Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Rosa si... bueno no creo que la misma a la mejor es la hermana o la hija o la nieta le tengo pavor a las arañas pero no pense que fuera peligrosa asi que la tome con las manos para tomarle mejores fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III chicos buenas ncohes ,uds ya deben estar roncando!!! aca ya empezo un partido de football que dfine si vamos o no al mundial!!asi que solo vine a saludarlos!! y les dejo algunas fotitos de hoy!! begonia kalanchoe flores de chlumberguera el sitio desde un angulo!! cariños chicos y que tengan buen Miercoles!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Letty encontraste a nuestra mascota Es demasiado adorable esa arañita "ojitos y zapatitos"...... es muy simpática, si parece caricatura después de la foto , la dejaste ir por el jardín?.....¿o, la tienes "ubicada" por dónde anda?
Re: LAS COSAS DE ROSA - III chicos un buenos dias para todos!!! espero que su jornada sea productiva!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita soy una higuera!!!y tu?? me encanto tu osteo de color cachumbo como le dices tu!!! Dimi espero te arreglen pronto el ordenador!!! nos vamos leyendo chicos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos dias chic@s! Jessy que bonito tu kalanchoe si es linda... Si tengo algunas plantas junto ala puerta del patio trasero...esta una aster de flor simple...una tradescantia purpurea...unos telefonos...y otras dos que no recuerdo el nombre...Y la encontre porque andaba podandolas yderepente se movio y me voy corriendo por la camara jaaa no es escurridiza solo que la tomaba y casi de inmediato brincaba y dejaba el hilo donde colgar jaaa es muy graciosilla... Si la deje ahi mismo y sigue porque la he visto cada vez que riego...
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¡¡¡¡¡¡¡holaaaaaaa !!!!!! ¿¿¿No hay nadie?????? Esto parece fin de semana, Dimi con el ordenador estropeado, Amelia que no aparece, Patty que tampoco, Osvaldo ni muuuuuuu, Jessi un poquitin y JAVIIIIIIII desaparecido en combate ( con las plantucas, claro) PUES YO VOY A HACER LA CENAAAAAAAAAA TALUEGO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Rosita y todos !!!! Disculpen, es que estoy "liado" como dicen ustedes con trabajo en la oficina y no puedo estar tanto en el foro hoy... no me olvido de ustedes !!!!! Ya volveré !!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas noches chicos/as .Como os va?? Yo sigo con un lio del copón pero espero terminar con él la próxima semana así q en 10 ó 15 días recuperaré mi vida . Son las 23:56 y desde las 8 de la mañana q puse los pies fuera de la cama hasta ahora no puedo decir q ha terminado la jornada,bueno hice una paradita de dos horas para comer y descansar un poco . He entrado solo un momentito para saludaros OS HECHO DE MENOS y para decile a Dimi q hoy ha llegado su regalo,gracias reina . También quiero contaros q esta tarde-noche cuando estaba regando he visto una plaga de moscas blancas enorme así q ajito,no?????. Me despido con muchos para todas/os,cuando vuelva no podre ponerme al día . Hasta pronto compis
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli chicos!! creo que muy de noche ya uds!!!los leere un poco!! Rosita ,cipres como Jorge!! quiere decir que pronto estaras de cumple! todo el terreno que se ve hasta el fondo no!! este vendria siendo el ancho!!hasta los dos arboles que se ven en primera fila si , en total 3400mts ya voy en el 5to video!!!no has visto mas?? Lety me encantan los kalanchoes!!esuna planta fuerte!!!y no requieren de tanto cudiado!! Amelia asi que muy ocupadita? se te extraña!! y Javi??? seguro entre sus plantas y sus quehaceres!! chicos cariño a todos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas noches amig@s!!! ¿Marcha todo bien?,espero que siiiiiiiii,yo ya veis, un poco descolgao,......es que no es normal la intensidad que tiene la Primavera, al menos para mi.... LLegue ayer a mi casa y ya estoy casi en Av de nuevo,Mañana Jueves otra vez.No hice mas que llegar y ya tenia un monton de tareas que hacer,luego,de vez en cuando algun buen amigo tambien me da un toque y me recuerda que no todo en la vida es jardineria . Pues eso apreciad@s compis,que mientras no tenga todo encauzado ,que ya casi esta ,no me quedan energias para nada,SIEMPRE OS LEO,veo y admiro todo lo que compartis. ¡El Verano esta encima H. Norte! .........Pronto comenzaremos a disfutar (mas aun) de todo el trabajo realizado,y en mi caso, se que tendre mucho mas tiempo para comentar y contar un monton de cosas que se han quedado pendientes. Os dejo algunas fotos de lo que se empieza a ver en Avila... Hay momentos que me muero de miedo por estar plantando especies totalmente desconocidas para mi,y otros momentos....... ......me sube y me siento encima de las nubes...... - - - H.Sur,no os encuentro nada flojos ante la inminente llegada del frio,y me alegra, me gustaria deciros que el pasado Otoño-Invierno,en mi caso,gracias a este fabuloso hilo de Rosita, fue todo gozar y gozar de la jardineria,los dias cortos dan un juego tremendo sabiendoselo montar bien . Un fuerte abrazo para tod@s......
Re: LAS COSAS DE ROSA - III javito solo un cariñito antes de dormir!! buenas noches!! estaba pegada con unos amigos en Face!!mañana te leoooooooooooooooooo