Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Javi !!! Cómo estás? Así que muy cansado? pufff

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos!! esto de andar atrasadita no es bueno!!!:smile: :smile: pero me gusta leerlos!!asi que seguramente hoy dia no los alcanzare!! dejo mis saluditos!!
    me voy al eer!!:5-okey: :5-okey:

5. jessica pastor

Dimi yo creo que los pensamientos no son bianuales ya que por lo menos a i me han florecido siempre en el año!!ya estan creciendo ,algo lentos poero van bien!!

tienes unos colores hermosos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    las petunias son tan alegres!! aportan mucho color al jardin!! lindos colores tbn!!!
    tremenda flor de boddleia y en un esquejito tan pequeño!!:sorprendido: :sorprendido:
    tbn son bellos los cosmos y florecen y florecen!!:ojoscorazon: tengo solo 3 colores ,fuccia ,rosados y blancos!!
    una tarea pendiente es llegar a tener calibrachoas! creo que Patyta ha sembrado pero no le han germinado!!una pena por que no he visto semillas a la venta por aca!!
    nunca vi lobelias blancas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: debe ser un espectaculo!!!mis lobelias al sol se ponen moraditas tbn"!!" las que estan mas ala sombra mas verdes pero sus flores igual de bellas!!!

6. jessica pastor

Javiiiiiiiiiiiiiiii que gatitos lindos!!:ojoscorazon: yo aporte el matricidio con una gatinha pero al cabo de 1 año se escapo y nunca supe que paso con ella!!:desconsolado: :desconsolado:

con el tema lobelias no creo que tengas que tener miedo ,una vez que sembraste ,luego se resiembran!!tendras por todos lados!!y son bellas!!!:ojoscorazon:

7. jessica pastor

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa,quiero unaaaaaaaaaaaaaaa Celinaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: ;) ;)

8. jessica pastor

Amelia si tienes hormigas puedes tener bichos,les ancanta la miel que secretan algunos como la cochinilla ,los pulgones!!etc etc!!
    con ese pulverizador chau bichos!!
    amelia la ultima plantita del mensaje 820 es una cineraria maritima!!que cantidad de plantitas uevas!! felicidades!! es el mejor alimento para el alma!!!

9. jessica pastor

Paty tienes semilas de ese bello arbol de javi???nooooooooooooooo
    cual seria el nombre aca??

10. jessica pastor

noooooooooooooooooooooooo jajaj era curiosidad dicen que son muy dificiles!!:( :-?

11. jessica pastor

Osva cuida como huesos santo las semis de clematide ,informate bien en que tiempo ,mira que de ahi debes convidarnos a nosotras!!:11risotada: :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Recolecté flores secas, y , ojalá sean semillas porque son duritas, pero de un color dorado clarito...ojalá lo sean , en primavera haré el intento de germinarlas, y te las regalo, ya sabes que aquí en mi jardín , no me cabe otro arbusto, ni menos ese tan grande como la Celinda, pero es belloooo.

aah, también se llama Celinda aquí

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessy
    Dimi ofreció enviarnos, no leíste su mensaje?

14. jessica pastor

Javi asi que estas yendo de incognito a nuestra casa!!si falta alguna planta ya sabre quien fue!!:11risotada: :11risotada: y no te rias que es un tem muy serio!!:meparto: :meparto: :meparto: ;) ;)

oye que lastima que no podamos intercambiar esquejes!! esa celinda me dejo turuleca!!:sirena: :sirena: :sirena: es una pasada como dicen uds!!:13mellado: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

tengo una mala noticia para ti!! todas mis rositas son de esquejes ..eso quiere decir que nunca las he podado!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: este año me toca!!pero como estuvieron bastante feitas por oidio ,luego de cartarle muchas hojiats feitas empezaron a brotar como lokas y vinieron los conejos y empezarona ahacer de las suyas!! son una reverenda mi...los odioooooooooooo:desconsolado: pero ya enfrentaremos el desafio con alturas de miras!!:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: