Re: LAS COSAS DE ROSA - III begonia algunos de mis regalos Rosita!! primula ,solo habia un color!! osteo nueva!! luego pongo otros!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pero esta vez no te pongas a contar estambres como hicistes con los peces que casi contabas escamas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues yo les hacia lean...as a los pensamientos, antes de que los "bichitos" se las hicieran ellos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III SI ES VERDAD , HAY EXCEPCIONES QUE ROMPEN LA REGLA PERO YO SOY.......................LA REGLAAAAAAAA
Re: LAS COSAS DE ROSA - III JAVIIIII estas son las mias madrileñas Son hijas de las tuyas, ves ¡¡¡¡¡SOMOS CASI DE FAMILIA!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III clavel del aire o Tillandsia, lo que más te guste. Por cierto de Tillandsias hay verdaderas preciosidades para poner en maceta, mira http://www.google.es/#sclient=psy-a...qI&pbx=1&fp=da1f7fdf5b1d7091&biw=1024&bih=616 A ver si ha salido bien porque el link es superlargo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III De maravilla, con los bichitos de mis nietos ( dos niñas y el trasto del niño)