Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Pero tu tienes un pedazo de terreno y yo solo una terracita :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que bonitas flores Jessi, entro hoy una ratito porque tengo una parte de familia en casa y como esta lloviendo y no podemos salir, pues aprovecho, pero este finde me será muy dificil entrar, porque además de tener una parte de la famila mañana nos vamos a casa de mi hijo mayor a celebrar el sexto aniversario de mi nieta pequeña a 150 Km. de mi casa;) ;) ;) ;) ;) ;)

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es lo que suele ocurrir Dimi, como has dicho "en casa ...... " ¿¿Y si les dices que en lugar del ordenata la mano se la tienen que echar a una chiquita de 18 años??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli Rosita buenos dis!!y si ta vas yendo me despido!!que la pases lindo junto a la flia!!yo tbn espero visitas al medio dia!!
    gracias por tus explicaciones!!!pucha aca al agua de lentejas nunca ,se comen con ella!!!

cariños!!!

5. jessica pastor

Dimi una lastima lo que te ha pasado!!pero ya lo arreglaran seguro!!no desesperes y ocupa ese tiempo en tus plantitas!!
    cariños

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas tardes Rosita
    Si, tienes razón
    estuve leyendo sobre las Fresias, y se pueden plantar sus cormos tanto en otoño como en Primavera:5-okey: Asi que ya estamos de acuerdo:11risotada:
    pensandolo bien, creo que comenzaré a plantar los míos también en primavera.....al hacerlo en otoño, como llega poco sol a mi terraza las hojas se estiran demasiados, y terminan colgantes:13mellado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Despues de todo, quedamos con la misma duda:11risotada: :11risotada:
    Semillan o, no semillan :13mellado:

Rosita
    Continua dejando flores secas tanto en tus Surfinias como en las Calibrachoas, en una de esas les ves capsulas engordando:5-okey:.....Yo sé que las Calibrachoas siii las dan ....he tenido semillas de ellas...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi
    digo lo mismo , que prolijidad en tus plantines....una belleza

Estoy enamorada del jardín de tu madre.....tienes el césped , como una alfombra :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bueno, me ufano:smile: del avance de mis plantines de otoño

Cinerarias

Pensamientos ....Viola Tricolor

Violas ....Viola Cornuta

Dimorfotecas y Osteospermum ondulados

Geranios ...Pelargoniums Zonale

Lobelias

Alhelíes de niza .....Mathiola Incana

y, mi único y regalón Cosmos

FloresPrímulas Obcónicas

10. jessica pastor

amiguita debes tratar de sacar semis de las primulas obconicas!!son bellassssssssssss..que paso el año pasado???no tuviste??no recuerdo..

tus semilleros van viento en popa!!!felictaciones

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

las de año pasado aún las tengo, están en tierra
    y comenzando a crecer, ya que las pobres habían quedado , casi sin hojas, durante el verano......Al parecer también son hibridas estériles....la temporada pasada, estuve pendiente ....y, nunca les encontré capsulas en engorde.

Asi que, todos lo años voy comprando más.....quiero llenar ese espacio ,bien tupidito.

12. jessica pastor

y son tan hermosas!!seran todas esteriles???creo que mañana comprare ,,debo ir al vivero!!!:eyey: :eyey: :eyey: asi que me regalare algunas si encuentro!!:5-okey: :5-okey:
    que hiciste en la tarde???

que paso con los chicos???donde estan???fin de ocupaditos???

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Buenas noches Patty & Jessy:happy:

Entro a saludar ya que os vi:besogrande: :besogrande:

Hoy pretendia actualizarme con Rosa,Dimi y Lety pero me lie con fotos y no se que mas, el caso es que no encuentro la manera de empezar.
    Estoy en Avila de nuevo ,han vuelto a bajar las temperaturas y encima llueve ,menos mal que esta vez lo estoy llevando bien:13mellado:

Mirar,estas campeonas viajaron tres veces Mad-Av ....con suerte en esta se quedan ...no me digan que no se merecen cariños:11risotada:

Saludos a Tod@s ¡Disfruten!​

:99993paraguas::jardinero: :jardinero: :jardinero: :99993paraguas:

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Tenia pendiente responderte y si me descuido se me olvida:icon_redface:

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Por supuesto Osvaldo ,cuenta con ello:5-okey:(ya las estoy seleccionando:eyey: ) ,eso si,dime cuando las quieres tener y si tengo que tomar alguna medida para que no tengan problemas en las aduanas.Si crees posible el envio de un esqueje de Impatiens Fiesta lo intentamos tambien....para mi seria un placer,y si hay alguna otra que te interese no dudes en decirlo:5-okey: Uy uy uy!!...tengo un mini esqueje de Clematide muy mini,del tamaño de los de las fotos de Impatiens que comparti en tu hilo :mrgreen: Quiza un poco tierno aun,pero hablando de esquejes...:13mellado: