Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Y se vienen las fotos !!!! Una maravilla. Me gustó mucho la anémona !!!! Me habían mandado semillas y jamás me germinaron. Nooooooo !!!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jajaja.

Yo creo que tendríamos que editar algunos mensajes anteriores y poner fotos en lugar de hablar tanto de lo que pasó con el hilo, no? De esa manera atraemos a más gente que quiera compartir con nosotros este espacio.

3. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Gracias Rosa !!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

mmmmmmmmm

no sería mejor editar algunos comentarios?

yo lo haré:5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi, te felicito. Digno de estar horas disfrutando de esta vista !!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

yo, de mi parte hice ediciones:5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Yo también!! Y agregué fotos en su lugar.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola buenas noches chic@s:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Vaya pues si q voy a terminar el día mal!!!!!!!!!.
    A ver como es eso q nos han censurado un hilo de los de LAS COSAS DE ROSAS???.Q PASA CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?? Y COMO ES POSIBLE Q VOSOTR@S MISMOS OS HAYAIS APLICADO LA CENSURA,EDITANDO MUESTROS MENSAJES???.
    No entiendo nada y si Rosa a decidido no seguir comentando la cuestión yo lo voy a respetar primero y aceptar después pero quiero q sepa q para mi es CENSURA con todas sus letras.
    Cambio de tema!!!!!!!.

El nuevo hilo comenzo como los demás muy bien,alegrando mis sentidos q hoy es uno de esos días q andaban maltrechos.
    He visto fotos preciosas y me aprendido el nombre de nuevas plantas,este hilo como todos los LAS COSAS DE ROSA me alegra la vida y me alimenta el conocimiento......todo hasta q llegó la noticia de q anda cerca la santa inquisición.
    Lo siento Rosa pero ahora mismo estoy de muy mala leche y es mejor q me salga.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia, no te sulfures. No creo que lo hayan sacado por nada que hayamos dicho, y como no vale la pena remover más el tema y soy de la opinion de Osvaldo, vamos a hablar de plantitas que es lo nuestro.
    Si en algun momento se nos ocurre poner la foto de alguna recetita no creo que se vaya a molestar nadie y la receta nos la pasamos por M.P.

Cerrado el tema ????? Si ??????

pues HALA a por unas fotitos que he hecho hoy mismo

Primera florecita de Impatiens Balsamina (aún sin terminar de abrir)

Primer capullito de Dalia madrileña :mrgreen: :mrgreen:

Una de las ipomeas que empieza a crecer

Esta es mas bien para Javi (para tod@s) Recuerdas que el año pasado hablamos de nuestros lilos??? Tenian similares problemas, el tuyo grande y el mio chiquitin, pero con las hojas chamuscadas. Pues este año sigue el mismo camino y eso que todo el invierno ha estado bien :( :( Y a esta como me dijiste no le doy demasiados purines, mas bien la tengo a régimen:mrgreen: :mrgreen:

Primeras florecitas de esta trades que llego hace poquito (ya venia mostrando maneras :mrgreen: :mrgreen: )

[​IMG][​IMG]

Primeros capullitos y aspecto general de mi tumbergia erecta (No estaba muerta que estaba de parranda....)

[​IMG][​IMG]

Chiles. Los de la maceta estan plantados bastante despues de los de la jardinera y estos estan en la tierra que compre en Bric......pot (una mi....da) ni las plantitas crecen a gusto

Y MI PRIMERA FLOR DE ZINNIA aun a medio abrir

Debo decir que en alguna foto he tenido que cambiar la temperatura del color por que al estar debajo del toldo que es amarillo Huevo pues cogen un color rarillo.
    Asi que si veis alguna que sufra del hígado es por culpa del toldo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Alguno de vosotr@s me puede explicar que son esto de las ediciones, pofa????????
    Patty ya sabe que yo con el ordenata no es que me aclare mucho, aunque hago lo que puedo, y si me explican esta aplicación quizás yo tambien podria aplicarla, ¿¿vedad?? Gracias ,Compis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que Maravilla Osvaldo, pero el Lilium Rojito es una maravilla. Me encanto porque yo tengo plantados y son ROJOS asi que creo que sera como el tuyo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola buenas tardes chic@s!
    Como os va???.Rosa q tal está tu marido????.
    Lllevo unos días muy liada y no he podido terminar de leer el hilo anterior y como sabeis q yo aprendo mucho con todos y cada uno de vuestros comentarios,tengo pendiente terminar de leerlo y luego reengancharme a este.
    Estoy deseando ponerme al día y compartir con ustedes en vivo.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola, hola. Buen día a todos !!!!

Rosa, cuando hablamos de "editar" un mensaje es modificarlo. Para hacerlo, vas al mensaje que quieras modificar/editar y haces click en el botón de EDITAR que aparece justo debajo del mensaje. Lo reescribes, modificas o lo que quieras, le das GUARDAR y listo !!

Sabes que el bulbo de ese Lilum lo encontré tirado en la calle. Había dos y no sabía de qué flor se trataba. Cuando floreció no lo podía creer.

Hola Amelia, no fue censura lo que pasó. Creo que simplemente lo borraron para hacer espacio ya que estaba en temas No de plantas.
    Y lo de editar alguno de nuestros mensajes tampoco fue por censura sino para no hablar tanto de ese tema y en mi caso, poner fotos de flores para colorear el hilo.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosa, qué lindas tus plantas !!! Se nota que viene el calorcito de a poco por esos lares.
    Así que tienes una T.erecta ? es muy diferente de una alata? No la conozco.

Muy linda la zinnia.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola chic@s,buenas tardes otra vez:beso: :beso: :beso: .
    Tengo una horita para leeeros y pediros ayuda en una dada q se me presenta con mis calas.Veréis,las he sacado de la maceta donde estaban pq últimamente no florecian mucho quizás pq ya llevaban en la maceta muchos años.Bueno pues yo habia pensado dividir los bulbos y ponerlos en dos lebrillos grandes q tengo pero resulta q los bulbos son alargados y no sé si los lebrillos seran lo suficientemente hondos para ellos.
    Gracias.

Osvaldo es cuestión de opiniones y para mi todas son respetables, pero bueno, como dice Rosa el tema está zanjado.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: