Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¡¡¡¡Anda que te vas a quejar tu de la tuya!!!! Y despues de los arreglitos que le has hecho, te ha quedado preciosa. Me encantan los sillones y el sofa con la mesita, queda un rincon que para una nochecita de verano con unos cubatas, o mejor, con unos mojitos..........
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¡¡¡¡¡¡¡Pues claro que puedes hablar en Argentino y en lo que quieras que suene a castellano, faltaria más !!!!!!! No te puedo decir nada de los pensamientos, porque es el primer año que tengo y claro a mi las semis que me han salido es porque vamos de cara al verano. Si Patty te lee, ella te sabrá decir, igual ella los siembra en invierno, no se
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Esta última foto es del año pasado,Patty. Ahora esta más cargadita, pero como Jessi pedia fotos ya , pues tuve que colgar lo que tenia En cuanto pueda hago fotos nuevas y las cuelgo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Son surfinias, un hibrido de petunias, no dan semis, asi que no puedo repetir, solo si voy al garden y compro nuevas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Porque en tu envío venían semillas si no me equivoco. Al igual que otra que, ahora no recuerdo el nombre. La busqué porque no la conocía, tiene como un penacho de flores. Empieza con "M".
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lass fuchsias , preciosas, y sabes?? este producto que tu llamas "linaza" aqui en catalan se llama casi,casi igual "Llinassa"o lo que es igual semillas de Lino. Además como yo uso, estube a punto de sembrar pero pense que no seria una planta bonita pero vista la tuya igual me animo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Yo es que tenia que levantarme temprano (y además le peli de la tele era buena, para variar, porque dan cada bodrio)
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos dias! Jessy a mi tambien me gustan tus zinnias...mire el viedo y tienes muchas plantas Paty quiza estan bloqueando los temas para que la gente abra cuenta en el foro...nos quedaremos con la duda pues el administrador nunca lo dira Osvaldo yo prefiero estas fotos como la que subiste ayer de la lobelia donde se ve el fondo me gusta mas que cuando le quitas el fondo y le pones color Rosa esque sin maquillaje me veo muy comun... y aunque no lo creas duro mas de una hora maquillandome pero vale la pena y aunque no lo hago seguido al menos cuando salgo a algun evento si me tomo eltiempo...tengo 36 años pero me dicen que soy traga años siempre me he visto vastante menos dela edad que realmente tengo...soy india pues okay me gustaria ver esos porotos cuando ya esten en la vaina
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Yaaa, pero te has fijado como pierden nitidez???? Asi que quizas no valga la pena intentar que la máquina copie al ojo humano
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No te puse en la carta las semis que te enviaba????? Es que no recuerdo todo lo que te mandé, aparte de las clematides.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Osvaldoooooooo, creo que encontré la lista Clematides Don Diego Calendula Chiles (Capsicum) Tagetes ( de dos colores) de los que dijiste que no tenias Pensamientos variados Y no recuerdo nada más, que empieze com "M" y tenga un penacho de flores
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lo dicho Lety, puedes ser mi hija, puesto que mi hijo mayor tiene 37, el pequeño 35 y una niña que se malogró tendría 41. Ves....... ¡¡¡¡¡¡ LA MISMA EDAD DE MIS HIJOS!!!!!!! En cuanto a los porotos, yo tambien, más que la vaina la flor, porque este tipo de porotos lei que son algo tóxicos. Pero de momento no es que crezcan mucho, si fuera una judia de aqui ya estaria alta como yo. jajajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Mira LETY creo que es ese, el poroto que planté http://www.esacademic.com/dic.nsf/eswiki/386018 Aqui pone que es comestible ,pero con ciertas reservas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III voy a poner algunas fotos con las que me han regalado hoy mis plantitas Florecitas de mi clematide que han abierto hoy. Este año tengo poquitas Mi primera flor de Freesia mi madreselva todavia anda dando flores Y el incienso mallorquin que llegó tan malito se esta recuperando y creciendo Y aqui un huesped no invitando dándose un festín con mis gazanias