Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas noches Javi:beso:

dónde estás, en Madrid?:smile:

lo mostrado con mis Lobelias es un avance, pero no una joya:13mellado:
    ya ves que , como dice Dimi, les gusta crecer "apiñadas" , y , yo les he ido haciendo un severo aclarado.....por eso, pienso, se han muerto algunos plantines, los más chiquitos, con la lluvia fuerte de la semana pasada, parece que no resistieron.

Yo hice siembra directa en esta maceta colgante, solo he hecho aclardo, pero, hoy al retirar las ultimas dos, las pase a macetitas, para asegurar el cultivo:mrgreen: :mrgreen:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi,ya está aquí la ajuga quiero ponerla en la misma maceta donde tengo a la camelia pero me gustaria q me dijeses si no entraran en competencia las raices.

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jo,yo contagiado por vosotras:13mellado: me lance por primera vez con Lobelias y Alisos...:-? estoy totalmente de acuerdo con lo que decis porque muy bien no se me han dado ,y sobretodo las que peor,las que estaban solitas ,tanto Alisos como Lobelias:icon_rolleyes: :happy:

Mira , te contesto asi a tu pregunta:beso: :

Todo un acontecimiento la floracion de la Celinda (Philadelphus coronarius):
    [​IMG]-[​IMG]

4. diminina

diminina aprendiendo

Estas son las de hoja moradita por el sol. pero crecen muy bien

Estas son las que sembre directamente a los pies del viburnum opulus y hab salido blancas.

5. diminina

diminina aprendiendo

De que tamaño es la maceta de la camelia¿¿¿ si es grande pienso que no tiene que haber problema.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

A parte de la ajuga tengo como 11 ó 12 plantitas más y esta vez su llegada me ha pillado fuera de juego:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Esta tarde tenia un par de horas y las he aprovechado para hacer algunos trasplantes,pocos pq apenas si tenia tierra y lo q es más gordo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me he quedado sin macetas............un completo desastre!!!!!!!!!!!.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Qué curiosas las blancas...están lindas:ojoscorazon:

las hojas moradas, si , se las he visto a las que he tenido en años anteriores, las que compraba en viveros...hace años las cultivo, porque son unas de mis flores preferidas, las azules......pero, esta el la primera vez que las siembro

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola preciosa:beso: :beso: :beso: :beso: .Como lo llevas????.
    La maceta de la camelia es grande,tendra unos 40 cms de diametro y 30 y tantos de altura,como lo ves tu??????.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi hola:beso: :beso: :beso: :beso: tengo unas hormigas pequeñisimas paseandose por las pocas florecitas del naranjo,q puedes aconsejarme????????.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Mirar q tengo chic@s;) ;) ;) ;) ;) ;) así ya no tendre q temerle al pulverizar:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ameeeliaaaaaaa!! buenas noches :beso: me parecio verte :52aleluya: iba a ver que contabas....esto te lo contesta Dimi porque yo:-? :11risotada:

Voy ahora a buscar a Osvaldo que tengo cosillas pendientes...a ver si por el camino no me pierdo:meparto:

Importante:si algo me dejo (hoy fijo:9998durmiendo: ),no es por mala educacion(es por rallao:97chiribitas: :96lelo: :97chiribitas: :61buenazo: ),os pido por favor que no dudeis en recordarmelo.:22rezando:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas noches ya para uds!!!
    leere un pocooooooooooooooo...

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Osva claro que es la misma!!creo que ya sabias que tengo esas florecillas ,me acuerdo que gracias a Marina supe que se sembraban y son muy bellas!! muy delicadas!!sera que tu foto esta media clara por que las mis son casi celestes fuertes!!!

15. diminina

diminina aprendiendo

Esa celinda es fantastica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: me guardarás un esquejito cuando podes¿¿¿¿ que pedigüeña estoy....

Amelia la maceta OK yo las pondria juntas.

Menudo pedido te ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veo un ophiophogón, que mas hay???? pedigüeña y encima cotilla.... pues menos mal que no te envie el paquetito, ya puedes salir rápido a buscar de todo.

No te creas que no te vas a cansar de darle, por que anda que el manubrio se las trae pero es menos cansado que el pulverizador de los chinos.

Patty las lobelias tambien son unas de mis flores preferidas,las azules me encantan¡¡ bueno en realidad ni siquiera sabia que existian las blancas por eso creo que me han sorprendido tanto. Yo compré el año pasado mi primera maceta de lobelias y me enamoré.