Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues no se si será Obispo pero granate si es y bastante oscuro. Aunque siendo regalo de Javi Yo casi diria que Cardenal Estas son de semilla. Sin embargo junto con las freesias, gladiolos y otros que compré en un Mix en Lidl habian de bulbo y de dos que he plantado no ha salido ni una
Re: LAS COSAS DE ROSA - III La mia se parece más a la primera foto, pero rojita Tengo otra que choricé, pero justo esta empezando a crecer, creo que de donde la "pedi prestada" las flores eran moraditas pero un color clarito, aunque no recuerdo bien, tendré que esperar que nis esquejitos den flores
Re: LAS COSAS DE ROSA - III AAAAAYYYYYY Patty. Llevo un diaaaaaaaa.......... Mira te cuento. Esta mañana iba toda decidida a tomar el sol, me levanto me lavo y me pongo el bikini (solo me lo pongo en casa porque en la playa me echan ) Me coloco la tumbona a mi gusto y cuando me tiendo.......ZAAAAAS se cae el respaldo "patrás" y un trozo de resinade la tumbona que sale disparado y yo, tumbada totalmente y casi con las piernas en alto. Bueno, cambio la tumbona (ahi esta mi niño intentando arreglarla) yme vuelvo a tumbar y ........................ZAS se va el sol y encima se pone a llover. Me pongo la bata, me voy a hacer cuatro cosas y ................UN SOL ESPLENDIDO. Salgo otra vez y ............LO MISMO ( si tengo la zapatilla a mano se la tiro al sol de las narices) Y asi toda la mañana, solo salia el sol cuando yo no estaba en la terraza. Hay que ver que después de pasearme con el bikini ( que si recuerdas lo del botijito,te imaginaras la facha que tenia) y casi ,casi sin poder tomar para nada el sol Y a las 21,17 P.M. mi niño aún esta intentando arreglar la tumbona
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Aaayy, Rosita, cada línea me causa más risa que la otra lo de trozo de tumbona que salió disparado , me ha matado de la risa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ayyyy Rosita , que Sol más infeliz, no dejarte broncear , ni un solo poquito
Re: LAS COSAS DE ROSA - III que si recuerdo lo de botijo?? cómo olvidarme aaayy, Rosita todos los fines de semana me rio a mares con tus anécdotas no debes ser tan crítica con tu humanidad mujer.....eso ,si , me encantó que te pusieras bikini........yo también lo hago, qué importan los rollitos , ni la celulitis....lo importante es disfrutar con la piel libree
Re: LAS COSAS DE ROSA - III parece que son más fáciles de semilla la mía también lo fue. AAh, la primera flor de la Vinca que te mostré pertence a la variedad que te compraste es decir Vinca Rosea recuerda que está la Vinca mayor, y la Vinca minor creo que tu esqueje (chorizado ) es de Vinca mayor
Re: LAS COSAS DE ROSA - III un saludito ya se fueron las visitas ,ahora a relajarse!!! buenas nochessssssssssss
Re: LAS COSAS DE ROSA - III BUEN DOMINGO A TOD@S Ahi me teneis otra vez con el bikini. A ver si de una puñ.....ra vez puedo coger un poquitin de bronce Voy a dejar la bata a mano porque si viene el vecino a traer el pan ponermela, antes de que al pobre le de un "yuyu"
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen domingo a todos Jessy llego un poquitin tarde pero muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que hayas pasado un dia super feliz.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Sigo sin ordenador pero ahora tengo uno mas o menos confiscado, aunque ya sabeis que el fin de semana estoy en casa de mi chico y casi no entro. Yo tambien voy a ver si hoy tomo el sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bikinis al poder pero yo como Rosa, solo por casa que tampoco es cuestión de trastornar al personal. Y si se tercia bañito en la piscina, primero de la temporada aunque me da que va a estar un poco fria....