Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Letty
    a ustedes les borraron todos los hilos de Zinnias y algo más...???

también yo , en google encontré...."partes".... de uno de los hilos desaparecidos de Jessy:icon_rolleyes:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Creete que estaria de buena gana pero ya duchadito ¡Que agusto me he quedado!:13mellado: jo comence a las 16h y lo deje a las 22:45:jardinero: :jardinero: :jardinero: .........lo mejor de estar con la madre sin lugar a duda es que te llamen diez minutos antes de la cena :smile: suficiente para lavarse las manos:13mellado: y encima a mesa puesta:68comercubiertos: ...........en mi casa hay dias que quiero morir antes de ponerme a cocinar despues de la jornada.:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio: :9999997ahorcado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas madrugadas a todo el mundo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
    Ya veo el ritmo q llevais,más de 40 paginas de mensajes,así no hay quien pueda:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Rosita,ya lo he comentado con Dimi,por lo q se ve las azucenas este año no floreceran pero no saques los bulbos de la tierra ya veras el año q viene q varas florales más hermosas y perfumadas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

que lujo ¿no?...que la madre lo atienda como rey...

Me imagino , debe ser algo triste preparar comida para uno solo:(

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi
    qué es el "morro?'"

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Muchisima guapura se ve en esas fotos!!!!!!

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No me digas Patty:sorprendido: a mi no me gusta ,lo llamo fase intermedia y bufff ........tendre que cortarmelo al final porque me queda mas poco....:-?

Es por estar junto a mi madre ,mido 1.78:5-okey:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

HOLA AMELIA!!!Buenas noches:beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

te queda bien:5-okey:

te pasa , lo que a mi marido....cuando lo conocí , joven, :smile: tenía el pelo largo....a mi me encantaba:ojoscorazon: ....pero, en la medida que fue "perdiendo " cabello"...... no se veía bien.....asi es que.....yo misma le corto el pelo jaaa

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

En este caso,quiere decir que me miraria con cara de enfadada por quedarnos y no aprovechar la mañana.Cierto es que me respeta muchisimo pero si despues de convencerla para quedarnos no aprovecho el dia ,seria logico que se enfadara un poco .:5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Aaaah
    ahora si entendí
    y también la disposición de tu madre si te llegabas a levantar tarde
    yo ... como mamá ... habría reaccionado idem:11risotada:

Apartándome del tema
    la sobrina que aparece en la foto , es la que tiene un espacio sin sol , en su casa, para la cual nos estabas consultando plantas que no lo requicieran?

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca toy ya mas comoda en la camita ya
    veo que han estado de secuencias de fotos hoy dia!!!;) ;) pero me queda una duda..ninguno de uds se conocian??NI POR FOTOS???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Y yo vine y puse una foto pero era para que vieran el tamaño que tenia mi amapola...:razz: :razz: ,me alegra que se hayan animado y muestren fotitos para conocerlos!!!:5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

lee el mensaje 648 pag 44

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Osva que buena que hayan llegado tus envios!!nunca he probado con ebay ,me imagino que son semillas sanitizadas y desinfactadas asi seria seguro que no me las quitaran ,aca son medios jodidos,aunque he tenido mucha suerte con los envios!!!:5-okey: :5-okey:
    ya te lo he dicho amigo pero te lo repito ,tienes una bella flia y se ve que son muy felices..que lindo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pronto nadaras con escopeta!!!:13mellado: :13mellado:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Unos Cosmos chic@s!!,me encantan reflejan una luz en determinados momentos que alucino.