Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita, efectivamente son Gazanias Jessy, se equivocó al escribir el nombre a propósito de Jessy , ella ,mañana15 de junio está de cumpleaños , ups ....se salió jaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita ya hiciste la cena? aquí casi las cuatro de la tarde.....voy a ir a terminar de limpiar la cocina......hoy me atrasé porque me tocó supermercado....y,salí tarde de casa.....supongo que ya no te veré hasta mañana. Mis buenos deseos para la salud de tu "niño"....y, un abrazo para ti
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Chicos, paso a saludar. Esta noche me voy de viaje a Entre Ríos, una provincia de nuestra Mesopotamia a un cumpleaños. Vuelvo el martes. No me extrañen !!! jajajaja. Por ahí, quién les dice, me traigo alguna que otra semilla y/o esquejes !!!! Buen finde para todos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli chicos buenas noches!!!y para uds buenos dias ya!!! Osva buen viejeeeeeeeeee
Re: LAS COSAS DE ROSA - III siiiiiiiiiiiiiiiiii obvio que son gazanias me confundi querida!!sorryyyyyyyyyyyy
Re: LAS COSAS DE ROSA - III gracias Javi!!!!muy amoroso!!! aun que un año masssssssssssssssssssss,noooooooooooooooooooo ya estoy por cambiar de folio nuevamente!!!jajajja
Re: LAS COSAS DE ROSA - III JESSI, QUE TE VOY A DECIR YO QUE NO TE HAYA DICHO JAVI SOLO QUE PASES UN MUY,MUY BUEN DIA EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS, FAMILIARES Y AMIGOS
Re: LAS COSAS DE ROSA - III COMO PROMETI VOY A SUBIR UNA FOTO DE LA NUEVA PLANTITA Asi se llama la plantita en cuestion
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Y ahi va mi primera Dalia madrileña Tardó mucho en abrir el botón, me imagino que porque no hacia demasiado calor, fue retrasando su apertura y las hojitas le salieron un poco chunguillas, pero ahora esta preciosa y además......................................ROJAAAAAAAAA
Re: LAS COSAS DE ROSA - III SIIIIIIII, la estuve buscando en Sangoogle y esto decia "Vinca o Pervinca" pero lo de las flores en trompetilla , va a ser que no, la flor se parece más a la de las alegrias
Re: LAS COSAS DE ROSA - III El cooolor estáa Precioso, es un rojo obispoo?? es la misma variedad que tuve yo