Re: LAS COSAS DE ROSA - III y nunca te dio la cosquillita de saber por que lo borraron? A la mejor es lo que dices como es otros temas no de plantas y se hablaban de plantas... Pero siempre avisan cuando haran algun movimiento... Bueno a ver esperemos que aca no nos borren
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bueno, y qué les parece si vamos adornando la casa nueva con fotos de nuestras flores??? Así no nos quitan el hilo nuevamente. Mimosa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Gracias,Patty por venir en mi recate jajajja pero que torpe soy !!! Buenas noches a todo el mundo !!! ya estoy aqui jajajja
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Que bonito Osvaldod !! voy a buscar también algo para adornar la nueva casa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III En verdad no me di cuenta hasta hace un par de dias y lo comunique en el hilo, asi Patty se interesó tambien y vió que no estaba. Esta , segun Patty, en google pero no se puede acceder. En fin, habia cosas interesantes sobre plantas que ya no se podrán consultar
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Te doy toda la razon Osvaldo, no vale la pena hablar del pasado. Esta así y así esta. Preciosa tu mimosa, y me encantan tus fotos. Entre tu y Javi haceis que cuando haga las mias me esmere más
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Yo que tú, le escribo un MP a Jesus, el administrador y le pido que lo reintegre en JARDINES GENERALES porque había mucho info interesante.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III HOLA DANHAI, ME ALEGRO QUE NOS HAYAS ENCONTRADO. SE BIENVENIDA AL NUEVO HILO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si, pero tambien habia mucho de otras cosas. Además no se como se le manda un MP. a Jesus, nunca lo he hecho y si luego me contesta que no, aún me sabrá más mal. No se, creo que mejor dejarlo así,y si nos vuelve a cerrar otro entonces preguntaré si es que me tiene fobia