Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

busque en google y encontré vincas con estos dos tipos de petalos

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Pues:16duda: :16duda: no se si será Obispo pero granate si es y bastante oscuro.
    Aunque siendo regalo de Javi :smile: :smile: :smile: :smile: Yo casi diria que Cardenal :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Estas son de semilla. Sin embargo junto con las freesias, gladiolos y otros que compré en un Mix en Lidl habian de bulbo y de dos que he plantado no ha salido ni una :-? :-? :-? :-? :-? :-?

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La mia se parece más a la primera foto, pero rojita :5-okey: :5-okey:

Tengo otra que choricé, pero justo esta empezando a crecer, creo que de donde la "pedi prestada" las flores eran moraditas pero un color clarito, aunque no recuerdo bien, tendré que esperar que nis esquejitos den flores

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AAAAAYYYYYY Patty. Llevo un diaaaaaaaa..........:meparto: :meparto:

Mira te cuento.
    Esta mañana iba toda decidida a tomar el sol, me levanto me lavo y me pongo el bikini (solo me lo pongo en casa porque en la playa me echan :smile: )
    Me coloco la tumbona a mi gusto y cuando me tiendo.......ZAAAAAS se cae el respaldo "patrás" y un trozo de resinade la tumbona que sale disparado y yo, tumbada totalmente y casi con las piernas en alto.
    Bueno, cambio la tumbona (ahi esta mi niño intentando arreglarla) yme vuelvo a tumbar y ........................ZAS se va el sol y encima se pone a llover.
    Me pongo la bata, me voy a hacer cuatro cosas y ................UN SOL ESPLENDIDO.
    Salgo otra vez y ............LO MISMO ( si tengo la zapatilla a mano se la tiro al sol de las narices)
    Y asi toda la mañana, solo salia el sol cuando yo no estaba en la terraza.
    Hay que ver que después de pasearme con el bikini ( que si recuerdas lo del botijito,te imaginaras la facha que tenia) y casi ,casi sin poder tomar para nada el sol :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Y a las 21,17 P.M. mi niño aún esta intentando arreglar la tumbona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Aaayy, Rosita, cada línea me causa más risa que la otra:merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto:

lo de trozo de tumbona que salió disparado , me ha matado de la risa:11risotada: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

parece que el Sol se estaba riendo:55burla: a costillas tuyo:meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto:

Ayyyy Rosita , que Sol más infeliz, no dejarte broncear , ni un solo poquito :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

que si recuerdo lo de botijo??:meparto: :meparto:
    cómo olvidarme:meparto: :meparto:

aaayy, Rosita todos los fines de semana me rio a mares con tus anécdotas

no debes ser tan crítica con tu humanidad mujer.....eso ,si , me encantó que te pusieras bikini........yo también lo hago, qué importan los rollitos , ni la celulitis....lo importante es disfrutar con la piel libree:meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

ves cómo tu niño es imprescindible en las labores del diario vivir:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

parece que son más fáciles de semilla:5-okey:
    la mía también lo fue.

AAh, la primera flor de la Vinca que te mostré pertence a la variedad que te compraste es decir Vinca Rosea
    recuerda que está la Vinca mayor, y la Vinca minor

creo que tu esqueje (chorizado:13mellado: ) es de Vinca mayor

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

un saludito ya se fueron las visitas ,ahora a relajarse!!!
    buenas nochessssssssssss

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUEN DOMINGO A TOD@S

Ahi me teneis otra vez con el bikini. A ver si de una puñ.....ra vez puedo coger un poquitin de bronce :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Voy a dejar la bata a mano porque si viene el vecino a traer el pan ponermela, antes de que al pobre le de un "yuyu":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen
    domingo a todos

Jessy llego un poquitin tarde pero muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que hayas pasado un dia super feliz.

15. diminina

diminina aprendiendo

Sigo sin ordenador pero ahora tengo uno mas o menos confiscado, aunque ya sabeis que el fin de semana estoy en casa de mi chico y casi no entro.

Yo tambien voy a ver si hoy tomo el sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bikinis al poder pero yo como Rosa, solo por casa que tampoco es cuestión de trastornar al personal. Y si se tercia bañito en la piscina, primero de la temporada aunque me da que va a estar un poco fria....