Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi, las que tu me mandaste justo empiezan a verse ahora un poquito desarrolladas pero las hojitas más antiguas se le están volviendo rojas ¿¿será esto normal??
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Patty, no siempre. Yo sembré en febrero o marzo, han salido y me estan dando flores
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues a mi los alisum se me estan dando muy bien. Las lobelias tambien pero las mias son plantines de las del año pasado y me salen en toda la jardinera donde estuvieron, asi que voy sacando los plantines y los planto en otros sitios y todos cogen de momento
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Sii, al darles mucho el sol las hojitas cogen colores oscuros, pero con el frio tambien, porque las que me sobrevivieron tenias las hojas bien moraditas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Creo que voy a plantar, debi hacerlo cuando lo pense ahora ya estarian crecidas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Creo que mi clematis ya te la puso Patty, en cuanto a lo de las semis, creo que tambien he contestado a esto, Si no lo hice te diré que no me salieron y debió ser porque no estratifiqué
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ameliaaaaaaa, las tiendas delos chinos van a hacer negocio con nosotr@s, yo he perdido la cuenta de lo que llevo gastado en macetas, colgadores de pared, tierra y no se que más Cuendo paso delante la tienda ya me hacen hasta reverencias Y LA TIERRA ME LA SUBEN A CASA
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Patty, a mi me dijeron que la surfinia es un hibrido y como tal no da semis, pero...................................... En los viveros ¿¿¿como lo hacen???
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bien Osvaldo, si le sacas fotos con el macro, Dimi podrá ver mejor la semi , la mia se ve bien pero en pequeño
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bien Osvaldo, si le sacas fotos con el macro, Dimi podrá ver mejor la semi , la mia se ve bien pero en pequeño