Re: LAS COSAS DE ROSA - III Letty a ustedes les borraron todos los hilos de Zinnias y algo más...??? también yo , en google encontré...."partes".... de uno de los hilos desaparecidos de Jessy
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Creete que estaria de buena gana pero ya duchadito ¡Que agusto me he quedado! jo comence a las 16h y lo deje a las 22:45 .........lo mejor de estar con la madre sin lugar a duda es que te llamen diez minutos antes de la cena suficiente para lavarse las manos y encima a mesa puesta ...........en mi casa hay dias que quiero morir antes de ponerme a cocinar despues de la jornada.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas madrugadas a todo el mundo y muchos . Ya veo el ritmo q llevais,más de 40 paginas de mensajes,así no hay quien pueda . Rosita,ya lo he comentado con Dimi,por lo q se ve las azucenas este año no floreceran pero no saques los bulbos de la tierra ya veras el año q viene q varas florales más hermosas y perfumadas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III que lujo ¿no?...que la madre lo atienda como rey... Me imagino , debe ser algo triste preparar comida para uno solo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No me digas Patty a mi no me gusta ,lo llamo fase intermedia y bufff ........tendre que cortarmelo al final porque me queda mas poco.... Es por estar junto a mi madre ,mido 1.78
Re: LAS COSAS DE ROSA - III te queda bien te pasa , lo que a mi marido....cuando lo conocí , joven, tenía el pelo largo....a mi me encantaba ....pero, en la medida que fue "perdiendo " cabello"...... no se veía bien.....asi es que.....yo misma le corto el pelo jaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III En este caso,quiere decir que me miraria con cara de enfadada por quedarnos y no aprovechar la mañana.Cierto es que me respeta muchisimo pero si despues de convencerla para quedarnos no aprovecho el dia ,seria logico que se enfadara un poco .
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Aaaah ahora si entendí y también la disposición de tu madre si te llegabas a levantar tarde yo ... como mamá ... habría reaccionado idem Apartándome del tema la sobrina que aparece en la foto , es la que tiene un espacio sin sol , en su casa, para la cual nos estabas consultando plantas que no lo requicieran?
Re: LAS COSAS DE ROSA - III aca toy ya mas comoda en la camita ya veo que han estado de secuencias de fotos hoy dia!!! pero me queda una duda..ninguno de uds se conocian??NI POR FOTOS??? Y yo vine y puse una foto pero era para que vieran el tamaño que tenia mi amapola... ,me alegra que se hayan animado y muestren fotitos para conocerlos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Osva que buena que hayan llegado tus envios!!nunca he probado con ebay ,me imagino que son semillas sanitizadas y desinfactadas asi seria seguro que no me las quitaran ,aca son medios jodidos,aunque he tenido mucha suerte con los envios!!! ya te lo he dicho amigo pero te lo repito ,tienes una bella flia y se ve que son muy felices..que lindo!!! pronto nadaras con escopeta!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Unos Cosmos chic@s!!,me encantan reflejan una luz en determinados momentos que alucino.