Re: LAS COSAS DE ROSA - III Que gusto volver a los viejos tiempos, hoy me he desquitado contestando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a ver si me pongo en marcha empezaré vigilando mis plantitas a ver como han pasado la noche Volveré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli chicos buenas tardecitas ya para uds!!! Dimi mi gaura la compre en verano..podrias creer que no encuentro ninguna foto!! si puse la florcita en identificaciones ,tbn tengo dos tipos de coreopsis y se me hacian coreopsis pero no de las mismas!! estas son las mias..
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi es verdad aca es muy hermoso!! pero demasiado grande y sin forma!!!bueno eso quiero hacer yo !!!viste el video 5???creo que con 5 videos mas termino!! bueno sigo haciendo cosillas!! nos leemos chicos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javi me quedó una duda el purin de cola de caballo , se lo aplicas a los esquejes , "recién plantados" o, cuando ya han enrraizado?
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi si a tus Calibrachoas no le engordan las capsulas, hazles polinización manual Y, cómo te ha ido con las semis de la Clemátides? Me alegro que , por fin , estés de regreso
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessi ¿¿estas segura que son dimorphotecas??? Por el tipo de flor y las hojitas que se le ven más parecen gazanias ......................
Re: LAS COSAS DE ROSA - III no te quise corregir por aquello de que cada cual escribe como quiere pero................................... ya lo ví Hasta 500 te faltan muchas..................
Re: LAS COSAS DE ROSA - III PERO SI TE LLEVAS EL ORDENATA, ENTRA AUNQUE SEA A SALUDAR QUE LOS FINDES ME DEJAIS SOLITA
Re: LAS COSAS DE ROSA - III OJITO WAPOOOOOO que yo soy muy pacifica y muuuu moderada y no toco las narices más que 5 ò 6 veces cada dia ...............................
Re: LAS COSAS DE ROSA - III YA TIENES EL ORDENADOR ARREGLADO, QUE BIEN CON LO QUE SE ECHABA EN FALTA......................
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¡¡¡QUE MORRO!!! Pero si puedes mandar le pido el carnet a Macondo ¿¿Ya tienes el PC arreglado,por lo que veo??? Ya vuelves a estar en marcha
Re: LAS COSAS DE ROSA - III [Rosita yo siempre estoy por aquí los fines de semana gusto en verte ][/I] hoy me compré un nueva primula se llama Prímula Malacoide ,es muy parecida a la Obcónica, sólo que sus flores son chiquitas y van dispuestas en racimos, aah, y las hojas son más crespas....luego la muestro
Re: LAS COSAS DE ROSA - III SIIIIII, PATTY tu si pero los demás se van a sus cosas y ¡¡¡¡¡¡¡HALA!!!!!!! UNA SE QUEDA ESCRIBIENDO SOLA QUE ADEMÁS ES LO QUE DEBEN HACER, QUE PARA ESTO ES EL FINDE. ANDA QUE SI MI MARIDO ESTUVIERA BIEN ESTARIA YO DELANTE EL ORDENATA, DE "BIRRAS" Y TAPEO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III VAMOS A LA PAR, YO TAMBIEN ME HE FERIADO UNA PLANTITA . Luego subo fotos, he visto en google que es de la familia de las pervincas