejamos sin tu ayuda no habria sido posible!!que dia ese con sierra en mano!!!:13mellado: :13mellado: quede como mona y mas encima a los dias con una terrible alergia ,casi me mori!!no se si conocen el Litre???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: nativo Chileno!!!:desconsolado:

8. jessica pastor

pero las color fuccias???nunca he visto dalias colgantes!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

mañana con más tiempo
    te cuento la diferencia.....que las hay

10. jessica pastor

amiga creo que con la diferencia de horarios quedamos las dos solitas!!y javi roncando en el teclado!!!y amelia leyendoooooooooooooooo..:13mellado: :13mellado:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amig@s,lo voy a dejar aqui,hay mucho que comentar que ni he visto ,:icon_rolleyes: ya sabeis que cuando estamos en conversacion on line me vuelvo un poco loco y encima aqui en Avila va lentiiiiiiiiiiisimo.

UN FUERTE ABRAZO Y UN BESAZO A TOD@S ,¡Lo he pasado genial!

PD:Osvaldo se te echo de menos!!!.

Ahhhh, y estas fotos (no es video:5-okey: ) para Letty:

El papa:

La mama:

Los pollitos:

Y .....Ahora vuelvo!!!

:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

BUEEENOOOOO!!!!:11risotada: Asi no hay quien se acueste,jaaaaaaaaaaaa!!!

Voy a fumar...al jardin,y si no me congelo, y me despejo sigo un rato mas,pero no aseguro nada:5-okey:

13. jessica pastor

que tengas hermosa noches javi!!!

Osva siempre desaparece en fin de semana!!pobre debe hacer 10 para hacer tantos pendientes!!
    bellas fotos del Papa pajarito!!!como sabes que no es mama???

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Unos minutos mas...Quien me va conociendo pensara :Que raro que se acueste ya:meparto:,Tiene su porque:5-okey: Resulta que he convencido a mi madre para quedarnos un dia mas,si mañana me despierto a las 14h ...el morro esta asegurado ,o no,pero desde luego que tendria mas "razon que un santo":11risotada:

Jessy esta claro que no nos entendimos mira esta foto,Son las mencionadas Petunias ,repito que no las vi nunca asi,en los viveros no son estas las que tienen ,ni parecidas,las llamadas Surfinias se parecen algo en el patron de crecimiento pero a mi entender surfinias no son,ya iremos aclarandolo,Por cierto compis(las Paisanas)¿germinasteis Petunias de las que os envie?,son de estas ...ya me contais:5-okey:

Pense que preguntabas por estas:

Mas Petunias:

Y unas Zinnias:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola amig@s. Cómo están? Yo reapareciendo !!!! Hoy pasamos todo el día con nuestros amigos y después fuimos a pasear. Volvimos hace un rato. Y ayer descansé y practicamente ni toqué la compu.

Saqué un par de fotos a la flor de Plectranthus australis. Flor de la planta del dólar, muy chiquita. La comparto con ustedes. Espero les gutes.

497936

497937

497938