Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: L I N D A A A A A A S

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: QUE PRECIOSIDAD DE REGALOS.

Las begonias son de hoja????? y las prímulas son del mismo color quer las mias :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Y los osteos te han salido casi ,casi como los mios tambien

Viste????? de color cachumbo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIS, YA SABEN LA FRASE DE RIGOR.

ME VOY A PREPARAR LA CENAAAAAAAAAA

AQUI LAS 21,49 H.

TALUEGUITOOOOOOOOOOOO

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    los colores de tus Flores están espectaculares......será el efecto de la mermelada de plátano:razz: :razz:

Las flores de tu Clematides alucinan, y el color de tus Arvejillas intenso...........todas tus floraciones están bellísimas.....felicitaciones

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    estamos de acuerdo:11risotada: :5-okey:
    también pienso que las Surfinias no dan semillas.....he estado leyendo algunas cosas más en internet, y todas concuerdan en que esta planta es un híbrido de una petunia silvestre, y, que es esteril...que solo se reproduce por esquejes.

En cuanto a las Calibrachoas, nunca he tenido esta planta....pero una amiga me envió semillas de ellas...y, en las dos temporadas pasadas que intenté hacerlas germinar ,no lo hicieron:icon_rolleyes:

Te recomiendo que dejes algunas de esas flores secas,un poco más en la planta.......pudiera ser que esa pelotita negra sea la capsula y dentro estén las semis

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues igual, Patty, es que la mermelada hace milagros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy a preparar la infusión a mi niño que esta terminando de cenar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Lo mismo hice yo:smile: :5-okey: les dejé flores secas, por bastante tiempo y naaada.

Eso si , Te puedo asegurar, que si las cuidas del Sol, sobreviven el verano, y rebrotan:5-okey: ......Si, debes mantenerles el sustrato algo húmedo.

Las mías lo están haciendo , igual que las de Javi....las pobres quedaron a muy mal traer, casi sin hojas, pero, por estos días les he visto hojitas nuevas....son como 6 ,más las que he comprado , que son las blancas y anaranjadas en flor que mostré.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

la maceta se ve preciosa con esas Arvejillas colgantes

Yo también las tengo así
    la Gravedad , ya hizo su trabajo:smile: .....los tallitos que habían caído , dieron la vuelta y están creciendo hacia arriba:5-okey:

Eso si, mis Arvejillas recién están en su desarrollo vegetativo....sólo a fines de invierno florecerán.....y, hace dos días las he pinzado....

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hermosas están tus Petunias ....les sienta bien el aire marino, y la mermelada:smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cuando esten creciditas nos vuelves a enseñar las arvejillas.La flor que esta debajo de ellas ¿¿¿que es???? no la veo demasiado bien pero esta hermosa ;) ;)

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No se, no se, la veo muy chica:( :( :(

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estas son de las sermis que mando Javi, y las puse directamente en maceta y bueno.................. asi estan:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Recuerdo que las semis que me mandó mi amiga eran así.....negritas , e, IRREGULARES, ...en una de esas , la que muestras, en cada flor ,esa sea La Semilla:icon_rolleyes: ......tampoco sé

Dimi,también las iba a recolectar
    tal vez , ella las descubrió

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver si su hijo le ha arreglado el ordenata y se puede conectar:5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vamos a dormir que hoy para que le hicieran una prueba a mi marido nos hemos levantado a las 4,30 A.M. asi que ahora estoy que me caigo.

Hasta mañana. Nos leemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: