Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    No lo creo...
    en ese subforo hay hilos donde no hablan para nada de plantas...
    Ahi tienes el de canciones o el de imagenes con glitters...
    Como dice Paty ese subforo es precisamente para que estos otros no se saturen de otros temas no relacionados a plantas y ahi tienen libertad de hablar de cualquier tema...

    mire uno que ya cerraron que hablaba del amor :11risotada:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III




    es raro ¿no?
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III



    el titulado "el amor no existe?:smile:
    :
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Rudbeckias
    IMG_5780.jpg
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Si es muy raro :-?
    Estaba confundida...Pensaba que el primer hilo de Rosa estaba en otros temas no de plantas por eso mi comentario a Osvaldo pero ya recorde que estaba en flores vivaces...
    Yo visito un hilo desde el 2010 uq eya vamos como en el hilo numero 7 algo asi y hablamos de todo...de comida de plantas de canciones etc y no los han eliminado...
    Nisiquiera cuando hemos escrito alguna mala palabra...

    Yo alguna vez le pedi al administrador que borrar algunos de mis hilos donde nisiquiera me respondian a mis dudas y me respondio que no podia hacer eso que porque la informacion ahi podria servir a otras personas...
    Osea no borro hilos donde solo habia como 3 respuestas pero si borra uno donde habia mas de 3 mil :-? esto no me huele nada bien :icon_rolleyes:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Yo si lo lei...

    Hablaron de homosexuales de militares algo asi y pues se armo la rebambaramba y pelearon entre todos jaaaaa
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    IMG_3037.CR2.jpg
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Lety, ahora me acuerdo que te conocí en un hilo de girasoles !!!! Recién caigo !!!!!
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Hay ya me hice pelotas jaaaa
    el primer hilo de Rosa estaba en flores vivaces y luego ella decidio irse a otros temas no de plantas y ahora muy atinada se movio a foros generales :eyey:

    las cosas de Rosa 2 es el que acaba de cerrar ayer...Pero el primero es el que comenta Paty que fue el que borraron

    A ver que alguien me explique que ya me enrede todita
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III



    Si , claro
    el primer hilo de Rosita, La Zinnia de Rosa.....se conserva en el foro de las Vivaces.
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III




    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Todo es así tal como lo dijiste
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Yo ya no recuerdo donde... jaaa tengo muy mala memoria :sorprendido: :11risotada:
    a la mejor fue en mi hilo de girasoles porque es el que visito desde septiembre del año pasado...
    antes visitaba otros de girasoles pero los foreros no son constantes y a veces hacia monologo...medio enfadosito por eso abri mi propio hilo :11risotada:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Ah ok ya entendi ahora si...

    Entonces puede ser como dices...pero al menos deberian avisar a Rosa que le borraran los hilos...como sea a mi no me parece sino hicieran lo mismo con todos los hilos que lleven muchas secuencias...
    pero no me extraña que se hagan esas barrabazadas con este adiministrador tan inepto no se puede esperar menos...
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III



    :11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado:

    viste?
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    ya se a veces leo cada cosa en los hilos :11risotada:
    pero estas segura que lo borraron o solo le pusieron candado para que ya no escribieran mas?