Re: LAS COSAS DE ROSA - III Los bulbos son de una caja mix que compre en el Lidl, no recuerdo pero creo que las debi plantar + o - en Marzo, y ahi estan
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola chic@s buenas noches . Como os va????. Voy a dar una vuelta por el foro y ahora vuelvo a leeros,creo q va a ser del todo imposible ponerme al día pq vaya ritmo llevais .
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Unas cuantas fotos de hoy Primeras petunias de semilla la rosa ya tiene compañia Brugmasia Buddeya Las florecitas son una preciosidad Esa es sacada de esqueje una sola rama con esa floración en el extremo habeis visto como estan las hojas de la mata de fresa por detrás?? Hoy han abierto los primeros cosmos de semilla Ahora ya veo que lo que me regalo mi vecina son cosmos amarillos El hebe ha empezado a florecer.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas nocheeees chicos, aunque aquí son las 17 :30 mis saludos para Dimi, Amelia, Rosita, Osvaldo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi que liindas tus Petunias preguntitas ....te germinaron muchas en el semillero? Ahora las tienes individuales ,o has hecho composiciones con otras plantas A mi me pasó eso con las Fresias, las dejé mezcladas, y el año pasado , casi todas eran amarillas y, algunas blancas.......comencé con rojas ,y, lilas también
Re: LAS COSAS DE ROSA - III chic@s esta menda se va a la cama, hoy ha tocado madrugón y mañana otra vez, asi que como digo se me cierran los faros y se me abre el capó, conque A LA CAMAAAAAAAAAAAAAA , BUENAS NOCHES, BONA NIT
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas tardes noches a todos !!!!! ¿Todo bien amig@s?......... yo hoy,no se ni como empezar,¿cosas que contar?buuufffffffffff!!!! os escribo unos cuantos libros jaaaaaaaaa,¿y de responder y comentar?,Marde mia!!!,Y cosas bien importantes.Lo primero de todo decir a Rosita lo wapa que esta con su actual imagen Estoy mas cansadillo...no se como me voy a poner al dia pero bueno...A ver que sale , Y encima mañana madrugo ..................¡¡Venga, a gozar!! Lei a Dimi decir estoy bajita....empiezo compartiendo unas fotos muy tiernas que se que te gustaran (...y a todos).....¡Animo Dimi! ......fijate bien que ya sabes que aveces,son"TONTAS Y PAYASAS" - Ahhhhhhhh!!!!,los gatitos nacieron donde tengo el Acebo,al fondo del jardin de Madrid ,detras del Naranjo.Fue una temporada de 5-7 años que me escape a vivir a Avila solo con mi perra......¡¡Que gozada!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Patty pues me germinaron practicamente todas, la suerte de la novata era la primera vez...... A parte de regalar estan unas cuantas en una maceta de esas grandes y muy bajas solas y ademas creo que he ido poniendo en grupos por varias macetas, lo malo es que como eran semillas regaladas no se de que colores van a salir asi que estan agrupadas pero de aquella manera¡¡¡¡ asi quedará mas espontaneo y silvestre. Veras tu como el año que viene iré con miedo y no me germinaran asi de bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Aah entiendo que no te han florecido todas aún son muy buenas para hacer composiciones, asi que lucirán bonitas, Es verdad después cuando una ya tiene el conocimiento va con temor Te acuerdas que a comienzos de otoño hice un semillero donde me germinaron muuchas Lobelias.....Bueno , ahora quedan poquitas....tuve que retirar bastantes, te muestro como a ido Recién germinadas a comienzos de otoño un tiempo después , aclaradas Hoy, quedaron 6 en esta maceta donde las dejaré colgantes, algunas están casi recién germinadas las aclaradas las dejé en macetitas individuales ...el pulso no lo tenía bueno jaaa , estuve haciendo trasplantes y mis manos quedaron cansadas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Yo vi que a las lobelias les gusta estar agrupaditas... las primeras que germiné y fui aclarando, creo que no les gusto eso de crecer tan separadas de las otras y son las que van mas lentas, las otras que sembré mas tarde, cuando tu pusistes esas creo estan contentisimas todas bien agrupaditas Las que se me despistaron y no sabia que eran por tener las hojas rojitas es por que pensando que eran petunias, han estado mucho al sol y a parte de eso estan estupendas. Mañana subiré fotos Ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y unas cuantas que sembré directamente por que estaba cansada de hacer semilleros, son las que van mas adelantadas y estan llenas de flores y son blancas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Las que van atrasadisimas y puse a la vez que las petunias son las calibrachoas, estan creciendo mucho mas lentas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi cuando los Pensamientos (Viola Tricolor) se siembran en otoño, éstos tienen un comportamiento anual. Si la siembra es en primavera, florecen a la primavera siguiente Por eso estuvo bien que los tuyos y los mios fueran sembrados en otoño.....mis plantines van creciendo lindos y sanitos, tengo Pensamientos y Violas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III mmmm si , tienes razón me he dado cuenta, que se me han muerto varias, por estar muy solas para la proxima no haré tanto aclarado.....estas son las experiencias que nos enseñan ... pero, creo ,que con estas 6 que dejé en la maceta definitiva, se va a ver rellenito cuando crezcan.........espero que no se muera alguna otra Asi que las Calibrachoas son leeentas algo me habían dicho....
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Paaaaaatty!!!!este ms es una joya para l@s que sembramos Lobelias por vez primera como es mi caso GRACIAS. Chic@s sera por eso probablemente, este año tengo mas miedo que nunca