Re: LAS COSAS DE ROSA - III Espera a que saquen las flores, si es que dejan algo de planta los bichitos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III La hortensia en invierno pierde las hojas, no se si un esquejito te agarraria bien antes de que vengan los frios fuertes ¿¿teneis inviernos calidos??
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No recuerdo haber comentado estas fotos de Patty, pero debo decir que los esquejitos de impatiens se ven sanísimos y con ganas de crecer
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Asi es Osvaldo, pero.......... como dice el refrán "donde hay patrón no manda marinero"
Re: LAS COSAS DE ROSA - III HOMBREEEEEEEEE, ME ALEGRO. Ahora lo que hace falta es que lo puedas germinar todo,todito,todo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Que guapos estan todos, y los chicos que grandes. Oye ¿¿te han dicho alguna vez que te pareces a Mourinho????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Muchas, muchas gracias !!!!! Ojalá germinen todas, como bien dices !!! No sabes lo ansioso que estoy... y eso que todavía ni siquiera empezó el invierno... pufffff
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bueno, mirad lo que me ha contestado Jesus cito con un corta y pega Hola, Hay un problema con las políticas del programa de publicidad que usa el foro y los contenidos con ciertas imágenes no apropiadas que aparecen salteadas en muchos hilos que llevan miles y miles de mensajes. No me refiero a esos hilos en concreto de usted, pero por precaución y de manera provisional se han ocultado muchos temas anteriores de diversos foros y subforos, pero no están borrados, sólo ocultos al usuario hasta que se estudie bien el tema. Es algo temporal. Un saludo. Es exactamente lo mismo que le contesto a otro forero y que nos hizo la transcripción Leti Pag.22 mns. 319 las mismas palabras, como un calco. Ya lo debe tener en archivo y les suelta el mismo rollo a todos los que preguntan, sea por el motivo que sea. Por cierto , algunas fotos de Osvaldo tambien estan clausuradas y estas solo son flores.