Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Lety, sabes que en las fotos estas guapìsima?????? No te imaginaba tan joves, madremia, si casi puedes ser mi hija :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    sabes??? en la cajita de semillas que compre ponia Dolichos Lablab y buscandolo encontré porotos, pero creo que más bien son ornamentales :17nuse: :17nuse: :17nuse:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, ¡¡¡pero si tus zinnias estan preciosas!!! Que defecto las encuentras???? estan verdes, sanas y con flor ¿¿que más se puede pedir???

Lo del palito a los alliums ya lo habia pensado pero no se, no se, necesitare muchos palitos porque puse en un monton de sitios :smile: :smile: Y si eran bulbitos pequeños del tamaño de un ajo de verdad, aún me queda una bolsita llena para el año que viene:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡A MI ME HA OCURRIDO CON LOS MIOS!!!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale, ya luego subo, alguna que tengo.

El video que hagas será de fabula, muy lindo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ay Dios, ¿¿¿¿asi la que me he confundido hesido yo?????? Voy para atras a investigar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PATTY Pag.29 mns.431 Y eran alegrias que rescataste del suelo. La que me debí confundir fuí yo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya ha salido la abuela que hay en mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes, es que yo subí unas fotos de Impatiens que empezaba a dar flores pero no era de esqueje, era de semilla, y ahi debió ser el "confundio":11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno yo las semis que plante eran de mis pensamientos pero si ha salido chiquita la flor que más parece viola :17nuse: :17nuse: pero esta linda:11risotada: :11risotada: y además es la primera de semis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos me siento 5 minutos tomando mi tecito verde y a seguir se ha dicho afuera esta lindo el dia ..aunque ya se viene algo de viento!!

Rosita esas fueron las primeras zinnias que tuve ,compradas las semillas!! luego yo saque semillas y esas pienso no estarian tan buenas y las que volvi a plantar salieron mas debiles y menos duraderas tbn!!!

bueno ahora ya entendi lo de los esquejes de impatiens!!

aca el 5to video..

http://www.youtube.com/watch?v=TM4jUH0tp5A&feature=youtu.be

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como siempre , preciosas las fotos ¿¿¿viste las mias de mi lobelia????

¿¿¿A que parecen primas hermanas ???;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Las flores de las zinnias están para terminar de abrir aún, pero ya no podia esperar para enseñarlas.

Sabes Osvaldo?? Gracias a las Zinnias trabé amistad con Patty, Dimi y Javi.
    Conectaron más foreros pero la amistad , amistad, fué con ellos, después se incorporó Lety y Amelia y ya despues vosotros , Jessi y tu.

Asi comprenderás queles tenga un cariño especial a las Zinnias:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: DEJALO, JESSI, QUE SI SEGUIMOS ASI TENEMOS PARA 5 PAG. MÁS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi me ha pedido fotos de mi terraza :mrgreen: y como soy muy obediente ahi van

Esta pared mira al Este, por donde sale el sol, asi que por las mañanas le da sombra a las plantitas

Esta pared da al noroeste, es la de sol, desde que sale hasta alla a las 2 P.M. Y ya luego de refilón sobre las 5 o 6 P.M.

Esto es el frente, lo que se ve desde la puerta del comedor

Y este es el plano general de toda ella :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. cecidebruno

cecidebruno

pedazo de terrazon rosa!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Sí, por supuesto !!! Y sabes, que de todas las parecidas a las margaritas, por así decirlo, de zinnias sólo tengo un par de semillas que no sé de dónde habré sacado. Así que me entusiasmaron y voy a sembrar este año porque las que sembré el año pasado, nada de nada. En realidad no tuve suerte con ninguna semilla de flor el año pasado. Pero está insistente el hombre este año !!!!!

Decime (me permiten hablar en ARGENTINO?? si no me entienden me chiflan!), si mal no recuerdo tengo semis de pensamiento. Puedo sembrarlas ahora en invierno??