Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

chicos lindos ,que frio que ha estado hoy dia! seguro que uds asandose!!;) ;)

Rosita ni me digas de los Michelines ,son el karma de las mujeres porque a los hombres mucho menos!! cuando el hombre es panzon le sale como de embarazado!!!:meparto: :meparto:

sorry chicos!!:icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso:

espero alguna foto de tu hermosa playita!!:5-okey: :5-okey: yo vivo a 3 kmts y tu a dos cuadras!!:sorprendido: :sorprendido: ahi mismo!!!dime los dias en otoño ,invierno son con niebla o garua?? digo aca son asi!"!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

si estoy chocha con mis regalos,siempre cuando hay cumple una pregunta que quiere de regalo es mucho mejor ,muchas veces llegaban cosas que nadie necesitaba!!:smile: :smile:

bueno tus trades ,bellas!! saldran semis??:11risotada: :mrgreen: :mrgreen: las vincas son bellas tbn!!:ojoscorazon:
    ni me digas de ver plantitas solitas!! se pegan viste???

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola amigos !!! he vuelto después de un fin de semana de maravilla. La pasé muy bien, en familia y disfrutando de la naturaleza en el campo. Ya subiré algunas fotos.

Traje algunas semillas de copetes de otros colores que no tenía !!! Creo que saqué las semillas de TODAS la plantas... jajaja

3. jessica pastor

rosita creo que Patyta lego a los 0!!!nosotros nunca!! pero igual se extraña el calorcito!!!y uds al spiedo!!:11risotada: :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

acaparador , le quitaste todas las semis a tu amiga:13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

y, te comiste todas las empanadas en el viaje, no le convidaste a mamá:meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jajajajajjaa. Bueno, no era mi amiga, era mi prima y me dijo, agarrate todas las semillas que quieras!!!! Sus plantas están llenas de flores así que darán un montón de semillas más !!!

Y por las empanadas del viaje, ella ya había comido, así que no dudé en comerlas todas... jajajaja

6. jessica pastor

Dimi se paso esa verbena!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que hermosa la terraza!! es muy grande tu espacio!!no tienes tierra???:icon_rolleyes:
    si que debe ser un horno ese lugar!! se encierra mucho el calor!!!:sorprendido:digo la techada!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

me has hecho apretarme el estómago de risa con estas dos confesiones
    aay, Osvaldo:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. jessica pastor

che pero Osva trajiste cuantos kilitos demas???digo en semillas!!!:11risotada: :11risotada:
    yo sabia que vendrias cargadito!!!

9. diminina

diminina aprendiendo

Ya voy con retraso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si es que siempre me lió.

Unas fotos matutinas "again"

Las fucsias delgaditas.

Tomatera con calendulas, una union que funciona de miedo

Primer plano de los agapantos

Empieza la floración de la abelia

Mirar que marcha llevan los pimientos de Rosa (no lo retuerzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

C.jackmanii de 4 petalos

Comelina

Para ser de sobre y no saber que color iba a salir tienen una mezcla muy bonita

Mas budelia, cada dia quito una panicula y salen mas, esta planta es una joya

creo que es una campanula isophilla, me la identificaron el año pasado, la podé a ras y ha vuelto a brotar, mirar que globito mas gracioso hace el capullo

Creo que no os la había enseñado nunca es una coprosma variedad red soldier, en la foto no se aprecia pero las hojas tienen un brillo que hace honor a su nombre común de planta espejo.

La gardenia que compre de arbolito lo ha pasado un poco mal pero parece que por fin veré alguna flor

Kalanchoe y lobelia del jardin vertical

Esta es de las que no me gusta enseñar. Rosa ahora está asi mi T. Sillamontana, como ves tiene algunas hojas amarillas.

Y buscando he visto en mi hilo una foto de cuando me llegó en diciembre la lagestroermia indica, estoy alucinada al ver lo que ha crecido no me habia dado cuenta.

No miréis la ortiga que tiene, ahora la voy a quitar y hare purin con otra que tengo con el bambú, los ophiophogones parece que tambien se han aclimatado bien aunque el variegado va mejor que el negro.

Antes

Ahora

Ahora que la he vuelto a ver haré mejor foto, por que aqui no se aprecia nada.

Russella y abajo ipomeas batata

Que paseis un buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. jessica pastor

Dimi querida pero tu si que tienes gran cantidad de variedad!!esa campanula me dejo boca abierta!!vi fotos en la web y es preciosa!!y tbn la ultima de color rosadito!!russelia ,hermosaaaaaaaaaaaaaa..bueno todo lindo Dimi!!sabes que las calendulas son buenisimas para mantener a raya los pulgones sobre todo!!le van excelente a las verduras!!tbn tengo muchasssssssssssss y por todos lados!!la trades sillamontana casi puedo tocar que es peludita!!que belleza!!hay muchas variedades!!
    felicidades por tus hermosas niñas!!

buen dia chicos!!!que tengan hermosa jornada!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas tardes Dimi
    tu Fuchsia pudiera ser algún hibrido de Magellánica
    yo tengo una llamada Ardenza (que parece es un hibrido de ella) y da una flor, no se si igual , o parecida a la tuya.......la tengo en la jardinera grande , donde para subir debo usar escalera, asi que la unica foto que tengo de ella, no se aprecia bien.... recién el año pasado floreció.....pero es de gran tamaño puede llegar a medir 4 metros

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bellísima la Budelia:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me ha dejado impresionada tu Verbena, nunca había visto una con un crecimiento tan gigaaante:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola chicas/os buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
    Solo entro para saludaros y q no os olvideis de mi:meparto: :meparto: :meparto: .
    Espero q esteis todas/os bien.
    Ya me queda poquito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. diminina

diminina aprendiendo

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que todo vaya bien, que Javi se haya ido con amig@s de juerga y Rosa esté con sus hijos y nietos.

15. diminina

diminina aprendiendo

Patty la fucsia es de un forero que me vendió unos esquejitos y me la identificó como fucsia magallanica, me lo has hecho recordar de cuando te pregunte por ella y que hacer para no matarla por que me habian dicho que aguantaban un poco de sol y tu me comentaste que mas bien eran resistentes al frio. pero desde luego la flor no es como las de las imagenes que se ven en internet, el color si pero la forma no.