Re: LAS COSAS DE ROSA - III buenas noches Rosita!! que descanses!! Patyta te conte cierto que le hice polinizacion manual a algunas curcubitaceas en el verano???estaban dentro del invernadero de plastico y no llegan a entrar las abejitas o otro insecto polinizador!!! es algo muy sensillo!!tal vez en algunas flores o variedades se amas dificil???no se bien!!! con respecto a las surfinas llamare el sabado a Mirnita para su cumple y le preguntare que onda con las surfinas!!!veremos que nos dice mirnita!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III PATTYYYYYYYYYYYY.......... y todos los demás Le he dado una podada a mis osteospermun, que la tijera sacaba chispaaaaas. Mira AYER HOY AYER HOY Pero sabes, de lo cortado he hecho esquejitos y ahi estan en las macetas, en la jardinera y ......... AQUI PARA MIS COMPIS ESPAÑOLES ..................... SI LOS QUIEREN
Re: LAS COSAS DE ROSA - III hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mono tengo, ahora mismo voy a ponerme al día y terminar de leer lo que habéis escrito por que he ido leyendo cada vez que robaba un ordenador pero no había forma de contestar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita andábamos en las mismas asesinando los Osteos ....al menos yo, que ayer, les metí tijera con un desorden total....sin forma quedaron los pobres....como cayó la tijera no más ...con los restos de poda, también fui desordenada , los tiré arriba de la jardinera a modo de acolchado para el invierno una vista general de mi jardinera en alto pegada al muro que me separa con la vecina el rincón de las prímulas: las 3 blancas con flores son las compradas por estos días, las otras, que apenas se aprecian en la foto, son del año pasado y que están rebrotando El muro colindante del otro extremo de mi jardín aquí tengo el Plumbago, un Trachelo y dos Euryops Pectinatus , también le dicen Margaritero gris.....una bulbosa llamada Aristea y también tengo unas cuantas Aquilegias Rosita se me habia olvidado decirte que la flor que se ve es un geranio , es decir una flor de pelargonium zonal
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Que fotos mas preciosas estáis subiendo, la del interior del osteo que ha subido Osvaldo es fantástica¡¡¡¡ se merece las 20 anteriores, he visto una begonia de hojas preciosa creo que la compró jessy en su última visita al vivero y las prímulas de Patty... que voy a decir, ese rinconcito con un macizo de prímulas quedará genial y ademas las flores le darán mucha luz. Voy haciendo fotos a ver si cuando tenga el ordenador voy subiendo, la brugamasia está sacando muchas trompetas y ya empiezan en serio las petunias, creo que tengo un mix de todas, un rosa muy pálido casi blanco rosa liloso, bicolores e incluso estoy vigilando unas que me han salido tricolores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se pueden crucar petunias y convulvulus??? os juro que tengo una planta de petunia que da flores de convuvlulus tricolor pero mas grandes.......
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Al final no ha sido un virus, se ha cascado el disco duro y aunque tengo aquí a la tropa colaborando ha costado dios y ayuda recuperar la información que tenia en el disco creo que por fin ayer lo consiguieron asi que a ver si me instalan el disco duro nuevo y me vuelven a instalar todo..... De verdad que siempre lo dejamos para otro dia pero guardar en un pen o un disco duro externo lo que no queráis perder... no sabéis que angustia, desde fotos hasta..... todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo único que ha sido imposible recuperar son las carpetas de favoritos del buscador, así que tendré que volver a hacerme mi lista no se si lo conseguiré.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¡¡¡¡¡¡HOLAAAAA WAPETONA!!!!!! Ya te han arreglado el ordenador??????? SE TE ECHABA DE MENOS
Re: LAS COSAS DE ROSA - III que va Rosa estan en ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora estamos mirando que disco duro comprar por no se que líos de conectores ide y sata.... vamos que no me entero de nada y me están volviendo loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han jurado que mañana por la noche tengo el mio operativo.... por ahora he mangado el portátil del peque, por que encima mucho ordenador en casa pero están todos de un solicitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Dimi. Muchas gracias. Me gusta descubrir lo que hay en ese "sub mundo" en miniatura.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Así que están de poda de los ostespermum. Yo todavía no hice la poda porque están en flor y siguen y siguen. La que menos flores tiene es la morada, de la cual ya hice dos esquejes. Pero crecen tanto que se van deformando. También tendría que podar un hibiscus que está tirando ramas para los costado y quiero darle forma pero tiene tantos botones florales que me da lástima.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III chicos veanlo prfavor esta buenisimo!! http://www.youtube.com/watch?v=a4Fv98jttYA&feature=youtu.be