Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lástima no te pueda enviar Osvaldo. Pero con lo que te tardaron en lle gar les semis, imaginate los esquejitos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pero tu los podas de cara a Invierno y yo del Verano, es posible que si aguantan los esquejitos bien para Otoño tenga de nuevo floración
Re: LAS COSAS DE ROSA - III SIIII, TENDRIAMOS QUE HACERLO PERO............... NOS ACORDAMOS DE STA.BARABARA CUANDO TRUENA
Re: LAS COSAS DE ROSA - III YAAA Nos pasa a todos lo mismo, no nos hace falta,no nos hace falta ......pero cuando se estropea nos tiramos de los pelos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Los mios si has visto las fotos ya no tenian flores y encima de abajos estaban todos secos y feuchos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita está bien tu poda .....la mía también Recuerda que habíamos hablado que se le deben hacer 2 podas, en otoño , después que ha terminado su floracion y, Después de la floración de la primavera
Re: LAS COSAS DE ROSA - III MUYYYY, MUYYYY BUENO, JESSI. ME HA HECHO LLORAR, IGUAL QUE LA CHICA DEL PÚBLICO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues asi hice, espero que para otoño pueda tener más flores y a ver si puedo recolectar semis de las de color cachumbo "gos quan fuig"
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi con el ordenata estropeado, Lety desaparecida en algún viviero buscando buganvillias y Javi desaparecido en combate, estoy yo solita con mis amigos del otro lado del charco Y AMELIA ¿¿¿¿¿¿DONDE SE METE????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO. A ver si os gusta http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=153933 Os sentís identificados ???????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Mañana mi señora va de unos amigos que, el año pasado, me regalaron un montón de plantas y esquejes. Así que le voy a encargar que me traiga esquejes de esta margarita (a esta altura ya no sé cuál es cuál), supongo un crisanthemum frutescens.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buscando una foto de mi primula, encontré ésta. Que, obviamente no es una prímula pero una osteo, de la que veníamos hablando con un visitante. 499716
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola chic@s como estan Miren a quien me encontre por el jardin Me emocione que hasta le hice un collage