Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Siiiiiiiiii:meparto: pero resulta que la comunidad de vecinos quito unos setos que habia y ahora han tenido que poner hasta un toldo jaaaaaaa:11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

rosita lejos la fotos mas linda , la ultima!! te vez radiante!!!me encanto tu look!!!:ojoscorazon: :30ojoscorazon
    : hermosos tus nietecitos...
    asi que has hecho esquejitos de impatiens??yo nunca me da cosa ese tallito hecho de pura agua!!como que no me resultaran,ademas las impatiens que tengo ,,sus semillitas saltan y salen solitas,,,de las balsamicas siempre voy sacando semis y vuelvo a sembrar ,aunque este verano no estuvieron tan lindas :icon_rolleyes: y la niamniamensis ,no me ha dado semillas aun!!:desconsolado:

aca la olivieri

P1390167.JPG

_MG_8794.jpg
    las balsaminas ...

aca sus semillas!!

P1410266.JPG

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Jessy!!!:beso: :beso:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Pues eso jessy.....:52aleluya: Que tanto Osvaldo como tu (y Danhai cuando entra:13mellado: )habeis traido al hilo muy buenas vibraciones y energias:52aleluya:

5. jessica pastor

es una lastima de lo de los hilos ocultos,por lo menos un mensaje para haber tomado resguardo de muchas cosas que nos sirven..mucha info!!!es una penita..ojala que nos los devuelvan!!!quiero mis hilossssssssssssssssss:-? :( :desconsolado: :13mellado: :meparto:

6. jessica pastor

Dimi querida que bella rosaaaaaaaaaaa,un tono poco comun!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: suele suceder cuando empieza a abrir una flor,,la miramos y la miramos...un milagro realmante:ojoscorazon: !!!

7. jessica pastor

PATYTA Y EL GERANEO MADERENSE QUE TENGO YO???tbn es un pelargonio???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    los peltatums son los que crecen colgantes..o se las hiedras,y los zonale vendrian siendo los que llamamos geraneos cierto???y el grandiflorum el que aca llamamos pelargonio!!!

8. jessica pastor

Lety un placer conocerte!!!que maravilla de ojos!!!y que jovencita!!!juventud divino teroro...

9. jessica pastor

Javi como me alegra saber que de algo sirve tirar buena onda!!que alguien la reciba es lo mejor!!me alegra que hoy tu dia haya sido mejor que el de ayer!!!
    por lo que voy leyendo me doy cuenta que estas disfrutando a tu madrecita y si que es lo mejor no cocinar!!!yo tengo bastante suerte,generalmente cocino para dos dias y mi amado no tiene problemas de comer dos dias seguidos lo mismo!!!:5-okey: :5-okey: menos mal!!!:eyey: :eyey: y la sgte pregunta:eres separado???:icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: que copuchenta soy!!!:13mellado: :13mellado: te imaginas ya que es copuchenta???:11risotada: :11risotada:

10. jessica pastor

Patyta asi que encontraste vestigios de algun hilo???

11. jessica pastor

Amelia en la ultima foto que pones en el mensaje 663 es unacala de colores???si tuvieras una foto de la flor me encantaria verla!!!

Patyta siempre que entro a un hilo empiezo a leer de el ultimo mensaje que escribi!!!asi no me pierdo de nada!!!ya lo lei amiguita y agradezco mucho las palabras de javi!!

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si las hice de semillas:eyey: no me lo creia ni yo,es por eso mi adoracion a los Purines,es el mejor año sin ninguna duda!!!,solo use P.C.C foliar y P.A.V:13mellado: bueno,y esporadicamente algun abono Organico y la famosa Mermelada de platano:5-okey:

Practicamente todas las flores salieron de estos semilleros:

[​IMG]-[​IMG]

¡¡¡CLARO que tu lo tendras asi!!!,lo he visto en Otoño y esta divino asi que solo tienes que elegir semis que molen.A mi me parece que tienes plantas muy espectaculares...

13. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: no tengo moraditos!!!
    solo blanco ,rosado y fuccias!!!y son hermosos!!!:ojoscorazon:

14. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    te pasaste javi!! una maravilla tus plantines!!una belleza ..felicitaciones!!!:5-okey:

15. jessica pastor

:desconsolado: :desconsolado: cada vez que llego al final me he quedado solita!!!
    pero bueno asi es ,unos tempranito otros mas tardecito .ademas el cambio de hora nos hace estar en distinto tiempo!!pero lo mismo los leo y les comento!!eso es lo importante!!!:5-okey: :5-okey: qeuria dejarles unas fotitos de alguna mas de mis plantitas!!

P1410333.JPG

rosita hecha de esqueje

P1410368.JPG

malva...

P1410338.JPG

vendria siendo un pelargonio grandiflorum :smile: espero no quivocarme si no Patyta me pondra en penitencia!!:13mellado:

P1410397.JPG

el atardecer de hoy en mi jardin!!:ojoscorazon: