Re: LAS COSAS DE ROSA - III rosa son hermosas esas surfinas!!no estoy segura pero creo que una amiga nuestra si tenia semillas de surfinas!!PATYYYYYYYYYYMirnita tenia de esas semillas cierto??? sabes que siembra son bellisimas!!las linazas y duran muchoooooo..y te dan una cantidad de semillas increibles!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Javi buenas noches Contestame plis.....q hago con las hormiguitas del naranjo????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli Lety que tal estuvo tu dia?? hace 3 años comneze con li jardin!! aca no habia nada solo algunas cosas silvestres .como cactus.orquideas,muchos bulbitos,y asi muchas que ni se que son!! ..asi que empeze primero comprando plantas en el vivero y luego ya empeze con el tema semillas y esquejes!! ya de ahi no he parado!!!como te habras dado cuenta no tengo buena tierra es algo asi como maicillo..asi que gastao mucho comprando tierra ,hago composy y tbn humus de lombrices para abonarla..asi he ido haciendo lo que tengo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ojo Amelia, que las hormigas suelen llevar pulgones, creo que Havi comento añfo de canela contra las hormigas pero ya te le confirmará el. El ajo seguro que no les gustra tampoco y asi evitas que pastoreen pulgones por ahí.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Chic@s me voy a la cama, que en 5,30 horas tengo que estar en pie. Buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA - III rosita tu has hecho germinar semis de Clematide??cuando puedas me pones una fotito de ella entera por fis..hermosas tus fresias tengo tbn pero recien estan saliendo las hojitas!!,hermosa la madreselva!! que maravilla tu climatide!!se ve especatcular!! chicos creo que no puedo seguir avanzando por hoy dia..muchos cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi no tengo cómo probar que ésto .... es lo que yo creo.... son las semillas de la Celinda....siempre coloco el nombre en el sobre que las guardo ..pero, lo que ves , es lo que saqué de dentro de la flor seca de la Celinda. Esta primavera haré la prueba......es una pena eso sí que sea un arbusto de hoja caduca , ya en mi jardín tengo uno El Viburnum Opulus, o , Bola de Nieve...
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ok Dimi haré eso,voy a poner la ajuga con la camelia. No te creas q tengo ahora mismo tan facil hacerme con tierra y macetas,voy a tener q hacer filigranas. No sé pq dices lo de pedigueña ( ya no me acuerdo como se escribian los puntitos de la U),si tu eres pedigueña yo q soy??????.Dimi lo digo muy en serio y lo digo para ti y para l@s demás,si hay algo q yo tenga y querais,por favor pedirlo,ok???????. El nuevo pedido,pongo fotos y cuando esten todas las plantitas trasplantadas pedire ayuda para combinarlas,esta vez voy a necesitar muchisima ayuda. CONTINUA
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Ameliiia otro pedido más ?? si continúas así , te faltará terraza jaja
Re: LAS COSAS DE ROSA - III mmmm Si, ella tenía Surfinias, pero, las que nos mandó a nosotras fueron Petunias, ahora lo que nunca supe , fue si sus Surfinias tenían semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Solo tienes unas hormiguitas y encima pequeñisimas Madrid esta llenito de bichos de todo tipo ,en especial , hay muchisimas polillas de mil especies.Llevo semanas aplicando todo lo aprendido ,y francamente parece que esta funcionando muy bien.Hoy encontre las plantas esas y las Impatiens que tengo en interior con un buen ataque de mosca blanca Di ayer M.C.C. y esta mañana Ajo a lo Heavy Metal 24h y se cuentan dos y la abuela OJO que mañana toca revision porque tiene que haber huevos fijo ... Vamos con las hormigas ,La Canela va genial espolvoreada por donde transiten y accedan,el Ajo bien cargadito,no en el sustrato ,si no igual,por los puntos de acceso y foliar ,va casi igual de bien ,yo alterno los dos a saco, por los accesos insisto.Y por ultimo,siempre que se pueda ,porque creo que tu le tienes ya en tierra,lo mejor , es elevar la planta cuando es maceta colocando un plato con agua sin que las raices esten en contacto quedando asi como una isla,en dos dias las que estan en la planta se tiran de ella al suelo. si no puedes hacer lo ultimo,no te libraras de ellas 100% pero estaran tan jod..as que seran pocas e infelices LOS COSMOS LAS VUELVEN LOCAS,no se rinden ni de coña,pero tienen una cara de amargadas de la vida...