Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessy!! Esta el la Clemátides de Rosita una Belleza de planta......siempre he querido tener unaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si,algo de eso recuerdo pero no muy bien.Ya les he dado ajo pero no ha servido por ahora
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Osva los bulbitos de fresia pasan todo el verano escondiditas y luego se dejan en el mismo lugar no hay para que sacarlas!!no les afecta el frio de hecho aca me estan saliendo ya tal vez deba ver en las fotos donde estan con flores para ver en que fecha le salen las florecillas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola. Volviendo a casa ya. Cómo escribieron!!! Esta noche le saco fotos a las semillas de clematides. Es como una plumita y en la punta está la semilla. Muy Chiquita. Le tengo miedo les diré!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III He leido q estais comentando sobre germinar semillas de clematis,os deseo suerte.Yo puse a germinar unas poquitas en diciembre y nada de nada,os aconsejo q lo intenteis en la nevera,necesitan frio para germinar.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No se decirte gran cosa Patty .......nunca le intente sacar semillas ,este año puedo intentarlo ,lo unico que si se ,es que al terminar la floracion es muy importante podar,porque si no el crecimiento es tal,que en Otoño se ve feo de grande ,bueno,feo no es la palabra,mas bien lo que pasa es que de grande estorba ,y como podes en Otoño te quedas sin floracion en Primavera....Lo siento en el alma pero tengo que Desgraciarla en unas semanas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Gracias Javi daré tratamiento intensivo y ya te cuento,cuida mucho esas plantitas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III BUENAS NOCHES OSVALDO & JESSY...........Ya veis los loscos del teclado ¡Mas vale hacernos Radioaficionados!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Chic@s me voy a la cama,tengo q estar despejada y descansada para mañana pq me espera otro día duro alejada de mis plantitas y mi casa. Me perdi el final del hilo anterior y me estoy perdiendo el principio de este,ya me resulta imposible ponerme al día!!!!!!!!. Hasta mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia que de plantas!!!! Tu marido tiene que estar alucinando Felicidades se pondran de lujo, a disfrutarlas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Por cierto,"amig@s en el jardin" ayer quise pasar a saludaros ,pero con lo cansado que estaba y el ahorro de mensajes que teniais pense que seria mejor dejarlo para otro dia, pero me rei mucho...jo jessi ,asi se habla ,MATAR O MORIR pero el hilo no se elimina : Me encanto