Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Pero yo es que plante el bulbo en Marzo y ya estan floreciendo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El tiempo en Malgrat no se ajusta. Pone nubes y lleva toda la mañana lloviendo a ratos, pero entre las 12 y las 13 se han desatado todos los demonios...... RAYOS TRUENOS Y RELAMPAGOS (y no estoy parodiando al capitan Kaddock,) Es lo que ha hecho :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Queriamos salir a dar una vuelta con la family ( hijo nuera y nieta) y hemos terminado chorreando :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿¿¿A QUIEN CREEMOS???
    Como ya te he dicho de las mias, ni una dió semis y ahora me pasa con las calibrachoas, yo todo es observar cuando se mustia y cae la flor pero de momento no he visto nada. En la etiqueta de la maceta original ponia "Hibrido" asi que ya estamos ¡¡¡¡¡LO MISMO QUE CON LAS SURFINIAS!!!!!:-? :-? :-? :-? :-?

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Deberia de ser asi Jessi, pero tu sabes que los humanos queremos tener todo y todo cambiamos, hasta el ciclo de la naturaleza. Pero claro o hacemos asi o nos vamos al vivero a comprar, que tambien han hecho otro tanto:smile: :smile: ,
    Buenooo,yo las freesias las compre de bulbo y lo puse en maceta alla por marzo y ahora estan floreciendo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

El quelatos aqui vinen a costar unos 6 € y van tres sobres para preparar 5 l.con cada sobre, pero yo lo preparo, tal como dicen y en el momento de regar lo diluyo un poco más. Y tambien alterno con agua de lentejas, la otra plantita no la conozco.
    Siii, ya se que la dieffembachia es venesa como otras muchas plantas, pero donde la tengo solo la toco yo, alli mis nietos no llegan.

En cuanto a loc ciclamenes estos son los segundos que tengo, los primertos duraron 4 o 5 años, y no los tocaba de la maceta, regarlos, poco cuando estan en descanso, de vez en cuanto un poco de agua para que se secaran y nada más, pero cuando asoman si, dos o tres veces por semana dependiendo de la temperatura, a veces más.

De las anemonas poco te puedo decir, plante de bulbos solo el año pasado y la flor que viste creo que fue de las pocas que salieron, se hicieron las hojas como muy rastreras pero flores pocas.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Preciosas, asi si se ven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esto nos pasa a todos, de vez en cuanto nos saltamos de contestar algún mns. que no hemos visto, pero es una gozada poder compartir experiencias, fotos y otras cosas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que hermosura Osvaldo, que lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El mio decia igual y ahora sale a desayunar a la terraza porque dice que esta linda :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te ha pasado como a mi, solo que las mias ERAN MIAS:5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: