Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi la pase lindo rodeada de flia de mi pareja y comiendo demasiado!!!gracias por tu saludo!! aca en mi sitio dejo que las gazanias semillen y sus semillas vuelen y van saliendo muchas por todos lados!!!aunque los pajaritos y tbn los conejos se comen las flores!!!si no es una es otra!!!nunca he visto una lantana blanca debe ser maravillosaª!!yo tengo la de los colores de la bandera española!!!hay una que tiene rosadito y lilas!!me gusta mucho ese color!!!suerte al sacar el otro esqueje!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III por fin Rosita te pudiste broncear un poco!!aompañada de tu marido y unas heladitas cervezas???me alegra!!! quede pensando se ve la playa de tu casa??'como se llama donde vives???digo la playa??? me regalaron 6 sacos entre tierra y compost de 40 kilos cada uno.una saquito de cuarzo en piedritas pequeñas para ponerle al rededor a los cactus ,botas de agua para el jardin ,crema para la cara!! ya la edad lo amerita!! un sobrino una bonsali pero debo sembrarlo yo!!!viene todo para hacerlo hasta las tijeritas para podarlo!! bueno todo para el jardin!!!plantas no ya que yo hago muchas y tengo demasiadas!!! comimos de picoteo ,chorizos y costillar en la parrilla ,luego despues de un brve descanso ,tacos mexicanos,luego el tecito y la torta!!casi reviento!!! pero un lindo dia!!! hermosas tus calas!! sus hojas preciosas!!!y si parece vinca major tu esqueje chorizado!!!jajajajaj,bellas opomeas.. tus tradescantias hermosas yo solo tengo de la morada con lineas!!!esas verdes una pasada!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fotitos matutinas, desayunando. Brugmasia Patty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las primeras flores de la fucsia Rosa las zanthes no me están sacando muchas hojas pero mira que flor me ha regalado este fin de. Javi, estoy cuidando muy bien la altea, ahora ha cogido la directa. Las lobelias de semilla estan preciosas, creo que pondria en todas las macetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dipladenia Empieza la floración de los agapantos Cosmos, Gracias a Letty por descubrirlos y a Javi por las semillas Zona de desayuno...... aunque en realidad acabo dejando el café aquí y voy dando vueltas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli chicos buenas tardecitas<!!! seguro aprovechando el hermos solcito que deben tener!!! Dimi una belleza tu dipladenia!!la brugmancia un sueño!!que lindo ya con flores la fuccia!!!son tan alegres me encantan!!!y tus cosmos una hermosura11 te felicito teine un lugar muy acogedor querida!!! y los demas??? aca salio recien el solcito y hace un frioooooooooooooooo,asi que nos leemos mas tardecito
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas noches ahora mismo estoy en la terraza con el portatil u esto es una gozada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el dia tan caluroso que ha hecho hoy no os imaginais lo que se agradece este fresquito, como me acostumbre a esto no sabeis que rapido se va a quedar alguien con el potatil confiscado
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola,hola!!!!!!!!. Q pasa por aquí????????.Ainsssssssss cuanta cosita me estaré perdiendo . Quiero enseñaros dos florecitas de mi patio. .Si yo supiera hacer unas fotos tan buenas como las vuestras veriais q en el centro de esa flor hay una mosca asquerosa . .
Re: LAS COSAS DE ROSA - III amelia linda!! es una de esas flores que huelen muy feo???cuanto tiempo paso hasta que dio florcita??tu dalia bella!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia es una orbea?????? Si la verdad es que la flor es muy muy exótica pero huele fatal. Mira que florecita mas linda me está dando lo que vino con tus azucenas, ademas esta llena de botones, tiene un coloor azul clarito muy lindo, cuando haga una foto mejor la subo a identificaciones. Clematis jackmanii, pero solo sale con 4 petalos eso si el color es precioso. Me traje 3 yucas de casa de mi chico y las he tenido que separar, a una le puse calibrachoas a los pies, otra lobelias y otra verbena, esta ultima es la union perfecta, creo que entre las dos se dan animos. Las semillas de clematide aun no estan listas, ahora las marcadas se están convirtiendo en plumeritos cuando estas vuelen recogeré las semillas de las otras.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Cómo has aumentado tu colección de plantas.....y, todas están preciosas, los colores intensos ....TUS ARVEJILLAS ESTAN HERMOOSAS [/B] Asi que allí juntitos los dos con tu niño están tomando bañitos de sol....acompañados de unos ricos brebajes? Rosita que buena la foto de la Schlumbergera con hojitas en crecimiento , me preguntaba cómo y de dónde brotaban ....muy buen documento
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi Luce bella esa composición por estos días he armado algunas: aquí 3 Miosotys y una Nemophila ..3 Pensamientos y 2 lobelias.....pero,creo que retiraré un pensamiento y le agregaré entre medio de las dos lobelias una nemophila te acuerdas la que hice un tiempo atrás, asi va esta tiene: 1 fresia, 1 pensamiento, 1 alissum, 1 asarina
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli chicos!!! aca un dia frioooooooooooo!!no estoy por lo menos yo a costumbrada a estas bajas temperaturas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III dimi que maravilla esas verbenas!! dime cuantas plantitas son???si fuera una esta re grandota!!!bella!!!felicitaciones!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi a que hora de la mañana le da esta luminosidad a tu Terraza? que por cierto la tienes muy acogedora....que agradable desayunar allí .. El contraste con la luz exterior es impactante.....