Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenos dias!
    Saludos a tod@s :happy:
    6:50 am y ya mucho calor :sirena: bueno eran las 6:50 ahora no se cuanto tiempo me llevo responder mensajes :11risotada:

Javy jaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto: no te puedes resistir al pelo negro? :meparto:

:11risotada: ya se!!!! yo extraño tambien cuando mi mama solo nos hablaba para comer...ahora hay que hacerlo todo nosotros jaaaa
    que bueno que ya te sientes mejor :beso:

Por que a tu mama no le gusta quedarse?:13mellado:

Si ahorita alucinas con los cosmos espera a que veas la cantidad de semillas que dan :eyey:

Paty no se la verdad si han borrado hilos de zinnias pero me imagino que si...:icon_rolleyes: ojala tambien borraran hilos de dos tres respuestas que son los que ocupan mas espacio...

JessyGracias...el maquillaje hace milagros porque si me vieras cuando me despierto por las mañanas no lo creerias :meparto:
    Fijate que ninguno aqui nos conociamos jaaaaa solo a Paty que con mas frecuencia sube fotos

Apoco conociste a tu marido por internet? :sorprendido: wow :ojoscorazon: :eyey:

Rosa que lindas tus plantas :eyey: me gusto mucho el pensamiento :ojoscorazon:

Aca en Mexico alos porotos les decimos frijoles :11risotada:

Awww me gustan las luces solares :ojoscorazon: se ven muy bien...ya me imagino en vivo :ojoscorazon:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

chicos!!!bueos dias!!!soleaditos y sin unagota de viento!!esto si que es vida!!y ayo agarradita de mi mate!!es que el me da la largada en esta carrera!!!:5-okey:
    ya para donde primero corro es para el baño!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: es lo mejor!!!:5-okey: :5-okey:

Rosita y Lety buenoa dias!!aunque se que uds ya deben estar con el almuerzo!!!
    rosa debo haberme confundido con las impatiens!!es que por ahi estan editados y citados y hay que ver muy bien quien escribe!!:smile: :smile:
    felicitaciones por tus zinnias!! hay como me gustan ,pero creo que algo no hago bien porque me salen algo debiles....tal vez las semillas obtenidas no son de buena calidad..solo las primeras que tuve estaban bellas ,eran compradas!!:5-okey: tus alliums lindos son de bulbo??ponles un palito finito infiltrado asi no se caen!!y las violas una maravilla!!son una de mis preferidas!!

P1280593.JPG

son muy bellas..

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenos días Letty
    si, si los han eliminado.....ve a google coloca Zinnias y algo más, y verás que aparecen algunas de las series, pero, al intentar verlo.....dice que no tienes permiso......

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessy:sirena: :sirena:

conteste tu pregunta sobre el geranio maderense en tu hilo:sirena: :sirena:
    te llevarás una sorpresa:sirena:

6. jessica pastor

rosita despues pone la foto que esta de noche de dia para conocer tu espacio bien ,yo aun no lo conozco!!

cariños chicos
    nos leemos me voy afuera hare mi 5to video!!!jajaja

7. jessica pastor

Patytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuen dia amiguita!!!
    allaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..:meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    te referías a mi con los esquejes de impatiens?

porque yo no he realizado esquejes de ellos:smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

por fin está con nosotros la belleza que nos unió:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿es una viola , o, un pensamiento , tu preciosura?:razz:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buen día a todos !!!!!

Comparto también con ustedes unas fotos de mis lobelias.

498311

y un botoncito floral (que ya saben, son minúsculos)
    498312

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Felicitaciones !! Hermosas !!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Nooooooo. Con razón tienes tantas plantas. Por favor, qué maner de hacer plantines !!! Cuéntame la forma en que lo haces desde la semilla por favor.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessy, como siempre un placer ver tus flores !!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Tenés razón !!!! Según la luz reflejan un color muy especial. Son muy muy lindos !!!!! Espero llenar el jardín con los míos este año !!! Y un gran favor, a mí también me gustaron esos color lila. Podrás guardarme algunas semillas por favor? Desde ya muchas gracias !!!

15. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y que lei yo entonces???:13mellado: :13mellado: