Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Jaaaaaaaaaaaa,me lo estaba imaginando:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

me las regalaron hace ya más de un mes
    No las debes colocar al sol directo.....ubícalas en un lugar muy luminoso, sin corrientes de aire ....el riego debe ser espaciado....no les gusta mucho el agua.....y, deben estar en un sustrato con bastante "turba"...

asi eran cuando me las dieron .....no han cambiado mucho, excepto porque los incipientes botones florales, comenzaron a crecer , y ahora lo tengo en flor

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

me hiciste reir:beso:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jope!!!,creerme que lo siento,tengo que marchar y no me dio tiempo a continuar con Jessy ,Letty ,Amelia y Osvaldo.Si me es posible esta noche continuo,no lo se porque marcho mañana cargadito de Zinnias para Av y ya podeis imaginar el follon que tengo que dejar aqui organizado....

Por cierto,para no cabrearme y trasmitir mala onda ,no hablo de las pu..das que me hacen las tortus,en especial Rosi,......me parece que sopa no va ser...puede que invente el Purin de tortuga....en serio,se la esta jugando,lo ultimo a sido apisonar un esqueje de Viburno y encontrarla a ella dentro de la garrafa intentando salir por la boca como si de un ser tonto y bobo se tratara:icon_evil: ,y aqui la ven creo yo que pensando en que gracia me haria si consigue tirar un vaso con esquejes de Coleos ....¡DENTRO DE CASA!¡¡¡¡DELANTE DE MIS NARICES!!!!

Mi amor y paciencia no son infinitos:9997bombasuicidio:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: OSVALDO que lo primero es el trabajo. Que tal y como esta la economia si falla el "curre" se va al car...jo todo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NO TARDEEEEEEEES :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: OhhhhhhhhhPatty, que linda. Rojita te ha salido ¿verdad? A ver si la mia este invierno se pone igual de bonita :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiii cariño, y cuando no se puede se echa en falta :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola, Dimi, ya veo que ha sido grave lo del ordenador pero con estos "chispas" que tienes en casa:11risotada: :11risotada: solo es cuestión de abrir la hucha:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se te echa en falta a ti tambien, del H.Norte me habeis dejado casi ,casi solita;) ;) ;) ;) ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La clematis es como la mia, pero la mia con seis pétalos, pero el color y el porte igual asi que creo que la mia tambien es una Jackmanii :5-okey:

La calibrachoa es como los esquejitos que me mandaste ?????? estan espigandose ya asi que no creo que tarden en dar flor.

En cuanto a las demás estan preciosas y como puestos a pedir no me gana nadie que tal en cuanto puedas unos esquejitos de bacopa??????? Y si no es posible ,tan panchos y tan amig@s:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola amig@s !!!!! cómo están??

Rosita, sabés que puse a germinar algunas semillas de pensamientos que me enviaste de dos formas diferentes. Una en macetín y otra en servilleta dentro de un tupper arriba del modem. Estas últimas son las que están germinando así que hoy las pasé a macetín antes de que sea demasiado tarde. Espero superen el trasplante porque muy muy chiquitas.
    De las 3 semillas de climatides que puse ninguna germinó hasta ahora. Le voy a pedir a mi señora que compre dos postrecitos para los chicos así me quedo con el potecito plástico para colocar algunas semillas en la heladera y ver qué onda.

Algunos de los esquejes de crisantemo que había puesto se están poniendo negros los tallos.... eso es malo, no??? Los habré quemado co el purín aquella vez??? O se estará pudriendo porque sí? En fin, esperaré.

Por el momento el purin sigue fermentándose en el bidón de 6 litros. Creo que ya debería sacar la hierba, no? Hace como un mes y medio que lo puse.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi, hermosas tus plantas. Y muy linda esa Budelia. No sabés las ganas que tengo que me germinen las clematides pero.... son tan pequeñas esas semillas.... no sé. Yo lo voy a seguir intentando.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Osvaldo
    que yo sepa , a los esquejes , NO se les debe aplicar nada.....porque las energías de éste están avocadas unicamente a sacar raicillas...no se deben fertilizar....porque no están habilitados para hacer procesos...:icon_rolleyes:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si es queeeeee...................... Rosita tenia que ser :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No? Pensé que el super purín iba a hacer maravillas !!!! Lo eché al principio. Ya no lo hago. Suelo rociar con agua día por medio. Están todos tapados con botella plástica dentro del invernadero. Aunque estoy pensando si no crea demasiado calor. El otró día cómpré plástico nuevo y cuando sacaba los macetines para poder cambiar el plástico noté que el sustrato estaba muy caliente... no creo que sea demasiado bueno eso, o sí?