Re: LAS COSAS DE ROSA - III La pobrecita anda super aburrida, e, inocentemente, piensa que Tú, les colocas todos esos" divertimentos" para que ella se entretenga....por eso , hace sus travesuras a vista y paciencia de tus narices .....esperando su recompensa.....un esquejito más ,para pisotear, o, un tierno plantín más para saborear
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Yo creo que si, Osvaldo, que el purín ya debe estar y si las tempes han sido suaves aún más. Has mirado si hace burbujitas????? De todas formas Javi dice que esta noche intentará entrar. Si te lee seguro dice alguna cosa al respecto. Me alegro que los pensamientos te esten saliendo, era un mix asi que a ver de que color salen
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Has intentado estratificar????? Creo que habia algun link colgado donde decia como hacer, voy a ver http://www.maipue.org.ar/node/206 A ver si sacas algo en claro de estos dos Solo subió uno pero creo que es más completo que el que se ha quedado a medio camino
Re: LAS COSAS DE ROSA - III chicos para uds buenas tardes noches cierto??? Dimi pero que belleza esa inmensa bacopa!! la calibrachoa se parece mucho a una petunia o idea mia??esta hermosa..el hebe mayusculo..lindo!tbn tengo una gaura pero blanca .esta bella la tuya!!la tienes a semi sombra???muy bien cuidadas tus niñas!! felicidades!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Patyta las mias estan a punto de abrir,las subi a la terraza ya que por las mañanas da un solcito hermoso!!les hara bien!! que raro sabes que las schlumbergeras mias pasaron todo el tiempo que no florecen bajo los pinos!! de hecho le saque como un kilo de esas agujetas que se caen de ellos!! osea estaban en sombra!!y en fresco y con viento!!estaban muy bien!!lo unico que la mas grande creo que pide a gritos un masetero nuevo,esta gigante y sus hojas algo asi como medias onduladas!!debe ser que esta muy apretada!! alomejor porque eran bebes y estaban por florecer se resintieron!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi pero como una tortuga va a hacer semejantes cosas!! no me lo imagino!!es adorable ella!! debes tenerle su espcio ,donde no se meta en tus plantitas!! dale de comerrrrrrrrr
Re: LAS COSAS DE ROSA - III osva no se abonan los esquejes amigo..de donde sacaste esto???alomejor les ha hecho mal a los pobres!!tampoco creo que les haga estar a muy altas temperaturas!! tal vez debes agujerear los plasticos!!tbn debes cuidarlos de los hongos,mucha humedad aumenta el riesgo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III javi ,muy buena la info que buscaste de las Schlumbergeras ,esta muy bien graficado,vere que plantas tengo por que parece que son diferentes ..gracias Rosita tbn leere la info de la clematis!!gracias ,me imagino que en cualquier momento te vas a cocinar cierto???nos leemos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III mmmm yo creo que se resintieron porque ,dentro de la casa, con estufa y todo no es su medio natural,más encima que se supone ellas necesitan mucha luz, y el comedor ,tú sabes es algo sombrio. vamos a ver como van afuera, donde las dejé
Re: LAS COSAS DE ROSA - III sii, opino lo mismo es adorable la Rosita y, a la pobrecilla la dejan soliiiiita, asi que como todo niño , hace travesuras
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No los aboné !!!! Sólo los rocié con el ya famoso purín de cola de caballo contra los hongos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III pucha osva ojala que no sea nada que los haga perecer!! Dimi tus flores amarillas bellas son Coreopsis tinctoria
Re: LAS COSAS DE ROSA - III dimorfotecas!! con cariño para uds les doy las buenas noches.que mañana sea todo un dia para uds!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessy & Osvaldo Buenas noches!!!......Las demas buen@s dias,tardes o lo que corresponda Entro principalmente a editar un ms ,por aquello de mis garrafales faltas de ortografia jo que mal me sienta,nunca superare ese viejo complejo.....como en el colegio, escribire 500 veces: Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H. Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H. Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H. Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H.Hemisferio se escribe con H. Bueno ya creo que se me quedo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi que loko estas!!!ya casi me hiba!! que tal tu dia??? veo que ocupadito y veo que trasnochas tbn!!!queria felicitarte en persona por tu gran labor en ese jardin!! se ve que amas la jardineria!!y los resultados son de acorde al amor que le ponemos a nuestro trabajo!!