Re: LAS COSAS DE ROSA - III Siiiiiiiiii pero resulta que la comunidad de vecinos quito unos setos que habia y ahora han tenido que poner hasta un toldo jaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III rosita lejos la fotos mas linda , la ultima!! te vez radiante!!!me encanto tu look!!! :30ojoscorazon : hermosos tus nietecitos... asi que has hecho esquejitos de impatiens??yo nunca me da cosa ese tallito hecho de pura agua!!como que no me resultaran,ademas las impatiens que tengo ,,sus semillitas saltan y salen solitas,,,de las balsamicas siempre voy sacando semis y vuelvo a sembrar ,aunque este verano no estuvieron tan lindas y la niamniamensis ,no me ha dado semillas aun!! aca la olivieri las balsaminas ... aca sus semillas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues eso jessy..... Que tanto Osvaldo como tu (y Danhai cuando entra )habeis traido al hilo muy buenas vibraciones y energias
Re: LAS COSAS DE ROSA - III es una lastima de lo de los hilos ocultos,por lo menos un mensaje para haber tomado resguardo de muchas cosas que nos sirven..mucha info!!!es una penita..ojala que nos los devuelvan!!!quiero mis hilossssssssssssssssss
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi querida que bella rosaaaaaaaaaaa,un tono poco comun!!! suele suceder cuando empieza a abrir una flor,,la miramos y la miramos...un milagro realmante !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III PATYTA Y EL GERANEO MADERENSE QUE TENGO YO???tbn es un pelargonio??? los peltatums son los que crecen colgantes..o se las hiedras,y los zonale vendrian siendo los que llamamos geraneos cierto???y el grandiflorum el que aca llamamos pelargonio!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lety un placer conocerte!!!que maravilla de ojos!!!y que jovencita!!!juventud divino teroro...
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi como me alegra saber que de algo sirve tirar buena onda!!que alguien la reciba es lo mejor!!me alegra que hoy tu dia haya sido mejor que el de ayer!!! por lo que voy leyendo me doy cuenta que estas disfrutando a tu madrecita y si que es lo mejor no cocinar!!!yo tengo bastante suerte,generalmente cocino para dos dias y mi amado no tiene problemas de comer dos dias seguidos lo mismo!!! menos mal!!! y la sgte pregunta:eres separado??? que copuchenta soy!!! te imaginas ya que es copuchenta???
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia en la ultima foto que pones en el mensaje 663 es unacala de colores???si tuvieras una foto de la flor me encantaria verla!!! Patyta siempre que entro a un hilo empiezo a leer de el ultimo mensaje que escribi!!!asi no me pierdo de nada!!!ya lo lei amiguita y agradezco mucho las palabras de javi!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si las hice de semillas no me lo creia ni yo,es por eso mi adoracion a los Purines,es el mejor año sin ninguna duda!!!,solo use P.C.C foliar y P.A.V bueno,y esporadicamente algun abono Organico y la famosa Mermelada de platano Practicamente todas las flores salieron de estos semilleros: - ¡¡¡CLARO que tu lo tendras asi!!!,lo he visto en Otoño y esta divino asi que solo tienes que elegir semis que molen.A mi me parece que tienes plantas muy espectaculares...
Re: LAS COSAS DE ROSA - III te pasaste javi!! una maravilla tus plantines!!una belleza ..felicitaciones!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III cada vez que llego al final me he quedado solita!!! pero bueno asi es ,unos tempranito otros mas tardecito .ademas el cambio de hora nos hace estar en distinto tiempo!!pero lo mismo los leo y les comento!!eso es lo importante!!! qeuria dejarles unas fotitos de alguna mas de mis plantitas!! rosita hecha de esqueje malva... vendria siendo un pelargonio grandiflorum espero no quivocarme si no Patyta me pondra en penitencia!! el atardecer de hoy en mi jardin!!