Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javiiiiiiiiiiiii si me parecia que no eran dalias!!!disculpa pero para quedarse un dia mas donde???que copuchenta soy!!!
    esta hermosa esa fuente de flores!!y las dalias en primer lugar una belleza el color!!!y las zinnias mi materia pendiente,me salen debiluchas!!!algun secreto???jajajja

y osva aparecio!!!se te extraño amigo!!!

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

El amarillo rabioso del pico delata al macho en los Mirlos,dejo claro que de aves no se mas que cualquier persona ,pero Jessy,con que nos fijemos en la actitud salta a la vista,es,la vida misma.

Observa como la madre abre el pico al polin mientras que el papa ...:13mellado:

[​IMG]-[​IMG]

3. jessica pastor

si el papa los esta retando!!:11risotada: :11risotada: son una belleza!!!

javi te dejo ,ya me dio sueño y mañana quiero levantarme tempranito y aprovechar mas el dia!!aca ya a las 6 esta casi oscuro enn la tarde!!
    buenas noches!!!;) :5-okey: :5-okey:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Avila es la Casa de vacaciones de mi madre,pero el jardinero soy yo jaaaaa,y la he convencido para quedarnos un dia mas para que me cunda, ya que realmente vivimos en Madrid y las vacaciones aun no empezaron ni siquiera para ella,poco a poco lo entenderas ,mi casa propia es la del estanque y el Naranjo o el Viburnum Tinus,Celinda etc:5-okey: ,Ahhh y sino Patty te puede contar.

-

Estamos mas guapos callados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De Zinnias ya hablaremos y de ¿copuchenta?:11risotada:

Acabo de ver que subi mal las fotos del matrimonio pajaril,un momento y las cambio.

BUENAS NOCHES OSVALDO ,TAMBIEN TE VI EN ESTE MOMENTO....yo creo que lo dejo ya :5-okey:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que descansesis :beso: :beso:

Hasta mañana Amig@s!

PD:ya cambie la foto:5-okey:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jod.r Osvaldo,no hay derecho!!!!,es espantosa ,horrible, desagradable,casi vomitiva,¿como quieres que nos guste?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

;)

:abrazote: FELICIDADES COMPAÑERO:abrazote:

7. diminina

diminina aprendiendo

Anda que no teniais "charrera" ayer noche., menos mal que me fui antes de que me engancharais por que si no hoy no me levanto ni con grua.:11risotada: :11risotada:

8. diminina

diminina aprendiendo

Patty, la impaciencia me pudo y al dia siguiente de inclinar el jardin vertical ya lo puse vertical del todo..... está marchado bien, lo digo por que aun no ha muerto ninguna las que puse con raiz y flor siguen floreciendo y las otras estan enraizando bien, la que mas ha crecido es la planta del dinero.

9. diminina

diminina aprendiendo

Javi, ahora ya te tenemos identificado, hippy-heavy madriileño, la verdad es que a veces es dificil identificarse totalmete con algo, todos somos una mezcla de unos cuantos..... ( y creo que es mejor, no me gustan las etiquetas)

Jónico en Febrero????? lo que te perdiste, esa zona esta poco explotada y hay unos fondos y una fauna maravillosos. Cerca de Meganisi vi el mero mas grande que he visto jamás fuera de una pescaderia.
    La flora es mas basica y rustica, son los reyes de cultivar plantitas sobre todo geranios dentro de latas de aceitunas pintadas de azul. La zona del Jonico es la que yo me imagino que se parece mas a Mallorca pero hace 75 años por paisaje y construcciones.

No me extraña que el del autobus te pitara, aunque no empezase a nevar¡¡¡¡ por dios que carreteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como conducen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como para quedarse parado en la cuneta por unas fotos. Miedo me da.

Aqui desde que hicieron Cabrera parque natural creo que se han enterado todos los peces de la zona y se van para ahí, no dejan bucear con botellas y por supuesto no se puede hacer pesca submarina, las zonas de fondeo estan reguladas e incluso hay que pedir permiso para hacer noche por eso mismo hay unos fondos que son una pasada¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Creo que estas sabias palabras de Jessy no se nos deberian olvidar nunca, como la vida misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Fotos de esta mañana.

Saque las orquideas a la terraza, esta ya llevaba botones pero mirar que linda esta.

Dipladenia, este año las flores tienen como manchas blancas por la parte exterior pero se ve bien.

Clavelinas a los pies de la dipladenia con las hojas del pelargonium que se le echan encima

Esta es la primera florecita de una plantas que me regaló mi vecina del atico de delante

Impatiens blasamina

Me ha florecido una ipomea blanca, blanca, pero esta no es de las albas....aun

Mi ultima adquisición albahaca de hoja roja..... he preguntado en aromaticas si necesita los mismos cuidados que la de hoja verde.

Lobelias de hojas oscuras

12. jessica pastor

chicos buenos y hermosos dias..dia de solcito maravilloso!!!

tomo mis matesitos y pa fuera!!!el dia me llama!!

dimi que belleza tu dipladenia!!las impatiens y la reina la orquidea!!!ya con tiempo pondre fotos de mis orquideas silvestres,no son tan apoteosicas pero son hermosas!!me imagino que son algo complicaditas de cuidar!!pero vale la pena,aca sonmuy caras!!!
    de que color son las lobelias??aca si estan al sol las hojitas son moradas y si estan a la sombra mas verdecitas!!tengo solo ese azul electrico!!!

13. jessica pastor

Javi vi los dos primeros videos!!!
    pero que maravilla ese naranjo!!no digo si uds cuando tienen algo es inmenso ,hermoso y a todo dar!!!mi pregunta es:las calas estan adentro del agua???yo las tengo en tierra!!!pero que cantidad de calas!!!:sorprendido: :sorprendido: no puede esperar a verlas cuando estan con su flor!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    bueno los pecesillos ,hermosas tbn!!
    los narcisos tbn debesn verse un espectaculo cundo estan en flor!!me encantan!!!:ojoscorazon:

14. jessica pastor

bueno chicos luego sigo..el deber me llama!!!
    que tengan hermosa jornada!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Nunca había visto la plantita de convolvulus. Pero si parecen lechugas !!!!