Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Letty
    yo también te conocía de antes :5-okey:

eres regia , estupenda, super buena moza:razz: :razz:

Siii, aquí es lo mismo , por eso Jessy dice que algunas plantas se chingan, jaaaaaaaaaa

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:happy: :happy: ¡¡¡MUY BUENAS NOCHES!!!!( o lo que corresponda) :happy: :happy:

Hoy solo tengo un problema....Estoy casi tan cansadisimo como FELIZ:13mellado:

:smile: :smile: MUY MUY pero que MUY Feliz:smile: :smile:

Ustedes tienen la mayor parte de la culpa,si....antes de ayer me ayudaron a desbloquear el grandisimo bajon vivido los ultimos dias,ayer puede que por sentirme desbloqueado ya... no lo se,...disfrute de la conversacion como uno de esos dias insuperables,y en consecuencia hoy me desperte como una moto.
    El pistoletazo de salida lo dio Jessy con sus energizantes buenos dias,sali al jardin y el dia era estupendo .No he parado de jardinear ,hoy todo se daba de pelicula.Incluso me atrevo a decir que gracias a las vibraciones que me dais se han puesto en clara mejoria las plantitas mas afectadas.Si, parece que flipo mas que Fliper pero no...Yo si creo en esas cosas , en lo que no se ve":5-okey:

Ahora entro y tengo el gustazo de conoceros ,¡que bien! ,me encanto,veo la Rosa de Dimi que casi se puede oler,una magistral esplicacion de Patty,y que mas?...no lo se ...Ahh si!!,estando en vivo Rosita todo se ve de mejor color,COLOR SUPER ROSA:beso:

UN GUSTAZO.

Esta noche puede que este poco activo on line si asi surgiera,me queda todo por recoger y dar Macerado de C.C ,ademas quiero centrarme en leeros y contestar algunos ms como se merecen.si no hoy mañana,subire fotitos que me habeis pedido ,del trabajo realizado tengo muy pocas porque no hay tiempo para fotos apenas con las manos llenas de tierra,ademas al no lucir casi de momento no soy capaz de verlas y en consecuencia de hacerlas,pero alguna subire tambien...........bueno ya esta bien que a este paso :meparto: acabo de escritor:meparto:

A todos un fuerte abrazo y todos los besos del mundo.

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr​

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javiiii
    ven a conversar con nosotras un ratito, está Letty, también

:beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas noches Javier !!!!!!! Es verdad, por qué no te dedicas a escribir? Lo haces MUY BIEN !!!!! Lo que sí, tengo que aprender a entender algunas de tus frases o palabras en español que todavía no termino de "cazarlas" !!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Paty Gracias me chiveas :icon_redface: :11risotada:

Javy que bueno que te sientes mejor...como te decia las plantas son seres vivos y nunca sabe...pueden pasar cosas inesperadas como esta...no te sientas mal recuerda que siempre tendras el dia de mañana para volver a empezar :eyey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javiiiii
    no te hagas el desentendido , te estamos esperando:11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:11risotada: deseguro anda en el jardin :11risotada:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡TOMA YA!!!!:adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando:

Si el anterior era bueno ....sin comentarios Patty, muchas gracias:5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Gracias, tengo síndrome de maestra de escuela:smile:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

jaaaaaaaaaaaa..... si no podre resistirme!!!!!:11risotada:

No te imaginaba con pelo tan negro....WAAAAAAPA!!!!:beso:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    UYYYYYYYYY!!! que mal ha quedado:icon_redface: :meparto: :meparto: me confundi en con la cita:meparto: :meparto:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos hago algunas cosas y vengo!!!porfavor paren un poco!!:11risotada: :11risotada: luego los leooooooooooooooooo :13mellado: :13mellado:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: Tu pregunta:5-okey: