Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

efectivamente
    llamamos de una misma forma a todas las especies de la familia:13mellado:

Asi es que ya sabes:5-okey:
    no le llames más Geranio a tus Pelargonios, ya sea zonal, grandiflorum o, peltatum.....recuerda que los peltatum son los "geranios hiedra"

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

El tema es que cuando los nombre TODOS me van a mirar con cara rara diciendo éste está mal de la cabeza !!!!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si Osvaldo, tienes razon, pero.......... A QUE NO ME PILLAS ???????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Madre mia, que maravilla .... Lo dicho todas ,todas las plantas tienen su aquel pero las rosas son....... LAS REINAS DE LAS FLORES :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Suele ocurrir, cuando vas a una florsteria y pides algo por su verdadero nombre se te quedan mirando como si fueras E.T.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosa, las fotos que había subido y eran reemplazadas por un símbolo de MENOS era porque había hecho un cambio en uno de mis album en picasaweb, que es desde donde yo enlazo mis fotos. Yo no las subo al foro. Es por eso que si hacen click pueden verlas en un tamaño mayor.

Viste las 3 que subí ayer de Plectranthus australis - Flor del dolar ?

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sii, las ví, pero con tanta foto y tanta historia se me olvido de comentar. Las fotos como siempre estan divinas :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: y las florecitas ya las conozco. Yo tambien tengo Plectranthus, pero aqui la llamamos la "planta del dinero". Es solamente un ligero cambio :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis, aqui ya hemos cambiado de dia :smile: :smile: Son las 00,10 A.M.

Vamos a la camita, que mañana toca madrugueo.

Os leo mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: REPARTIOSLOS

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Aqui los diferentes PELARGONIUMS

Pelargonium Zonale.....mal llamado Geranio

Pelargonium Grandiflorum , conocido como geranio pensamiento o Regals

Pelargonium Peltatum , conocido como GITANILLA o, Geranio hiedra, o, Geranio colgante

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas tardes chic@s :happy:

Mucho gusto a tod@s de conocerlos :eyey: A Paty ya la conocia :happy:

Yo aqui estoy en un hilo que ya borraron pero se quedo la imagen en el limbo jaaa

Esta foto es la ultima que me he tomado hace algunos meses...

http://www.google.com.mx/imgres?hl=...ndsp=26&ved=1t:429,r:61,s:0,i:264&tx=47&ty=33

Aca esta otra

http://www.google.com.mx/imgres?sta...=22&ved=1t:429,r:69,s:300,i:211&tx=130&ty=105

Y otra mas qu eme paso una forera cuando la subi hace tiempo
    http://subidaimagen.infojardin.com/subiremos/images/klz1370299674x.jpg

Rosa
    gracias eso hare entonces...cada 3 dias regare el callistemon con limon :5-okey:

Paty jaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: pus aca chingar significa exactamente lo mismo pero es mala palabra :11risotada:
    Por ejemplo decir........se me chingo el televisor = se me descompuso el televisor

Dimi gracias por el tip :5-okey: creo que si necesita una maceta mas grande...tendre que pasarlo a un valde de esos de pintura que son de 19 lts...creo que la tierra que tiene ya esta muy gastada...necesita nueva...

Javy si mire hace dias las fotos de los pajaritos :ojoscorazon: me gusto mucho...:eyey: acuerdense que el jardin no solo son flores sino insectos y aves :happy:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

[​IMG] [​IMG]

Ahora, mirando las dos fotos, parecen dos personas totalmente diferentes. O yo estoy pensando que Javier es el que está al lado de su mamá, mono de por medio.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Lety !!!! gracias por el link de la foto. Muy mona !!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III