Re: LAS COSAS DE ROSA - III QUE PRECIOSIDAD DE REGALOS. Las begonias son de hoja????? y las prímulas son del mismo color quer las mias Y los osteos te han salido casi ,casi como los mios tambien Viste????? de color cachumbo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III COMPIS, YA SABEN LA FRASE DE RIGOR. ME VOY A PREPARAR LA CENAAAAAAAAAA AQUI LAS 21,49 H. TALUEGUITOOOOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita los colores de tus Flores están espectaculares......será el efecto de la mermelada de plátano Las flores de tu Clematides alucinan, y el color de tus Arvejillas intenso...........todas tus floraciones están bellísimas.....felicitaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita estamos de acuerdo también pienso que las Surfinias no dan semillas.....he estado leyendo algunas cosas más en internet, y todas concuerdan en que esta planta es un híbrido de una petunia silvestre, y, que es esteril...que solo se reproduce por esquejes. En cuanto a las Calibrachoas, nunca he tenido esta planta....pero una amiga me envió semillas de ellas...y, en las dos temporadas pasadas que intenté hacerlas germinar ,no lo hicieron Te recomiendo que dejes algunas de esas flores secas,un poco más en la planta.......pudiera ser que esa pelotita negra sea la capsula y dentro estén las semis
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues igual, Patty, es que la mermelada hace milagros Me voy a preparar la infusión a mi niño que esta terminando de cenar
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lo mismo hice yo les dejé flores secas, por bastante tiempo y naaada. Eso si , Te puedo asegurar, que si las cuidas del Sol, sobreviven el verano, y rebrotan ......Si, debes mantenerles el sustrato algo húmedo. Las mías lo están haciendo , igual que las de Javi....las pobres quedaron a muy mal traer, casi sin hojas, pero, por estos días les he visto hojitas nuevas....son como 6 ,más las que he comprado , que son las blancas y anaranjadas en flor que mostré.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III la maceta se ve preciosa con esas Arvejillas colgantes Yo también las tengo así la Gravedad , ya hizo su trabajo .....los tallitos que habían caído , dieron la vuelta y están creciendo hacia arriba Eso si, mis Arvejillas recién están en su desarrollo vegetativo....sólo a fines de invierno florecerán.....y, hace dos días las he pinzado....
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hermosas están tus Petunias ....les sienta bien el aire marino, y la mermelada
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Cuando esten creciditas nos vuelves a enseñar las arvejillas.La flor que esta debajo de ellas ¿¿¿que es???? no la veo demasiado bien pero esta hermosa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Estas son de las sermis que mando Javi, y las puse directamente en maceta y bueno.................. asi estan
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Recuerdo que las semis que me mandó mi amiga eran así.....negritas , e, IRREGULARES, ...en una de esas , la que muestras, en cada flor ,esa sea La Semilla ......tampoco sé Dimi,también las iba a recolectar tal vez , ella las descubrió
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Vamos a dormir que hoy para que le hicieran una prueba a mi marido nos hemos levantado a las 4,30 A.M. asi que ahora estoy que me caigo. Hasta mañana. Nos leemos