Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

jaaaaaaaaaaa!!!!:11risotada: A ver copuchenta:11risotada: cocinar mola pero se lleva mucho tiempo,es eso lo unico malo.

Separado separado...:15piensa: ........si nunca me caso no me puedo separar:13mellado: Yo lo intento pero las mujeres me duran cinco años si llega:icon_rolleyes: ....Soy Sagitario y si algo no me gusta me lio a cabalgar y no me pillan ...Con mal rollo cuidado que saco el arco y la flecha:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Realmente esto es una chorrada que se me ocurrio por como me inchaba la cabeza la ultima con lo super Leo que decia ser....

Lo intente tres veces incluso cuatro peeeeeeeeeeero!!!!:happy:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Javiiiiiiiiiiiiiii ni me digas yo tbn tengo mis historia!!matricidio a los 19 luego de 5 años chau!!!despues de eso lo volvi a intentar varias veces!!y tbn era bastante desconforme...y cuando mi hijo mayor se fue a vivir a Roma y me quede solita me decidi a vivir la vida!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: ,luego de haberme repetido varias veces que me quedaria solita y tranquila ,conoci a mi actual pareja por internet!!:13mellado: :13mellado: y aca estoy viviendo en pareja ya desde hace 5 años y muyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzz,y enamorada!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me parece que solo quedas tu Jessy ,yo ya me voy a dormir (04:00h.).mañana desde mi casa libreta en mano reviso todo y comento.

FELICES SUEÑOS A TOD@S Y MUY BUEN MARTES.

:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches Javi!!!yo tbn me acurruco y veo tv un ratito!!espero mañana adelantar tbn en mi jardin!!!
    lindos sueños!!!

chicos que descansen!!!

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Anda!!!yo creia que eso de enamorado solo existia en la tv y en cine:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:cupido: :cupido: ¡¡¡¡FELICIDADES JESSY!!!!:cupido: :cupido:

Yo prefiero estar en amor-dado, enamorarme solo se hacerlo con plantas:jardinero:

:13mellado:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:94-bienvenida: :94-bienvenida:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVIIIIIIIIII, yo soy LEO

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JESSY creo que confundiste el mns. Los esquejitos de Impatiens son de Patty, yo solo comenté.

Y gracias por tus palabras, siempre nos gusta a las mujeres mayores que nos digan que estamos guapas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JESSY en un solo mns. te voy a comentar las fotos de tus plantitas

MARAVILLOSAS, DIVINAS, PRECIOSAS y el atardecer ........................................ ROMANTICO :corazondando: :corazondando:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVIIIIIIIII Creo que preguntaste si alguien habia sembrado petunias de las tuyas, yo si directamente a la jardinera

Estan casi ,casi a punto de dar flores :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Lo que no recuerdo :icon_redface: :icon_redface: es si son las de flor grande o de flor pequeña :( :( :( :( :sorprendido:

11. cecidebruno

cecidebruno

aysss que cosita rosa! estoy investigando el hilo!!! es larguisimo

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Ceci, buenos dias . Siiiiiiii, en este hilo no paramos de "xarrar" estamos hechos unos parlanchines :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero tu entra cuando quieras, como en tu casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mirad que cosita más linda

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y me ha salido de semilla:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y aqui las reinas de la casa (las primeras) y deben ser madrileñas porque yo de este color rosa suave no tenia

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: YA TENEMOS ZINNIAS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AAAAHHHHH se me olvidaba

Los Allium Neapolitanum ya han abierto, pero no estan muuu pallá. Han salido pequeñitos y no se aguantan tiesos, se vencen

Mirad una imagen general de la jardinera

Veis como los alliums estan caidos????:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

AAAAHHHHH para mis amigos latinos, lo que hay en la parte de atrás de la jardinera con hojas de forma corazón son POROTOS

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No creo que se vaya a ver muy bien, pero les puse a las jardineras y algunas macetas unas balizas luminosas con carga solar, se ve muuuuu guapo pero en foto no se aprecia

Eran casi las 10 p.m. y estaba muy oscuro, no se si distinguireis alguna cosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: