Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas noches Jessy:beso: :beso: !!

Asi que nuevas regalonas ehh???:13mellado: ...y el finde bien,me alegro!!:52aleluya:

Yo descansar descansar,si no puedo!!,ya +- dentro de un mes estara todo mas relajado porque ahora....eso si ,menos mal que aqui en Av la comida la hace mi madre,:13mellado: Ya es un descanso como sabes :smile:

Aprovecho para comentar que vi tus Zinnias espectaculares ,si, ya se que son de otro año .Las mias este año son la tercera generacion y las veo estupendas,no entiendo porque a ti se te empobrecieron :16duda:

:meparto: :meparto: :meparto: Estaba solito con Patty y me disponia a ponerme al dia,pero me da que no ahora que somos cuatro...:meparto: :meparto:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es dificil llevarles el ritmo!!!:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: pero yo o hago una cosa o hago la otra!! siempre me gusta ir al dia para no perderme de las cosas que van diciendo!!,si no de pronto quedas colgada!!:sorprendido: :sorprendido:
    esta primavera de vuelta a probar con las zinnias ,encuentro que son lo mas lindo que hay!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ni te cuento la noche de anoche!!;) ;) ;) :sirena: :sirena: :sirena:
    hasta las 5 estuvimos con los amigos que vinieron a vernos!!:5-okey: :5-okey:

Javi tal vez no deje que la flor se secara bien en la mata y sus semilas tal vez sean media debiles!! este año comprare semillas nuevamente!!!:5-okey: no me las ganaran!!:smile:las zinnias digo!!

3. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ni me digas!! la lengua transpiraba mas que nada!!:meparto: :meparto:

solo compre un color de primulas!! pero volvere al ataque el finde!! llegaran nuevas plantitas!!tbn pasara a ver si estan listos los esquejes de hortensias!!

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

...................Y a mi me has dejado Trastornao:97chiribitas: :96lelo: :97chiribitas: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es un tema que me gusta, y me tienes comiendome el tarro...:16duda:

5. jessica pastor

chicos lindos hasta mañana ya se me cierran los ojos!!
    que descansen y tengan lindo comienzo de semana!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

estudiar el tema es para quedar loquito:11risotada:

pero , en términos de jardineria es más entendible:smile:

Aquí dejo este articulo del cual extraje una parte de la información... enseñan a polinizar manualmente, además tengo otro link donde se ve que es sencillo
    Leelo cuando puedas , porque , ahora que es aprox. la 1 y media de la mañana difícil es asimilar información con todo el cansancio que traes acumulado.

http://www.jardinerosenaccion.es/articulo.php?id_not=312

Que bueno es estar en casa con mamá:razz: :razz:
    cómo te debe regalonear:smile:

Buenas noches Javi:beso: :beso:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Feliz semana Jessy ,que descanses:beso:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Patty ,oye!!, te (os) dejo esto que se que te gustara ,estaba liado con ello pero pasa lo mismo ,es para verlo muy despejado y descansado:5-okey:

http://exa.unne.edu.ar/biologia/fisiologia.vegetal/floracion fructificacion germinacion.pdf

Que descanses:beso:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patyyyyyyyyyy!!!es sencillo el link (menos mal:13mellado: ),te vas a enterar cuando veas el mio jaaaaaa,por cierto, el pasado Verano yo polinizaba los Calabacines como dice en el link,incluso guardaba por un dia el polen en frasquitos en la nevera cuando la flor hembra venia con retraso:eyey:

......No se por que me da que ROSA me vacilara:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ROSITAAAAAAAAAAA!!!! ¿todo bien con la family?.....seguuuuuuuro que si!!:5-okey:

L@s Leo sois excelentes ,tengo una hermana y algun amigo y por eso lo se, Peeeeeeero!!!,como siempre hay excepciones :13mellado:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Son hijas de las mias de Av,te saldran de distintos tamaños y colores ,lo que son es muy espigadas algunas, y otras muy gruesas de tallo ....pero preciosas y muy aromatizadas ,se podria decir que a mi me salen de tonos Rosas y Morados en mayor medida,y en menor,unas Rositas muy claritas :ojoscorazon: junto a una minima parte de las gruesas de flor enorme y casi basta,como con nervios marcados.....ya lo vereis,estas ultimas destacan por el fuerte tallo:5-okey:Ahhhh sin olvidarnos de las bicolor:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2-Junio-2013

[​IMG]-[​IMG]

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita muchas gracias es una Paisana de Osvaldo,la lei y de hecho lo tengo guardado,lo que me pasa es que me entiendo mejor con Nadi.:icon_rolleyes:

Oye!!!,:52aleluya: :52aleluya: felicidades por la Zinnia en flor:52aleluya: :52aleluya: a mi me abrio ayer la primera y tambien salio rosa:smile:

Que mas... ahhhh!!! ,como me gusto un link que compartiste de un jardin botanico no recuerdo el nombre,solo se que estaba muy cerca de Malgrat....me encanto ,un gustazo la pagina:5-okey:

Bueno y mil cosas mas,¡¡ no doy abasto!! ,ya no me queda otro remedio que intentar responder de memoria,estoy perdidisimo:icon_redface:

Por ejemplo,llevo tiempo para enseñarte el Clavel ¿del desierto? que puse debajo del Naranjo y siempre se me olvida,diras que estoy loco pero lo cierto es que le veo mas contento que el que puse a toda la solanera... la improvisacion de la foto...:icon_redface:...en fin,que se ve mi bandera de fondo:meparto::meparto: :meparto:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amig@s,estoy muy agustito ahora mismo...me encantaria terminar de ponerme al dia con Rosa Dimi y Lety,con l@s demas +- estoy,¡Que leches!,el pulverizador de Amelia,las fotazas de las Portulacas y semillas de Osvaldo etc.¡Casi imposible comentar todo! pero mi frase de rigor ultimamente es :TOCA CAMA,ULTIMO DIA MAÑANA AQUI Y HAY QUE APROVECHAR EL DIA.

FELIZ SEMANA.

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Sí, es Mony, con ella charlamos en otro hilo !!!!